13. No estoy celosa

8.3K 749 121
                                    

Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

Capitulo 13 - No estoy celosa

                                         

Siempre he escuchado experiencias de algunas personas cuando dieron su primer beso, algunas dicen que fue un beso bajo la lluvia, otros dicen que fue un beso robado y otros simplemente dicen que fue en el juego de la botella o con su primer novio o novia. Nunca había escuchado un beso en donde la chica tome la iniciativa y para finalizar con broche de oro, negar que lo beso y golpearlo, si, así es, golpeé a Luke y le mentí descaradamente diciendo que él me besó, así de loca estoy, no se la razón por la cual lo besé, solo sé que fue como un impulso, si no lo hacía no iba a estar tranquila, y aunque me cueste admitirlo me encantó el beso con Luke, sus labios son adictivos y suaves aunque le dije que tenía mal aliento y que besaba horrible, no puedo dormir pensando en él.

Iugh debería escucharme a mí misma.

Bien, leí en algún lado que si cuentas ovejitas uno se puede dormir más rápido, suena absurdo pero lo intentare solo para dormir y dejar de pensar en ese pendejo de Luke que asco ¿no tengo nada que perder o sí?.

- Una ovejita, dos ovejitas... - comencé - sus labios, sus ojos, Luke... ¡Iugh! - gruñí cuando me había dado cuenta de la estupidez que había dicho.

Alicia solo es un beso.

Solo fue un beso.

Solo fue tu primer beso.

El mejor primer beso.

¡Olvídalo ya!

(...)

- Porque la masa de un Teletubbie es igual a la creación del mundo también con dos jugos de aguacate y la luna con sabor a papa

- Aja - contesté a todo lo que dijo Zoey.

- Alicia - se quejó.

- ¿Qué?- pregunté haciéndome la desentendida.

Sabiendo que se quejaba de que no le estaba prestando atención, últimamente ando en la luna y no estoy atendiendo a nada de lo que me dicen.

- No me estas escuchando

- Si lo hago - mentí.

- Sí, claro - dijo con ironía - ¿Qué pasa? cuéntame

- Bese a Luke - dije con simpleza.

Algo que quería aparentar que no me afectaba, cuando en realidad solo de pensarlo no podía escuchar mis propios pensamientos por los nervios.

- Esta bien, ¿Qué pasa? - ignoró lo que dije a lo que respondí con un bufido.

Ni siquiera yo lo hubiera creído, es que ¿cómo rayos pasó? no lo sé.

- Bese a Luke - repetí mirando su reacción.

- ¡¿Qué?! - gritó como loca y luego abrió los ojos exageradamente.

- Si - fingí restarle importancia cuando en realidad tenía un zoológico dentro de mi estómago cada vez que mencionaba ese beso.

-¿Cómo fue?¿cuando fue?¿donde fue? ¡cuéntame! ¿Qué pasó después?- chilló desesperada por saber.

- Fue raro, fue ayer, en el parque, después del beso le dije que era un pervertido por haberme besado cuando en realidad yo lo besé y después lo golpeé en la cara al estilo telenovela -
me mordí las uñas por la ansiedad de saber cómo respondería.

- ¡AAAH! - gritó - ¿Por qué lo golpeaste? - preguntó con el ceño fruncido.

- No lo sé - respondí con sinceridad.

- ¿Te gusta?

- No... - ni siquiera yo sé.

- ¿Y Austin?

- ¿Qué con él? - pregunté.

- Aww mi pobre bebé - me abrazó Zoey

Negué con una sonrisa en la cara por lo loca que estaba Zoey.

Hablando de Zoey, ¡Daniel está loco por ella! oh cierto, el pendejo ese me dijo que no le dijera nada a Zoey ¿donde estará metido?.

- Hablando del rey de Roma - señalo disimuladamente hacia Austin que estaba abrazando a Lucy.

- Si, ya vi - me encogí de hombros.

Ya estaba acostumbrada a las escenitas que daban esos dos, siempre abrazados algo que de tanto verlo no se me encuentra para nada raro.

- No me refiero a ese rey - me giró la cabeza en dirección a Luke.

Luke estaba hablando con una porrista y ella daba saltos por todo, pff tonta, se le acercó y le susurro algo al oído haciendo que el suelte una carcajada y provocando que yo sienta ganas de ahorcarla, Willa (la porrista) esta coqueteando con él, riéndose como retrasada y tocando su brazo ''inconscientemente'', no sé porque me preocupa, Luke siempre está rodeado de chicas.

No tengo idea de por qué razón siento unas inmensas ganas de golpear a Luke, osea se me declara ayer, me besa (no prácticamente) y ahora está con una chica riendo, que engañoso resultó ser.

Willa hace como que se tropieza y el la levanta, patética. Él la ayuda a levantarse y hacen contacto visual haciendo que me enoje más de la cuenta.

Piensa en unicornios Alicia.

Piensa en unicornios rosados y untados de chocolate.

- Alicia ¿Qué te pasa? - preguntó Zoey captando mi atención.

- ¡Nada! - grito repentinamente.

- Esta bien... - dice no muy convencida - celosa - murmura por lo bajo lo cual ignoré.

- No estoy celosa

¿Celosa yo? primero prefiero comer arena...

Se le está acercando, ¡esa tipa se le está acercando!

¡Oh no lo permitiré o me dejare de llamar Alicia Marie Connor!, Willa lo tiene agarrado del cuello y tiene los ojos cerrados, tengo que tomar medidas drásticas, así que tome un cuaderno y antes de que esa largartiburra se le acerque a Luke lo lanzo en su dirección, propinándole un golpe en la cara a la Willagarta esa.

Dejavú.

Empezó a chillar y a señalarme haciendo pucheros y Luke estaba resistiendo las ganas de reírse mientras ella se estaba quejando de que un cuaderno por poco le arruina su ''hermosa'' cara, si claro su hermosa cara, si le hubiera pegado el cuaderno se la hubiera arreglado mas.

Je je no me arrepiento de nada.

Me alejé de Zoey quien estaba riéndose como loca por la cara que puso Willa, ella miraba mal a Zoey y a mi ya que nos estábamos riendo de su cara.

- Oh lo siento Willa, le tiré el cuaderno a Luke porque me lo pidió para algo - ella me miró con enojo mientras yo le sonreía fingiendo sentir lo que hice.

Espera un momento...

¿Hice todo eso por Luke?

¡Iugh!

¿Qué rayos me pasa?

---

:) No se olviden de votar y comentar.

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora