18. Regaños y advertencias

7.7K 645 110
                                    

Atención todos los capítulos de está historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

Capitulo 18 - Regaños y advertencias

- ¿Estas son horas para llegar muchachita? - negó con la cabeza con dramatismo mamá.

OH NO AQUÍ VAMOS.

- Pero son las nueve de la noche - traté de explicarle.

- Usted no se gobierna muchachita - oh Dios ese ''muchachita'' que tanto desespera - cuando tu ibas ya yo venía, se que estuviste con un muchacho lo vi allá fuera, cuando yo era joven...

Oh Dios mío, tendré que aguantarla por tres días o más con sus sermones de su infancia y mas, esto es lo que he tenido que sufrir por toda mi larga vida, me quede mirándola sin prestarle atención y como no tengo que hacer me pondré a reflexionar de la vida, mi pregunta es ¿Por qué Luke es tan lindo... no, mejor no voy a pensar en nada ya estoy pensando cosas... indebidas.

- No tendrás internet por una semana - terminó su gran discurso.

Espera... ¿Escuche bien? ¿Dijo internet? Señores con eso no se juega.

Que se meta con todo pero con mi preciado internet no.

- ¿P-pero por qué?

- Por venir tan tarde

- Pero si son las nueve - repetí.

- Caso cerrado

Justo ahí vino mi hermano cantando, de repente dejo de cantar cuando vio la expresión seria de mamá se hizo el que no vio nada y siguió su camino como si nada, ya cuando estaba llegando a la habitación fue detenido por la voz de mamá.

- ¿Dónde estabas? - preguntó con su usual voz autoritaria.

- E-estaba haciendo tarea... si tarea - dijo como si se convenciera de ello.

- Mira muchahito...

Oh no aquí vamos...otra vez.

(...)

- Si, y entonces me llevo a una heladería - les terminé de contar a Daniel y a Zoey que me invadieron de preguntas desde que llegue a la escuela.

Si, ellos habían planeado todo con tal de acércame más a Luke y quitarme según ellos la loca idea de querer al novio de la nerd, a pesar de haber reclamado que no estaba obsesionada con el novio de la nerd ellos siguieron insistiendo en que si lo estaba y solo me quedo el hecho de resignarme antes ellos.

- Hasta lo espiabas en su propia casa - recordó Daniel con una mueca de horror en su cara.

- Si lo sé, además fue hace mucho tiempo - me encogí de hombros tratando de restarle importancia al caso.

- Fue hace casi dos meses

¿Dos meses? ¿Enserio había pasado tanto tiempo? no recuerdo que pasara tanto tiempo, ahora sí creo en la expresión ''el tiempo pasa volando''.

La campana sonó indicando un cambio de hora, mire mi horario y me tocaba Francés con Zoey, iba por el camino lamentándome y quejándome de las dos horas que pasaríamos en Francés, a lo lejos vi a Luke que estaba mirándome y me dedicó una sonrisa haciendo que sienta una alegría repentina que no pasó desapercibido por Zoey que empezó a molestarme con el tema durante las horas en las que estábamos en Francés.

- ¿Tienen algo que compartir señoritas? - se dirigió la maestra a nosotras que parecíamos cotorras en la clase entera.

Negamos ''apenadas'' por la situación cuando realmente no nos importaba que nos regañaran ya que era normal que pasara eso cuando nos sentábamos juntas.

- Y en la novela de ayer... -Zoey fue interrumpida por la profesora que nos miro con enojo a ambas.

- Zoey siéntese aquí adelante - indicó un asiento que estaba vacío.

Empezó a protestar lo cual no le sirvió de mucho ya que de cualquier manera se tuvo que sentar adelante, empezó a voltear a donde estaba sentada haciendo señas y muecas raras a lo cual siempre me reía, en una empezó a decirme algo lo cual no entendí y lo repitió unas tres veces más hasta que lo único que me llego a la cabeza fue ''Tírame el cuaderno'', tome su cuaderno que estaba debajo de mi asiento y se lo enseñe, ella me respondió asintiendo y con sus manos me dijo que lo lanzara, no medí mi fuerza cuando todo paso de momento y el cuaderno ya estaba en la cara de la maestra.

¡oh, oh!

Las risas no tardaron en aparecer y el miedo iba creciendo en mi, Zoey y yo nos miramos y abrimos los ojos con exageración.

- Zoey y Alicia a la dirección - chilló con una mano en su cabeza.

¡Ay que dramática!

- No maestra fue sin querer - me apresure a explicarle.

- Si profe, es que usted no nos dejaba estar juntas y ella me iba a pasar el cuaderno

- Si profe

¡Oh Dios! ¿dignidad donde estarás?

(...)

- Bien ¿Qué hacen aquí? - pregunta el director cuando nos adentramos en su oficina.

- Eh... la profesora de Francés nos mando

- ¿Por qué?

Me encogí de hombros haciéndome la que no sabe - No lo sé - le sonreí exageradamente.

- Quien sabe - concordó conmigo Zoey.

- Ay ya, profesor lo que pasa es que la profesora nos separo a mí y a Zoey entonces ella había dejado su cuaderno debajo de mi asiento, entonces ella me dijo que se lo tire ya que la profe no nos quería ver juntas y se lo pegue a la profesora en la cara y fin de la historia - concluí - pero le aseguro director, que no fue con mala intención - wao hasta yo me sorprendo de mi gran dialecto.

El director parecía estar meditando y mientras me puse a ver la oficina de él, era fría y en las paredes había un diseño con adornos que parecía ser antiguo, había un cuadro familiar que me llamo la atencion que lo encabezaba el, su esposa y sus hijos, vi un rostro muy familiar pero lo descarte de inmediato.

- Bien pueden irse, veo que fue un acto sin malas intensiones, pero que no vuelva a ocurrir

- Muchas gracias director - agradecimos ambas.

Íbamos caminando hacia el comedor y riéndonos de lo que había pasado hoy tomando asiento en el lugar usual, cuando de pronto me mandan un mensaje de texto y cuando lo leo es de Megan lo abro extrañada ya que no recuerda haberle dado mi numero de celular y es obvio que nunca se lo daria.

Te dije que te alejaras de Luke arpía, si no lo haces asume las consecuencias - Megan.

Con confusión le envié una respuesta rápida.

¿Me estas amenazando? - Alicia.

No pasaron ni dos segundos cuando me envió otro mensaje.

Tómalo como quieras - Megan.

---

Hola :B

Cada dia me sorprenden mas con sus votos *-* y comentarios :D

¿De pais son? :3

perdon pero el capitulo esta kk xD

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora