10. Te gusta Daniel

8.7K 730 21
                                    

Capitulo 10 - Te gusta Daniel

Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

¿Luke?

¿En serio?

¡¿LUKE JONES?!

Siempre pensé que Austin era más inteligente, ¿Cómo rayos se le ocurre mencionarme a ese humano no desarrollado? ¿Es que Luke me saldrá hasta en la sopa? nunca me he podido librar de ese mono mal formado, por un momento me sentí tonta por haber pensado que Austin hablaba de sí mismo, tanto que me sonroje de pensar aquello.

Tenía una serie de emociones dentro de mí, tenia enojo, vergüenza, felicidad, no sé por qué extraña razón estaba feliz pero tendré que omitir ese sentimiento ya que quería una sola cosa en este momento:

Golpear a Luke

Solo quiero golpearlo y también quiero golpear a Austin por haberme engañado de esa manera, diciendo ''mi amigo'' en lugar de decirme ''mi amigo el pendejo Luke'', así tal vez no me habría hecho tantas esperanzas sin sentido dentro de mi cabeza, hasta mi yo interior buscó una tijera, destrozó el traje de novio que supuestamente era de Austin y tenía un cartel en la mano que decía ''¡golpea a Austin, hazlo ya!'', la ignoré centrando mi vista en el camino mientras Austin se aparcaba en frente de casa, Jake se bajó y entró corriendo a casa mientras me desabrochaba el cinturón y abría la puerta para salir.

- Espera Alicia - me agarró de la mano impidiéndome salir.

- No le digas - se refirió a Luke.

- Esta bien - refunfuñe y sonrió.

- Gracias por habernos traído - dicho esto salí del auto hecha una furia.

- De nada - gritó en mi dirección y se marchó.

- ¡Legué! - grité dentro de casa y me fui a mi habitación.

(...)

- No puedo creer que la hermana de Austin sea novia de tu hermano y que te subiste en el auto de Austin y que él te dijera que le gustas a Luke - chilló Zoey en cuanto le conté lo ocurrido ayer en la tarde.

- Pues créelo - bufe

- ¿Dónde está Daniel? - arqueé una ceja en su dirección - n-no es que me importe donde está claro - tartamudeó.

- Estará seguramente con una amiga - me encogí de hombros restándole importancia al asunto.

- ¿Qué? ¡El no puede salir con nadie! - gruñó.

- Si que puede salir con quien quiera... espera ¡Te gusta Daniel! - grité a lo que me tapó la boca con su mano.

- Shh, claro que no, estás loca - murmuró en voz baja.

- No lo estoy, solo mira como esta tu cara - señalé.

- Te golpeare si le dices a Daniel - se rindió con un bufido.

Zoey sabía que no valía la pena llevarme la contraria cuando la cosa era mas que evidente. Ya sospechaba esto pero que lo admita es una sorpresa de todas formas.

- Lo sabia - canturreé.

- Solo... no hables del tema - susurró.

- Esta bien - sonreí - pero no por eso no tenemos una conversación pendiente

- Como digas - contestó - por cierto... y ¿cuándo saldrás con Luke? se ve que le gustas mucho - agregó subiendo las cejas de forma repetida.

Abrí los ojos exageradamente ¿acaso en una conspiración? hasta mi propia amiga me quiere juntar con ese pendejo de Luke, ella debería de entender que quiero a Austin e incluso hasta el mismo Austin quiere que le hable a su queridísimo amigo Luke que no quiero ver ni en pintura, cuanto daría por encerrar a Luke o mejor mandarlo al espacio donde no pueda interferir en mis asuntos importantes, entre esos asuntos importantes esta alejar a Lucy de mi Austin al que quiero golpear por hablar de Luke haciéndome pensar que hablaba de si mismo volviendo al caso, mire a Zoey con la cara de una asesina serial.

- No lo menciones - gruñí con el ceño fruncido.

- Pero ustedes harían una pareja fantástica - suspiró con exageración y una sonrisa burlona.

- Igual que tu y Daniel - se sonrojó al instante.

- Cállate

- Te gusta Daniel, te gusta Daniel - canté - te gusta, te gusta - la molesté.

- Alicia...

Callé al instante al ver su rostro pálido, y su sonrisa nerviosa volteé y en definitiva Daniel estaba mirando hacia nosotras con una ceja arqueada y una sonrisa burlona característica de él, Zoey me matará de eso estoy segura por eso tengo que inventar una excusa del porque estaba literalmente gritando que a Zoey le gustaba Daniel como loca, solté una risa nerviosa dirigida hacia Daniel.

- Hola chikis - le saludé, estaba sonriendo tan exageradamente que me dolía la cara.

Tengo que sacar a Zoey de este embarazoso momento, no fue mi intención que Daniel se diera cuenta de esa forma, inventaré algo que decirle a menos que ignore lo que estaba diciendo y continuemos nuestra vida normal, si se le puede llamar así a nuestras vidas, porque a mi parecer nuestas vidas puede ser todo menos normal.

En mi mente creo poder tener la solución, puedo decirle a Daniel que hay otro Daniel que le gusta a Zoey o decirle que hay una serie en la que participa un máster hombre llamado Daniel o simplemente puedo decirle que la estaba molestando, no estoy pensando nada productivo y eso me está asustando, si Daniel se entera de que a Zoey le gusta no la dejara de molestar y provocar y es muy molesto cuando Daniel se aferra a molestar a alguien, lo he vivido en carne propia y es mejor tirarse de un edificio de cincuenta plantas antes de que Daniel se le de por molestarte con algo, es en serio.

- Entonces...¿Te gusto Zoey? - le preguntó ignorando mi saludo.

Mierda Alicia actúa rápido.

----

Gracias por votar

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora