07. ¡¿Había Examen?!

9.1K 680 29
                                    


Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

Capitulo 7 - ¡¿Había Examen?!

Solo tenía ganas de hacer algo, golpear a Luke, golpearlo hasta que se le quite esa sonrisita de idiota que tiene cada vez que me ve, hasta que deje de decir todas esas frases sarcásticas y molestas, hasta que me deje en paz. No es un secreto el que yo le guste, siempre busca la manera de hablarme o molestarme, incluso una vez le dijo a Daniel que yo le gustaba, pero lo demuestra de la peor forma, molestándome, otra cosa que quería hacer era golpear a Jason, ¿acaso está loco? ¿Cómo rayos deja entrar a un chico que no sea Daniel a mi habitación?, mas tarde se las verá conmigo el muy mono, lo acusare con mamá.

Hasta sueno como Candace de Phineas y Ferb.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunte a Luke en tono molesto

- Solo vine a que me prestaras la tarea de matemáticas, relájate y tomate un snicker - bromeo a lo que me quede mirándolo con una expresión seria.

- Bien, te creeré por esta vez - declare rebuscando mi cuaderno de matemáticas para pasárselo - pero recuerda que me lo tienes que llevar mañana

- Como digas - levanto las manos fingiendo son de paz

Realmente no le creo nada, solo busca una estúpida escusa, como siempre, para hablar conmigo nuevamente, como desearía que Austin fuera así, excluyendo lo molestoso, prostituto, chismoso y desagradable que es Luke, está bien, exagero un poco, el no me molesta taaanto, solo me molesta y ya.

- Toma - le entregue el cuaderno - largo de aquí

- Que modales - fingió estar ofendido

- Solo largo

- Lo hare pero si solo me acompañas - guiñó un ojo

¿Acaso tiene una pajita en el ojo? ¿Le dará conjuntivitis? ¿Se le entro una pestaña en el ojo? ¿Tiene un tic? no me explico su ridículo guiño.

- De acuerdo - bufe

Me dedico una sonrisa, la cual no respondí, deje que él fuera delante mío para vigilarlo más a fondo, no sé qué rayos buscaba aquí y tengo que averiguarlo, cierto dejare el tema de las averiguaciones porque siempre termino mal en ello, volviendo al tema, estábamos bajando las escaleras cuando escucho la risa de mi hermano menor, y la voz de mamá, ojala y no me vea con este orangután, ya llegamos a zona segura, a la puerta principal.

- Ya lárgate de aquí - le empuje

- Que modales son esos señorita - intervino mamá a lo cual me puse pálida

- Hola mami - salude con una risita nerviosa - el ya se iba y p-pues...

- No sé de dónde has aprendido eso Alicia Marie - mire en dirección a Luke y el trataba de ocultar su risa, menso

- Señora, ya yo me iba - anuncio Luke - que pase buenas noches - sonrió el muy prostituto

- Oh, no, no - negó mi mama - si quieres puedes quedarte a cenar cariño ¿Cuál es tu nombre?

- Luke - respondió

- Bien, Lukey te puedes quedar - le dedico una sonrisa acogedora

- No se preocupe, tengo mucho que hacer en casa, será para la próxima - al fin dijo algo con sentido en su vida el muy lagartijo.

- Ah, bueno, hasta luego - se despidió mama

Ya cuando salió y cerro la puerta, solté todo el aire que no sabía que estaba reteniendo, de verdad hubiera sido muy vergonzoso e incomodo que el cenara aquí, al menos hizo algo inteligente en su vida y rechazo la oferta porque si la hubiera aceptado se la hubiera visto con mi puño en la escuela, me fui a mi habitación a realizar mis tareas.

Me encerré y saque los cuadernos para hacer la tarea, prendí la laptod para investigar los temas de Sociales, abrie el cuaderno y de pronto me entro un sueño tremendo, ¿Por qué cada vez que voy a realizar las tareas me da sueño? no lo sé, misterios de la vida. Puse el buscador y investigue un tema, pero de pronto me llega un mensaje de Daniel.

De: WasacacaDan

Para: Alicia

¡Tienes que ver este video, Alicia! es de un gato bailando Regue o.o

Video - Reproducir

-

Para: WasacacaDan

De: Alicia

¡Estoy estudiando, PENDEJO!

-

De: WasacacaDan

Para: Alicia

u.u excúsame señora ''estudiosa''

-

Para: WasacacaDan

De: Alicia

Deja de distraerme 7_7

-

De: WasacacaDan

Para: Alicia

T-T malvada

Estudia :)

Deje mi celular encima de la mesita de noche y lo puse en silenciador para concentrarme más. En cuanto termine la tarea o mas bien listín de Sociales me recosté y empecé a sentir los ojos pesados hasta que vi todo negro.

(...)

- Bien estudiantes pueden dejarme sus cuadernos encima del escritorio - anuncio la profesora de Sociales cuando escucho el timbre para cambio de hora.

Sentía que un peso me fue quitado de encima, al realizar la tarea, me siento tan responsable, es un sentimiento tan agradable, creo que estoy exagerando. Solo me quedaba la hora de francés y listo, iré a mi preciosa casa a disfrutar la tranquilidad, me encontré a Zoey en su casillero guardando sus libros, la clase de francés le tocaba conmigo así que nos dirigíamos juntas al aula.

- Entonces... ¿hiciste la tarea? - pregunto en cuanto entramos a francés

- Espera... ¿Había tarea? - me puse nerviosa de repente

- Si, la tarea la tarea que nos dejo para que estudiáramos para el examen, si es raro que yo haga tareas pero dijo que valía la nota del mes- se encogió de hombros

- ¡¿HABÍA EXAMEN?! - grite como loca.

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora