08. Examen

8.8K 681 24
                                    


Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

Capitulo 8 - Examen

Todos en la clase se voltearon y me miraron como si hubiera dicho algo del otro mundo, no sé cómo me pudo pasar esto otra vez, jodidos exámenes que me toman por sorpresa. La profesora hizo su magnífica y deseada entrada con una cara de pasa de tan arrugada que estaba, sin ofender debería hacerse una revisión, porque no es normal que una persona este enojada todo el tiempo y su cara este sufriendo las consecuencias de aquel enojo.

- Atención - gritó la profesora haciendo que todos la atendieran - empezaremos el examen, al primero que vea fijándose o mirando hacia los lados se los anulare - aviso en tono amenazante.

Joder.

No sé que hare, Zoey me dijo que este examen tenía el valor de la mitad de la nota del mes  y hay que destacar que soy pésima en el francés, ese idioma no fue hecho para mi ¿acaso no pueden entenderlo?. A veces es tan difícil hacer entender a los profesores que no es bueno que nos torturen con miles de tareas, una vez intente hacerlo pero resulto fallido, con tres semanas de suspensión y un gran regaño por parte de mamá sin contar las burlas de mis hermanos y Daniel, también olvide mencionar que Zoey estaba incluida en aquella ''pequeñita'' charla con la maestra de Física que consistió en amarrarla en una silla, y hacerla ver documentales sobre la reproducción en las plantas, fue un trauma lo sé.

Volviendo al tema, la maestra coloco la hoja del examen en mi mesa y me miro acusatoriamente ¿Y a esta que le pico?

- Bonne chace - sonrió la profesora al resto de la clase mientras a mi me miraba como si le hubiera hecho algo.

Vieja loca.

¿Qué mierdas acaba de decir? baje mi vista al examen y sentí como palidecía al ver que no entendía nada de lo que estaba escrito allí, es como si nunca hubiera visto esto en mi vida. Conspiración, eso era lo que tenían en mi contra, ¡conspiración!, mire disimuladamente hacia Zoey que se sienta mi lado y la vi llenando muy segura, luego mire a todos lados y todos llenaban como si fuera el examen mas fácil del mundo ¿Qué les pasa a todos hoy? ¿Acaso soy la única que no sabía que había examen? creo que sí.

Y luego digo que Zoey tiene cerebro de maní.

Retiro lo dicho.

(...)

Luego de que la maestra recogiera los exámenes, estaba escuchando comentarios sobre lo fácil que era, y lo bien que le iban a todos, mi humor no era el mejor en estos momentos, si alguien se dignaba a joderme no me hacía responsable de mis actos, hasta Zoey estaba a mi lado parloteando todas las respuestas que no coincidían en lo absoluto con las que puse.

Si hasta yo me sorprendí, Zoey hablando de lo bien que le fue en el examen, lloverá hacia arriba de eso estoy segura damas y caballeros.

- Alicia porque había un perroaraña volando en la esquina de mi casa - Zoey hablaba.

- Si aja - contesté si saber que había dicho.

- ¡Alicia no me prestas atención! - gritó.

- Perdón es que me cabo de joder en el examen y me molesta que a tooodos les haya ido bien

- No te preocupes - me sonrió.

- Si, si como sea - bufé- un jodido examen no cambiara mi estado de animo - contesté mintiendo.

- Esa es la Alicia que yo conozco - fingió limpiarse una lagrima invisible.

En ese instante sonó el timbre que indicaba la salida, y justo en el momento salían todos los adolescentes corriendo como animales y dando gritos exagerados. Bufe y me despedí de Zoey, no había visto a Daniel en todo el día ¿Dónde se habrá metido ese lagarto?, a lo lejos pude ver el auto de mi hermano Jason con Jake atrás mirando por la ventana, me acerque a paso lento preguntándome porque rayos Jason ¿Qué mosca le pico?.

- Eh... ¿Qué haces aquí? - pregunté arqueando una ceja en su dirección.

- Vine a buscarte - se encogió de hombros.

- Esta bien...

- Solo sube iremos al parque

¿Espera dijo parque?

- Si dije parque

- ¿Acaso lees mentes o algo? - abrí los ojos desmesuradamente y el solo negó con la cabeza con una sonrisa - ¿Qué quieres a cambio? - empecé a sospechar.

- Bien, me descubriste - gruñó - solo quiero que te quedes con Jake en el parque hasta que vaya por ti

- ¿Por?

- Saldré con Darcy

- Si, si ya entendí - fingí pensar - no iré al parque, no me gusta ir al parque,  tuve un día horrendo, no he visto a Daniel y me fue pésimo en el examen de francés - la desesperación se escuchaba en mi voz.

- Eres una mala persona

- Eso no hará que cambie de opinión

- Tengo hambre -gritó Jake desde el asiento de atrás.

- Bien, tú decides ir conmigo y Darcy a cenar a casa de sus padres o ir al parque con Jake y disfrutar de la vida

Me puse a pensar, si voy con Jake al parque quizás vaya a empezar a molestarme queriéndose subir a todas las atracciones al igual que iría a ver chicos lindos con hermoso cabello y si voy a la cena importante de Jason y su novia Darcy que nunca he visto sería interesante ver como actúa frente a la familia de ella y también me gustaría hacer sufrir un poco a Jason por haber dejado entrar a Luke a mi habitación mientras no estaba, así que ya me decidí.

- Iré a la cena - le sonreí.

- Esta bien, pero compórtate - dijo y luego ambos entramos al auto.

Jake iba por todo el camino diciendo que tenía hambre así que tuvimos que parar en una cafetería para que se alimentara, luego de esto seguimos nuestro trayecto con un Jake satisfecho y hablador, contándonos de cómo le fue en la escuela y de cómo la profesora le felicitó por la tarea. El auto paró en frente de una casa blanca con una jardín hermoso.

- Ya llegamos - anunció Jason con un tono de frustración.

Esta casa ya la conozco.

Nos bajamos y nos dirigimos a la puerta principal, cuando Jason presiono el botón del timbre salió la persona que jamás imagine encontrarme.

- Hola Jason, Darcy está en la sala - saludó Austin con una sonrisa.

¡¡¡NO. PUEDE. SER!!

- Hola Alicia - me sonrió Austin.

- Hola Austin - dije en tono apenas audible por los nervios.

- ¿Se conocen? - preguntó Jason.

Más de lo que imaginas querido Jason.

¿Sera que el destino me sonríe?

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora