Capitulo 21 - ¿Qué somos?
- ¿Se nota mucho? - señaló su ojo que estaba ligeramente con un color morado.
uh.
- Pff ¡Ay porfavor! ni me acordaba que tenias un golpe en el ojo - le dije con la voz algo chillona haciendo que elevara una ceja hacia mi.
- Si claaaro - alargó con tono sarcástico.
Me sentía sumamente mal por lo que le había hecho en la piscina, no sabia que era tan fuerte hasta que vi los resultados de Luke por querer hacerme cosquillas, ahora me siento como una psicópata que no controla lo que hace.
Zoey me había dicho que Daniel le hizo cosquillas una vez al igual que a mi pero en como terminó aquello fue muy diferente ya que ellos terminaron en besos y bla bla bla.
Mire con detalle a Luke el cual se miraba en la pantalla frontal de su celular haciendo diferentes poses y muecas logrando que automáticamente sienta una ternura infinita mientras el hacia muecas graciosas.
- ¿Por qué sonríes? - me preguntó sacándome de mi pequeña burbuja de pensamiento.
Espera un momento... ¿Yo estaba sonriendo?
- No estaba sonriendo estás loco - hice una señal con la mano para hacerle creer que estaba exagerando.
- Seguramente ha de ser porque soy muy sensual y no te puedes resistir a mis encantos - subió sus cejas con picardía provocándome que riera de sus tonterías.
- Oh claro Niall Horan - ironicé.
- Por ti mamita, hasta seria Sherk - dijo con una sonrisa ladeada.
Me estaba riendo de lo que justo acabó de decir y cuando me di cuenta reía como una morsa haciendo los mismos sonidos que esta.
Noté que Luke me estaba mirando fijamente por lo cual mi risa disminuyó, y mis nervios aparecieron cuando lo vi observarme con tanta intensidad, al parecer me escaneaba o algo parecido ya que me veía sin pestañear con suerte, comenzaba a ponerme nerviosa por eso que ni yo misma sabia que hacer para romper el hielo.
Luke se me acercaba lentamente casi sin que se notara que él estaba acercándose y buscaba una señal que me dijera que esto es real y no estoy en un estúpido sueño en el cual todo desaparece de repente dañando todo el ambiente. Ya me sentía como en las nubes cuando con su mano toco mi rostro y yo en respuesta cerré los ojos con suma lentitud acercándome preparada para lo que ya venia...
- ¿Interrumpo algo tortolos? - preguntó Daniel haciendo que ambos nos separáramos exaltados.
Pendejo.
Impertinente.
Mata pasión.
- ¿Que quieres? - le dediqué una mirada asesina a Daniel haciendo que sus ganas de reír aumenten.
- ¿Yo? nada solo quería decirles que tenemos que entrar a clases, sonó el timbre hace un momento y me imagino que no la escucharon porque los vi muy entretenidos eh - nos sonrió con picardía - vámonos futuro Barney tenemos clase - se burló del ojo de Luke por su color haciendo que este sonría por lo que dejó dicho Daniel.
¿Acaso siempre está feliz?
(...)
Sábado.
Hoy es sábado, y no puedo dormir por culpa de que a mi hermosa madre se le ha ocurrido prender el radio a todo volumen en pleno día cuando apenas son las ocho de la mañana y estoy muy segura de que esta es otra de sus miles de tácticas para hacer que me despierte y obligarme a lavar la ropa o mucho peor limpiar el horrible, asqueroso y traumante baño de Jason,el cual tiene un olor tan característico que me puede causar pesadillas por días inclusive semanas.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero al novio de la nerd!
Jugendliteratur"Yo, Alicia Connor, una de las chicas más lindas del instituto quiero quitarle el novio a la nerd... Irónico ¿no?" SIN EDITAR.