Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.Capitulo 5 - Zapato volador
- Actúen normal y dejen de discutir carajo - les reclame a Daniel y Zoey que peleaban sin parar desde que estaban en el estacionamiento.
La situación era la siguiente, el ''maravilloso'' plan de Zoey era seguir a Lucy y Austin mientras estén juntos para calcular todos sus movimientos y así poder descubrir que es lo que le gusta a Austin de la nerd. En este momento estábamos en una cafetería, que era donde ellos se encontraban, mientras nosotros los espiábamos o más bien mientras yo los espiaba, porque Daniel y Zoey no se la pasan nada bien.
Nos sentamos en un lugar apartados de ellos, para que no se dieran cuenta que los estábamos espiando, nos toco al lado de una mesa en donde estaban sentadas dos monjas que platicaban tranquilamente y cada vez Daniel hablaba nos miraban mal, por su tono de voz tan alto.
- El me dijo pelinegra oxigenada - se quejo como niña pequeña Zoey.
- Ella me dijo mariposon - tambien se quejo con un puchero infantil, ese que tanto detestaba.
- Se me callan - les corregí - ustedes dos - señale a cada uno - han venido a realizar el plan, no a quejarse ni a pelear ¿entendido? - les mande
- Entendido - dijo cada uno en tono molesto
Me gustaba tener contro y esta era una de esas situaciones en la que se daba ese caso, pero no tenia tiempo de alegrarme ya que tenia que poner el ''Plan B '' en marcha para que todo se diera como yo lo deseaba.
- Bien así me gusta - sonreí y seguimos con lo nuestro
- Oh, oh - expreso Zoey con una mueca
- ¿Qué? - le pregunte
- Míralo tu misma - me dijo al tiempo que me volteaba la cara hacia la dirección donde estaban Austin y Lucy
¡ESTABAN A PUNTO DE BESARSE!
¡No lo voy a permitir!
¡Por nada en el mundo lo permitiré!
- Piensen algo - chille
- Tengo un plan - aviso Daniel mientras se quitaba su zapato
Daniel tomo el zapato en la mano y lo lanzo hacia donde estaban sentados Lucy y Austin. El zapato de Daniel apestaba como si se hubiera podrido algo allí desde hace años, las monjas que estaban en nuestro lado lanzaron chillidos como si hubieran visto una rata voladora en su plato de comida.
- ¡Santa Tecla! - grito una monja en el momento que vio el zapato volar
- Este chico esta poseído ¡Poseído! - abrió los ojos como platos y lo señalo como si hubiese cometido un crimen fatal.
El zapato le dio a la cabeza de Austin provocando que él se sobara la parte afectada y frunciera el seño confundido al igual que Lucy que estaba a su lado, levanto el zapato y lo miro como si fuera la cosa más horrorosa que jamás había visto, luego lo tiro al piso.
Hay que admitir que me encanto el plan de Daniel, por mas estúpido que fuese, resulto con un buen final y este era alejar a Lucy de Austin y que no se le acercara a mi hombre. Luego se esto miro en nuestra dirección al igual que su horrible acompañante, a lo que yo me tape la cara con mi cabello para que no me reconocieran, plan que resulto bien. Un señor calvo se acerco a nuestra mesa con una expresión de enojo y nos asesino con la mirada.
Retiro lo dicho, no me encanto para nada el plan de Daniel.
Hablo en serio, para nada.
- Largo de mi negocio - gruño el hombre con el ceño fruncido.
- ¿Qué? - pregunto Zoey, asustada por la respuesta
El hombre la miro como si fuese a explotar, tenía los ojos abiertos como nunca había visto a nadie, y respiraba como si hubiese corrido un maratón, si esto pasara en la vida real juraba que pensaba que iba a tirar humo por sus orejas y por la nariz de tan rojo que estaba, tenía un tic en el ojo izquierdo haciendo que el señor calvo se viera más aterrador de lo que ya era, todos observaban la escena curiosos y yo seguía tapándome el rostro para que nadie me reconociera, ya era bastante vergonzoso andar con Daniel, no quería sumarle esta situación a la lista de cosas vergonzosas que hace Alicia Marie Connor y mandar todo el plan a caño, realmente este plan fue tan horrendo como el otro, tengo que tachar de la lista la palabra ''espiar'' para poder seguir mi vida en paz, esa palabra de ahora en adelante se borrara de mi diccionario personalizado.
- ¡LARGUENSE AHORA DELINCUENTES!!! - grito haciendo que todos pusieran nuevamente su atención en nosotros.
Me agache y me dispuse a gatear hasta la salida, luego Zoey y Daniel me matarían pero no quería que ningún conocido me viera ser echada de aquí y cuando hablo de ningún conocido me refiero a Lucy, Austin y ahora que lo pienso bien, el equipo de futbol que esta al fondo, que ellos me vieran sería demasiado para mi reputación y ya no sería considerada como la abeja reina de Central High School. Los chicos del equipo de futbol son insoportables y sería mala idea que ellos me vieran en estas situaciones, regañada y echada de una cafetería, lanzando zapatos al aire y lo peor de todo espiando a la nerd de Lucy. Seguí mi trayectoria gateando por debajo de las mesas y cuando casi llegaba a la puerta de salida una persona se me interpuso en el camino, impidiendo que siguiera arrastrándome por el piso, levante la vida y me encontré a la persona que menos queria ver en este instante.
Luke Jones el capitán del equipo de futbol.
- Vaya Alicia no sabía que ahora te arrastrabas por mi - sonrió arrogante a lo que le dedique mi peor mirada.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero al novio de la nerd!
Teen Fiction"Yo, Alicia Connor, una de las chicas más lindas del instituto quiero quitarle el novio a la nerd... Irónico ¿no?" SIN EDITAR.