12. Locos impulsos

8.1K 773 192
                                    


Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

Capitulo 12 - Locos impulsos

- ¡Pepino al ataque! - grité con un pepino en la mano dispuesta a golpear a Daniel.

- ¡En la cara noooo! - lloriqueó mientras se tapaba la cara - Ya te diré, ya te diré...

- Te espero - le miré amenazadora moviendo el pepino en su cara de forma que lo asustara.

Soy tan malvada, lo sé.

- Es... - no terminó porque se fue corriendo en dirección a la puerta.

Oh no, no lo dejare irse después de haberme dejado con la curiosidad, mi curiosidad supero hasta mi felicidad por ver a Austin en mi puerta diciendo que era mi tutor, si ni siquiera yo misma me lo creo pero es cierto. La adrenalina corrió por mi cuerpo y caminé como si fuera correcaminos, me tiré como un saco de papas encima de Daniel a lo que el gritó adolorido.

Alicia - 1

Daniel - 0

- Tienes. Que . Decirme - dije mientras él chillaba ya que yo estaba encima de su espalda.

- Nuncaaa, seguramente se lo contaras a todos

- No lo haré - me hice la ofendida - además, si no me dices te voy a entrar este pepino en la boca - amenacé.

- Inténtalo - me retó, sabe que amo molestarlo y esta será otra ocasión en que lo demostraría, cuando vio que estaba acercando el pepino a su boca empezó a gritar - Te diré, te diré

- Suéltalo - abrí los ojos exageradamente.

- Es Zoey - declaró con nerviosismo - Alicia ¿estás bien? - preguntó al ver que no hacía nada.

Grité como loca, me baje de la espalda y empecé a bailar como loca en la sala.

- Lo sabiaaaaaaaa - chillé buscando el celular para avisarle a Zoey.

- ¿Qué haces? - preguntó nervioso al ver mi celular en mano.

- Llamare a Zoey - sonreí tanto que me dolía la quijada.

- No - se puso pálido.

- Estaba bromeando

Sonreí y lo vi relajar sus facciones.

(...)

- No me dejes sola - le rogué a Daniel.

- Tengo que irme

- Por favor -suplique de nuevo.

- No

- Jodete - me cruce de brazos.

- Gruñona - me abrazó y se fue.

¡¿COMO PUDO IRSE EL MUY MONO?!

Ahora mismo me encontraba en el parque sola, quizás se pregunten ¿cómo puede estar sola una chica tan popular, bella y agradable? fácil, no lo sé, en realidad no soy popular como Luke, solo soy conocida por ser la chica de la que Luke está ''enamorado''.

Luke es el más popular de la escuela, yo solo podría definirme como una chica normal que no soporta a la nerd, que tampoco es nerd, un poco confuso pero cierto.

Me iba a dirigir a casa cuando alguien me tapa los ojos por detrás y sonrió inmediatamente sabiendo quien es.

- Daniel -  afirmo aun con las manos en mis ojos.

- No soy Daniel - hablando del rey de Roma.

- Suéltame pendejo - gruñí y él me soltó de inmediato.

- Se que me quieres - me guiñó un ojo.

¿Que lo quiero? ¡Porfavor!, claro que lo quiero... tirar de un puente, darle con una sartén, hacerlo comer tierra, hay muchas formas de querer en este pequeño mundo y estas son mis formas especiales de querer al querido Luke, pff ni siquiera me gusta su nombre, no sé porque no me deja en paz y ya, debería buscarse a una de las tantas chicas que mueren por él y así yo soy feliz, el es feliz, la chica es feliz, y todos seremos felices.

- Jamás - grité.

- Alicia...

- ¿Qué? ¿Acaso me sigues? - pregunté - me sales en todos lados, es incómodo.

- No te sigo, no te creas tan importante - gruñó.

Me hice la indignada y el cambio su expresión.

- No quise... - se disculpó

- Si quisiste - fingí estar ofendida y sonreí a mis adentros, por buscar una excusa para alejarme y cuando estuve de espaldas siento que toma mi mano.

¿Es que nunca me dejará en paz?

- Alicia estoy enamorado de ti - se me declaró como por quinta vez.

Sé que es cruel de mi parte no decir nada, pero a pesar de que Luke me cae mal y es muy molesto, no dije nada, solo porque sé que se siente no ser correspondido, me pasa con Austin, sé que no he declarado mi ''amor'' hacia Austin pero tampoco lo hare, a menos que termine su relación con Lucy que dudo que termine. Miré a Luke y tenía una expresión seria, tan seria que me asustó.

- ¿No dirás nada? - preguntó.

- B-bueno... s-sabes... - me ponía muy nerviosa en situaciones serias que ni yo misma me entendía.

Sentía mi corazón querer salir del pecho, como si estuvieran taladrándome.

- ¿Qué? no entendí - se acerco más hacia mí.

- Que sabes lo que pienso - espeté sacando valor de donde no lo tenia

- Ah ¿y qué piensas? - se estaba acercando a mí y me estaba poniendo nerviosa.

Mierda, ningún chico se había acercado tanto, en mis dieciséis años de vida, el único chico que se ha acercado mucho a mí ha sido Daniel y era cuando teníamos nueve años y cayó de un árbol, encima de mí, ambos terminamos muy mal, el enyesado y traumados de por vida o al menos yo quede traumada, que tu primo caiga con la nalga en mi cara no es algo agradable para nadie, en serio no se lo deseo ni a mi peor enemigo y con eso me refiero a Luciana.

Espacio personal.

Espacio personal.

Espacio Personal.

¿Acaso Luke no sabe lo que es espacio personal? no, no lo sabía.

- Dime Alicia que piensas - susurró en cuanto se me acercó más de lo que debería.

¿Desde cuándo sus ojos me parecen tan hermosos y sus labios tan tentadores? ¡Oh no estoy delirando!

- Y-yo...

Lo halé de la camisa e hice algo que nunca pensé que haría en mi vida, estrellé sus labios con los mios y una nueva sensacion se apoderó de mi en ese instante.

Luego de unos segundos Luke logró reaccionar lo suficientemente rápido para responderme. Sus labios se movían con suavidad sobre los míos y sus manos estaban en mi cabello. Era un beso inocente hasta que me mordió el labio y movió sus manos a mi trasero logrando que me separe bruscamente de su cuerpo.

Me quedé mirándolo aún sin creer lo que acaba de pasar y el solo sonreía evitando mi mirada.

Besé a Luke... y lo peor de todo fue que me gustó.

---

Huolaaaaaaaaaaaaa!!! :$

#TeamLuke o #TeamAustin Si el capitulo llega a los mismos votos o mas que el anterior subo seguido.

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora