Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.Capitulo 4 - Dia de choques
Me levante como pude al igual que ella, lo que no entiendo ¿Por qué rayos iba en dirección contraria?, según mi parecer yo iba en la dirección correcta, en fin, no es asunto mío. Me sacudí los pantalones y eche un vistazo al reloj de mano que traía y casi me da un paro cardiaco al ver que faltaban solo cinco minutos para que cierren la puerta principal de la escuela, ni siquiera volando llegaría a tiempo.
- Alice - me llamo Lucy haciendo que me girara en su dirección.
- Es Alicia - le corregí
- Yo justo iba por mi auto veo que es tarde y te podría dar un aventón - dijo con cierta timidez ignorando mi corrección.
¡Paren todo! ¿Lucianna Roberts la nerd tiene auto y yo no? esto debe ser ilegal, yo apenas tengo una bicicleta de Barbie que me regalaron cuando tenía diez años, sé que estoy sonando como una envidiosa de primera, ¿acaso tiene todo lo que yo no tengo? tiene novio, tiene auto, tiene buenas notas, está bien estoy exagerando, tendré que aceptar la oferta porque no quiero que el director Peluquín me ponga a realizar trabajos extra por llegar tarde.
- Esta bien - contesté a lo que me dedicó una sonrisa.
Me invitó a subir en su auto de color rojo que por cierto era increíble (nunca diré esto en voz alta), los asientos eran de cuero, muy cómodos (tampoco diré eso en voz alta), dentro del auto había un gran silencio incomodo, por lo que prendió la radio y estaba sonando una canción de Coldplay. En cuanto llegamos a nuestro destino, me desabroche el cinturón de seguridad y salí corriendo del auto dando un portazo, y vi que las puertas del instituto aun estaban abiertas, pero no había nadie en los pasillos, me sentí mal por lo que hice que mire hacia atrás y venia Lucy.
- Gracias - le dije.
¿Qué? no soy taaan mala.
- No hay de que - me contestó y luego fue hacia su clase.
Si les cuento esto a Daniel y a Zoey morirán ni siquiera yo me creo esto, si una semana antes me hubieran dicho que hable con esa me hubiera reído y luego golpearía al que me dijera eso con un microondas o con un sartén. Fui a la clase que me tocaba que era Matemáticas, donde está la profesora más insoportable de todas a la cual llamo Tronchatoro , porque es idéntica en el físico y la forma de ser, malvada como ninguna otra persona. La puerta estaba cerrada lo que significaba que ya había empezado la clase, toque dos veces y me abrió con una cara de asesina serial.
- Llega tarde Connor - me regaño con un tono seco, me quede en silencio porque en todos estos años he aprendido que si justificas lo que haces da igual a los profesores le importa un pepino lo que tenga que decir.
- Pase y tome asiento - continuó con tono duro, pff yo mando vieja loca.
Sin protestar fui y tome asiento en el lugar de atrás como siempre me adentre tanto en mis pensamientos que no escuchaba para nada a la profesora Tronchatoro, ¿Por qué Lucy fue amable conmigo?, nunca he hablado con ella y en cambio me ayudo, seguramente lo hace para ganar fama de niña buena y así poder quedarse con mi Austin, no tendrá sentido para otras personas, pera para mi sí.
Matare al orangután de Daniel por haberme dejado dormir hasta tarde, se fue y ni siquiera me aviso el muy animal, luego vera, hablando de Daniel, tengo que hacer otro plan para averiguar qué es lo que le gusta a mi Austin de la Nerd y creo que en este plan incluiré a Zoey ya que ella es muy buena en los planes.
La hora de matemáticas termino y cuando iba saliendo choque accidentalmente con alguien ¿Acaso hoy era el día de los choques?, levante la mirada me encontré con mi querido primito.
-Tú - lo apunté con mi dedo índice y una mirada asesina en mi rostro.
- Hola Alicia - dijo como si nada el muy pendejo.
- Nada de ''Hola Alicia'' - le dije imitando su voz.
- ¿Ah?
- Tu, a la salida, en el estacionamiento ¿me escuchas? - le espeté a lo que me contesto con un simple asentimiento y una mirada confundida en su rostro,
(...)
Ya era la hora de salida y todos los estudiantes (incluyéndome) salíamos como si nuestra vida dependiera de ello, como si estuviéramos presos durante una eternidad y por fin veíamos la libertad, mi celular vibro en mi bolsillo y era un mensaje de Zoey.
De: Zoey
Para: Alicia
Daniel y yo estamos aquí, apresúrate tu primo me da miedo D:
PD: pensé que no le gustaban las chicas :S me está ''seduciendo''
Escribí una respuesta rápida
De: Alicia
Para: Zoey
Ya voy en camino ;)
PD: Le gustan las chicas pero el muy pendejo actúa así para tener más ''amigas'' -_-
Guarde el celular en mi mochila y me dirigí a paso lento a donde se encontraban y me puse a pensar un plan, lo cual fue mala idea porque no se me ocurre nada, creo que sería muy buena idea secuestrar a Lucy, meterla en una caja y subirla en un barco que se transporte hasta China o a otro lugar lejos de aquí, luego crearía una carta falsa diciendo algo como:
''Hola Austin, soy Lucy y te envió esta carta para decirte que me largue a Francia con mi nuevo novio Gustav el cual me pidió que me fugara con él y te abandonara, lo cual acepte muy gustosa.
PD: Alicia es muy buena chica, ella podría ser tu novia
PD2: Ella jamás te abandonaría
PD3: Es enserio
Con nada de cariño hacia ti: Luciana Roberts''
Creo que sería un buen plan.
No, mejor retiro lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero al novio de la nerd!
Novela Juvenil"Yo, Alicia Connor, una de las chicas más lindas del instituto quiero quitarle el novio a la nerd... Irónico ¿no?" SIN EDITAR.