Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.Capitulo 14 - Novios, nutella y tutores
- ¿Con que ahora me celas?... me gusta - dijo en cuando Zoey acompañó a Willa a la enfermería porque según ella la ''desfigure'', Luke arqueó una ceja en mi dirección.
Wow que sexy.
Callate, ¿te escuchas?
- ¿Estás loco? no lo hice por ti, lo hice por ella para que no se traume de por vida - le contesté triunfante.
Me felicité mentalmente por lo que le dije, ya que no quería quedar como una psicópata celosa que quiere marcar territorio golpeando, en realidad ni siquiera yo misma se la razón por la cual hice eso pero no me arrepiento de nada de eso si que estoy segura, si pudiera devolver el tiempo hubiera hecho lo mismo sin importar lo que Luke, Willagarta o cualquier persona piense de mí, no estaba celosa, solo fue otro de mis impulsos incontrolables o eso creo.
- No decías eso ayer - hizo una pausa - cuando me besaste
Sentí mi rostro ruborizado por lo que había dicho ¡¿Cómo se atreve a decir que lo besé?! ¿Acaso no tiene neuronas? lo golpearía si no tuviera razón.
Estúpido
- No es cierto - chillé tratando de convencerme de lo que dije.
- ¿Quieres repetir? - me tomó de la cintura y me acerco a él haciendo que me pusiera nerviosa de repente.
Claro que queria repetir aquello pero mi gran orgullo no me lo iba a permitir tan facil, ademas creo que solo fue un impulso, un tonto y maravilloso impulso.
Ya estoy odiando la palabra impulso.
¿Pero que estoy diciendo?
- ¿Quieres que te pegue con un zapato? - pregunté tratando de ocultar mis nervios que eran difíciles de controlar.
Me solté de su agarre y me fui de allí, no sin antes mostrarle mi dedo del medio haciendo que tuviera una sonrisa tonta.
Estúpido al cuadrado.
(...)
- ¿Esta Daniel? - pregunté a mi tía haciendo que me mire mal.
Según ella soy una mala influencia para su querido hijo Daniel, si ella supiera lo que él hace seguramente me ve como un pequeño angelito. Estaba tan aburrida que vine aquí para molestar a Daniel como siempre, además está un poco alejado y creo saber la razón del porque de ello ya que es más que evidente.
- Si, está arriba con tu amiga - espetó con sequedad.
¿Con mi amiga? ¿Cuál amiga? que yo sepa nunca tía me ha visto con ninguna amiga o algo por el estilo, seguramente está equivocada eso debe de ser.
- Eh... está bien. ¿puedo pasar? - le mire con inocencia a lo que ella bufó y me hizo señas indicando que puedo pasar.
- Y ni te creas que no me di cuenta de lo que le hiciste a mi sofá - gritó desde la cocina.
Vieja loca.
- Te escuche - gritó nuevamente.
Pero ¡¿Qué diablos?!
Subí las escaleras corriendo para ver cuál era la ''amiga'' que estaba allí, ¿Sera Zoey? no, no lo creo, ella ya me hubiera contado primero, ese Daniel es un puto, diciendo que le gusta Zoey y esta con otra, pff payaso. Pero ya verá, le romperé hasta los ojos si están haciendo lo que yo pienso que están haciendo, mi puño está preparado para ser pegado a su cara.
- AAAH - grité en cuanto vi esa escena haciendo que se separaran exaltados.
Zoey y Daniel estaban comiendo chocolate.
Zoey y Daniel.
Daniel y Zoey.
Chocolate sin mí.
Traidores.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Daniel con los ojos salidos de orbita.
Sus expresiones me causaban tanta risa en este momento, ni que los haya encontrado en algo malo a estos tortolos.
- Si, ¿Qué haces aquí? - repitió Zoey.
- No, que haces TU aquí - señale a Zoey.
- Yo e-eh...- tartamudeó y la interrumpí.
- Ya verán, no me dieron chocolate
Al momento en que terminé la frase ellos dieron un suspiro de alivio como si un peso se les haya quitado de encima, les dedique una sonrisa burlona ya que en realidad sabia lo que pasaba aqui pero solo me hice la desentendida para no molestarlos, en realidad me gustaba lo que pasaba.
(...)
- ¿Enserio esto es necesario? - me preguntó Daniel cuando estacionó el carro de tía en frente.
- ¿Comprarme chocolate? - respondí con otra pregunta.
SI, me tenia que comprar un chocolate y por lo que veo Daniel y Zoey estan intentandolo, él me lo dijo de camino a casa y me emocione por ellos. Hasta encontre la razón por la cual el compartia chocolate con ella, Daniel no comparte chocolate con nadie y muchos menos conmigo, pero en este caso lo presioné tanto que creo que voy a cumplir mi objetivo de tener un hermoso chocolate gratis.
Chocolate amor de mi vida.
- ¿Por qué me respondes con preguntas?
- ¿Por qué lo haces tú? - se rió y me abrió la puerta.
- Adiós - se despidió.
Abrí la puerta de mi casa y escuché esa voz tan conocida para mí.
- Hola Alicia
- ¿Qué haces aquí? - Le pregunté a aquella figura masculina que se encontraba delante de mi con su pelo desordenado y una sonrisa perfecta.
- Soy tu tutor ¿lo olvidaste? - dijo Austin.
Mierda no lo recordaba.
----
xD yo incluso pense mal cuando lei la parte de Daniel y Zoey lol
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
¿A quien se imaginan como Zoey y Daniel?
No se olviden de votar y comentar ♥
PD: ''¿Quieres repetir?'' *-* AME ESA FRASE DE LUKE okya xD
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero al novio de la nerd!
Teen Fiction"Yo, Alicia Connor, una de las chicas más lindas del instituto quiero quitarle el novio a la nerd... Irónico ¿no?" SIN EDITAR.