Gracias por los casi 800 seguidores ❤️
Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.
Capitulo 15 - Detención
La tutorías con Austin habían terminado y aunque me he divertido mucho de verdad que no me había puesto a pensar en cuanto he cambiado mi actitud en torno a él, antes si tan solo me cruzaba por el lado me hubiera desmayado literalmente y ahora solo lo veo como un chico mas, en cambio no se qué me pasa, ahora me la he pasado molestando a Luke como una loca psicópata desde que esa chica Willa anda detrás de él como gata en celo.
Es una estúpida, lo sé.
Por otro lado Daniel y Zoey son novios, si, son novios, esos dos no desperdician el tiempo para nada, andan juntos todo el tiempo y salen a pasear mucho, a veces me invitan para no hacerme sentir sola, pero yo simplemente rechazo porque no quisiera interrumpir su momento superhipermegacursi y mejor no quiero presenciar eso por nada en el mundo.
Jason y Darcy están mejor que nunca.... ¡Espera!
¿Qué carajos?
¿Soy yo o esto parece el fin de una película?
¡Inaceptable!
- Detención Connor - el grito de la profesora me hizo volver a la realidad.
- ¿Qué porqué ? - la indignación se escuchaba en mi voz.
- No lo sé, averígualo - siempre con la misma excusa odio a esta tipa.
Solo me digne a recoger mis cosas y salir de allí con un portazo, mentira, cerré la puerta con cuidado, no quisiera estar más tiempo en detención sería horrible pasar más horas allá. Toqué la puerta dos veces suficiente para que el viejo me abriera, el día que en la escuela este un profesor que sea apuesto creo que el mundo dejaría de llamarse mundo porque o único que se puede ''apreciar'' en esta escuela son los Sherk humanos literalmente.
Entre al aula y no habían más que los chicos ''malos'' en lo único que son malos es en su vestimenta, en eso sí que son malos para horror de mi vista que lo lamenta ahora mismo, eran los típicos muchachos que se creen malos por usar ropa negra y tener una moto súper grandiosa que yo quisiera tener... bien ya me salí de tema, otra vez.
Cuando me iba a sentar una chica miró con una mirada asesina, esta era castaña, tenía la piel blanca y tenia los ojos negros azabache, queda agregar tiene cara de chismosa, parece que pertenece al grupito de los malotes, ya que viste de negro al igual que ellos.
¿Y a esta que rayos le picó ?
¡Rayos! desearía encontrar a alguien con quien hablar, hasta Luke me serviría en estos momentos de súper aburrimiento y eso ya es mucho decir.
- Bien chicos como esto es detención - no me digas Einstein - tendrán que compartir a la clase porque están aquí -finalizó el profesor.
Se escucharon las quejas de todos, incluyendo las mías.
- Bien empecemos por ti Ben - señalo a uno de los rebeldes.
- Estoy aquí por decirle perra a la maestra - dijo con orgullo.
¡¿QUE CARAJOS?! ¡SAQUENME DE AQUÍ! ¡ESTOY EN PRISION! ¡SOY UNA PEQUEÑA OVEJA RODEADA DE LOBOS! ¡AAAH! - dijo mi yo interior halándose los cabellos.
- No deberías sentirte orgulloso Ben - le reclamó el maestro.
- Da igual - se encogió de hombros y se sentó chocando puños con sus amigos.
El profesor fingió ignorarlo y continuó.
- Tu Megan - señaló a la chica que me miro mal - ¿Qué hiciste para terminar aquí? - le preguntó con seriedad.
- Yo solo golpeé a una chica en el corredor contra su casillero - me miró fijamente mientras lo decía.
Está bien... esto es raro.
Todos siguieron diciendo la razón por la cual se encontraban allí hasta que fue mi turno y todos pusieron su atención en mi, haciendo que me sienta intimidada, en especial por la Megan esa que no me deja de mirar como una asesina en serie desde que entre aquí, ojalá le de diarrea.
- Bueno señorita Connor es su turno
Todo esto me lo encontraba tan patético y sin sentido, como si fuera importante saber la razón por la que me encontraba aquí, además ¿Qué le importa a ese viejo porque estamos aquí? ni idea.
- Y-yo estoy aquí porque me distraje en clase - declaré provocando la carcajada en todos.
Cuando todo esto acabó y sonó el timbre de salida, fui a mi casillero y cuando guarde todo sentí una mano taparme la boca y arrastrarme hacia la parte trasera.
Wow esa mano es apestosa.
Tranquila Alicia debe de ser un admirador, así que no voy a forcejear, solo quiere un autógrafo.
No funciona.
Al instante en que me soltó mire quien era, abrí los ojos desmesuradamente y vi a la chica que por poco me mata.
- Aléjate de Luke
- ¿Qué? - dije aun sin entender nada.
- Si, lo que escuchaste aléjate de Luke - pauso - deberías dejar de estar pegada como mocos de él, si te veo con él te irá mal, muy mal niñita - amenazó.
Vi a la Megan esa irse y dejarme desconcertada, ¿Quién se cree que es? nadie puede decirme que hacer y qué no hacer, ni que fuera mi mamá. Debería escribir un libro que se llame ''Todas quieren a Luke'' creo que con el dinero de todas sus admiradoras me haría millonaria en menos de una semana, tendré eso en mente para la próxima.
---
¿A quien se imaginan para Megan?
No se olviden de votar y comentar :B
♥
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero al novio de la nerd!
Novela Juvenil"Yo, Alicia Connor, una de las chicas más lindas del instituto quiero quitarle el novio a la nerd... Irónico ¿no?" SIN EDITAR.