17. Confesiones

7.8K 713 56
                                    

Atención todos los capítulos de está historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

Capitulo 17 - Confesiones

- Quiero más palomitas - se quejó Luke tratando de estirarse a tomar las mías.

- Tenías que comprar las tuyas

- Es que... lo olvidé- hizo cara de sufrimiento.

- No me importa, solo cállate.

Hizo caso a mi petición con gruñidos y muecas y se encogió en su asiento, el cine estaba repleto de personas y que me llamaran la atención a cada rato por el estúpido de Luke no es agradable. De pronto escucho una música de Pitbull y miro a mi lado y con la escena de Luke bailando con su celular en la mano (de donde obviamente estaba puesta la canción) lo miré con enojo al igual que todas las personas del cine, algunos hasta le empezaron a tirar palomitas y nachos y los ignoraba bailando como un loco psicópata, lo golpeé para que entendiera que no es normal poner una canción en medio de una película y más si se pone a bailar como loco.

- ¿Estás loco o qué? - susurré con enojo.

- Relájate - dijo apagando la música y haciendo que las quejas disminuyeran.

Un guardia de seguridad entró a la sala, vi que dijo algo que no pude descifrar por el sonido de las bocinas del cine, en cuanto terminó de hablar todos me señalaron y a Luke también haciendo que nos miráramos al mismo tiempo.

- No pasará nada - bufó con burla Luke.

(...)

- Bien ¿quieres un helado? - preguntó como si nada.

Wao en serio me gustaría golpear a este chico, esta actuando como si nada en situaciones que no lo ameritan, nos sacaron a patadas del cine y el lo unico que puede hacer es reírse y decirme ''disfruta el momento'' JA, no fuimos golpeados de milagro.

- Por tu culpa nos prohibieron la entrada de ese cine y era mi favorito - me quejé mirándolo mal.

- No importa, hay mejores - se encogió de hombros.

- ¿Acaso eres humano? - pregunté con sarcasmo.

- Esta bien, perdón solo quería que te divirtieras ¿quieres comer helado?

- Vamos - me resigné a decirle.

Me tomó de la mano haciendo que sienta un fuerte ataque de nervios, iba hablándome de lo mala que es la profesora de Francés a lo cual yo asentía sin prestarle mucha atención a lo que decía, toda mi atención estaba centrada en nuestras manos entrelazadas. Creo que él no notaba mi incomodidad y mis nervios ya que actuaba con total naturalidad, a pesar de que el provocara que nos sacaran del cine me siento muy feliz con eso.

En cuanto llegamos a la heladería me senté y Luke fue a pedir los helados, de pronto a lo lejos veo aquella figura femenina que detesto ver, Willagarta, ojalá y no se de cuenta de que Luke está aquí conmigo ya que se de lo que es capaz para estar cerca de él y lo peor de todo es que anda sola, vi como se quedaba mirándome fijamente con desprecio, a lo que yo trate de ignorarla.

- ¿Qué haces? - me espantó Luke con una sonrisa.

¡OH NO!

WILLA LO ACABA DE VER.

¡SE DIO CUENTA VIENE PARA ACÁ !

Ella sonríe y cambia su semblante en su totalidad en el momento que nota la presencia se Luke en este lugar. Se pasa una mano por el pelo y comienza a pestañear de más.

Que falsa.

- Hola Lukey - saluda con esa voz chillona que la caracteriza.

- Um... hola, olvidé tu nombre - le contesta Luke con una mueca de confusión implantada en su rostro.

- Willa cariño - sonrió con descaro.

¿Cariño?

EL ES MIO

Cálmate Alicia, solo escúchate.

- Ah, Willa - le contesta sin más.

- Luke me puedes comprar un helado por favor - le pidió.

- Es que...

- Por favor es que tengo ganas de hablar con mi gran amiga Alicia - noté sarcasmo en su voz.

Psss hata Luke sabe que no la soporto.

Luke se levantó y fue a hacer otra orden de helado y no pude evitar verle el trasero, pero eso no era lo importante ahora así que mire fijamente a Willa tratando de que diga que rayos pretende.

- Entiéndeme niña, sé que me golpeaste por Luke no porque se te zafó el cuaderno

- ¿Eh?

- Aléjate de Luke

Wao creo que sería millonaria si contara las veces que me han dicho eso, bueno Megan y Willa son las únicas pero es molesto, que me digan eso a cada rato como si fuéramos novios, la mire desafiante. Soy de las chicas que nunca pelearía por un muchacho pero se me agota la paciencia con tanta presión, estaba a punto de insultarla hasta que él reapareció, Luke se sentó y miro con curiosidad a Willa que se lo comía con la mirada.

- Bueno, esto es todo adiosito Luke - se despidió Willa con inseguridad - Espero que me hagas caso querida Alicia - dijo en tono ''amigable''.

Tomo el helado de su mano demorando mas de lo que debía con su mano posada en la suya. Me removí con incomodidad y trate de ignorar esa sensación.

Ya cuando se largó, él se estaba acercando a mi tanto que me lo encontré extraño, tomo mi cara entre sus manos y me besó, sorprendida le seguí el beso con nerviosismo y con las mejillas ardiendo por la vergüenza.

No pude aguantar los nervios y me separé provocando que suelte una risita.

- Esa chica no me cae bien - hizo una mueca graciosa.

- ¿Qué? ¿Por qué? - pregunté aturdida por su beso.

Mi pecho estaba a punto de estallar.

- Porque me quiere alejar de ti - confesó.

Admito que eso me gustó demasiado.

Con los nervios a flote me acerqué lentamente, lo besé a lo cual él me respondió con la misma intensidad. Cuando creía que no iba a ser mejor siento su sonrisa entre mis labios.

¡Benditos sean Daniel y Zoey!

---

Capitulo Empalagosooo no soy buena escribiendo estas escenas 😂

PD: Gracias por todos los votos del capitulo anterior, me sorprendieron *-*

No se olviden de dejar su ⭐️

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora