Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.Capitulo 2 - Espiando
Muchas chicas quisieran tener al chico malo, al más popular e incluso al chico mas adinerado, en cambio yo solo quiero a un chico en especifico, al novio de la nerd, me podrían decir que es raro eso de que yo Alicia Connor la chica más popular del instituto quiera al novio de aquella rata de biblioteca, Austin Blair es demasiado para ella, es lindo, atento y divertido y ella es aburrida y amargada. Aun no puedo creer que ya llevan cuatro meses juntos.
Es tan frustrante ver como ellos dos ríen y comparten juntos, en un mundo normal yo sería su perfecta novia mientras todos mueren de envidia por lo bien que nos vemos juntos, pero en este caso todo es al revés, en lugar de la nerd tenerme envidia, soy yo la que le tengo a ella, en lugar de yo tener a Austin Blair ella lo tiene, en realidad es lo único que quiero quitarle a decir verdad, no es que desee tener su horrible ropa y su físico espeluznante, pero así como ella es, algo le gustó a mi Austin y debo averiguar que es para poder tenerlo a mis pies, por esa razón estoy afuera de su casa con Daniel.
- Alicia deja de mirar a la nada y presta atención - susurro dándome un zape Daniel
- ¡Auch! - me queje en voz baja para no llamar la atención
Era de noche y hacia mucho frio, ambos estamos vestidos de negro y con manchas negras en la cara ya que Daniel insistió en que con ellas nos veríamos más profesionales, el plan es espiar a mi Austin a ver que hace, a Daniel no le hizo gracia la idea pero a mí me pareció de lo más maravillosa ya que quizás solo quizás pueda averiguar qué es lo que le gusta de la Lucy esa.
- Alicia - me llamo Daniel
- ¿Qué? - pregunte en voz baja
- Alicia - repitió
- ¿Qué quieres? - chille
- Creo que los frijoles, la cebolla frita y la pizza hicieron efecto - se quejo con una cara de sufrimiento.
No.
Me.
Jodas.
Le dije a este gorila que no comiera eso antes de venir acá, ¿A quién rayos se le ocurre comer frijoles con cebolla frita y pizza? oh espera dejame pensarlo, a la bestia que está al lado mío cagandose por tremenda mezcla de comida (si se puede llamar así) pero nooooo el nunca me hace caso porque soy joven e inexperta Pff si solo me lleva un año el muy tarado.
Se tiro uno haciendo que mis ojos se abrieran como platos por el terrible mal olor que eso irradiaba me tape la nariz, olía como si alguien hubiera muerto allí y lo peor de todo que el muy sínico se estaba riendo ¿eso le causa gracia?, estamos en una situación seria y formal que es de vida o muerte y el esta riéndose como foca.
- Ewww estas podrido - me tape la nariz con cara de asco a lo que él me respondió riéndose
Estábamos en los arbustos en frente de la habitación de Austin pero el todavía no hacia su aparición en ella, me pregunto dónde estará, que tal si fue secuestrado por ovnis o mucho peor con la nerd.
- Oye ¿dónde estará? - pregunte llamando la atención de Daniel
- Lo vi que entro a su casa como hace dos minutos - dijo como si nada, restándole importancia al asunto
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? - pregunte golpeándolo en el hombro, con ganas de estrangularlo allí mismo.
- Tranquila fiera - bromeo a lo que le mire mal.
Luego de eso escuchamos el sonido de la puerta de la habitación abriéndose, en ese momento Austin entro a su habitación y tiro la mochila despreocupadamente a la cama, Daniel y yo mirábamos atentamente todos los movimientos que hacía, pero lo que no me espere realmente lo que hizo en ese instante.
Se.
Quito.
La.
Camisa.
Joder.
En el momento en que se la quito, Daniel y yo nos miramos sorprendidos y luego dirigimos la vista nuevamente hacia Austin, que por cierto estaba como quería, mas bueno que lo bueno.
- Que cuerpo tiene - bromeo Daniel con un suspiro, a lo que yo me voltee hacia el frunciendo el ceño
- Es mi hombre, prostituto - reclame
- No es tuyo, es de Lucy - dijo sacándome la lengua infantilmente
Ignore lo que dijo y centre mi vista nuevamente en Austin, pero un sonido me desconcentro, era el sonido de un gruñido.
- Daniel, no me digas que otra vez estas con los pedos - susurre
- No fui yo Alicia
Mire otra vez y Austin estaba saliendo de lo que suponía yo que era su baño con una toalla en su cadera oh Dios, comida para los ojos, pero escuche ese gruñido de nuevo.
- ¡Daniel! - grite en voz baja sin despegar mi vista de Austin, mierda tuve que traer el celular para tirar fotos.
- Alicia tienes que voltear, es urgente - me aviso con un tono de terror en su voz
Me voltee y no espere encontrarme eso, un jodido perro negro bulldog, mirándonos fijamente y gruñendo, este perro era más grande que yo.
- Oh mierda
- ¿Tienes un plan? - pregunto sin dejar de mirar aquella bestia
Me puse a pensar en un plan rápido y lo único que se me ocurrió fue llamar a Austin y pedirle ayuda pero después me puse a pensar, el nos invadiera con preguntas las cuales no podríamos responder y seguramente según el estaríamos allí para robar y está más que claro que no quiero ir a prisión solo por espiar, pensé otro plan el cual sería dejar que el perro se coma a Daniel mientras escapo por mi libertad, no es una mala idea, solo no quiero que me acuse con mamá y me castigue de por vida, así que solo me limite a negar.
- No y ¿tu?
- Si
- ¿Cuál? - pregunte asustada de que dijera una tonteria
- Correr - dijo al mismo tiempo en que se lanzaba corriendo y no me quedo mas de otra que seguir su plan.
---
A/N:
A las antiguas lectoras:
¿Creen que deberia cambiarle el nombre a Luke?
Es que me lo encuentro muy usado :) porfa dejen sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero al novio de la nerd!
Подростковая литература"Yo, Alicia Connor, una de las chicas más lindas del instituto quiero quitarle el novio a la nerd... Irónico ¿no?" SIN EDITAR.