11. Tutor

8.1K 740 27
                                    

Atención todos los capítulos de esta historia aún no han sido editados por lo tanto encontrarán muchas incoherencias y mala ortografía.

Capitulo 11 - Tutor

Todos hemos pasado por momentos en los cuales no encuentras la manera de salir de ellos, ya sea por incómodos, peligrosos, vergonzosos, embarazosos y creo que todo lo que termine en ''oso'' raramente. Zoey en cuanto escuchó la pregunta salir de Daniel se puso más pálida de lo que estaba así que me decidí por sacarla de esta situación y tuve que convencer a ese mono de que me refería a otro Daniel, este supuestamente lo creyó y todo siguió su curso normal, ha pasado una semana después de aquel ''incidente'' aunque yo lo vea como algo normal, Zoey seguía avergonzándose delante de Daniel aunque fingiera que lo odiara a muerte.

En esta semana no ha pasado nada interesante literalmente, solo nos han anunciado en la escuela que habrá un campamento al cual espero ir para retomar mi plan de conquista hacia Austin aunque el este aferrado a que este con Luke, si, hable de nuevo con él y trato de que saliera con Luke ¿acaso le falta el cerebro?, en esa ocasión solo lo ignore y le pregunte como va su relación con Lucy, lamentablemente dijo que estaba totalmente enamorado de ella y de verdad que me dolió por mucho que me cueste admitirlo.

- Connor, de pie a la pizarra - me llamo la profesora sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué? - pregunte desorientada.

- Que tiene que ir a la pizarra, ahora- me puse nerviosa porque no sabía qué rayos hacer.

¿Acaso los profesores se ponían de acuerdo contra los pobres estudiantes que no tenían puta idea de que hablaban? si, los profesores parecían tener una conspiración contra nosotros y era más que obvio que yo estaba incluida en el paquete de los que no saben nada de lo que hablan.

Me puse de pie y camine hasta la pizarra viendo en ella algo que nunca entendí jamás: Ecuaciones, las muy malditas estaban hechas para que yo no las entendiera y eso estaba claro, intente hacer algo en la pizarra que resulto un disparate y todos se rieron, lo cual hizo que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba, mire hacia la profesora y ella tenía una ceja arqueada y una sonrisa de triunfo en su rostro.

- Señorita Connor, usted tiene ciertos problemas - dijo y todo se rieron.

Payasos, esta situación es muy seria para mí.

El timbre sonó sacándome de esa incomoda situación.

¡Al fin!

- Alicia venga acá - me llamo la profesora justo cuando iba a salir.

- Dígame profesora - dije con una sonrisa falsa, solo quería salir a mi casa y vagar porque ya era viernes.

- Le he puesto uno de mis mejores estudiantes como tutor, no es de este curso pero es muy inteligente - me informó.

- ¿Qué? ¿Por qué? - chille, lo único que faltaba, que me pusieran a un extraño de tutor.

- Es por su bien

Si como no - ironicé en mi mente

- Al menos me podría decir su nombre - pregunte - puedo decirle a mi primo que sea mi tutor - sonreí

Sería una gran idea que Daniel fuera mi tutor,

- No recuerdo su nombre - típico - ¿Daniel? ese chico tiene serios problemas no sé como esta en la escuela aun

-Profesora - me queje

- ¿Qué?

- No quiero un tutor

- Si no lo tienes vas a reprobar

- Como sea, adiós

Mire hacia atrás mientras salía y ella estaba negando con una sonrisa.

(...)

- Llegue - grite en cuanto entre a casa aun sabiendo que no había nadie.

- No hay nadie - dijo Daniel

- No me digas genio - dije en tono sarcástico

- Alicia - me llamo mientras se sentaba en el sofá

Lo dijo en un tono tan serio que me asusto.

¿Acaso quiere dinero? si es así que se vaya a la mierda.

- ¿Qué? - pregunte sospechando.

- Creo que me gusta alguien

Ojala sea Zoey, por mas que no soporte a Daniel, quisiera que le guste Zoey para que ella me deje da hablar de lo perfecto que es el pelo de Daniel y es totalmente seguro que aguantar a tu amiga enamorada no es nada agradable, por ninguna circunstancia en el mundo sera agradable escucharla decir lo hermoso que se ve cuando sonrie, habla, pestañea, camina y todas esas cosas.

- ¿Cómo? ¡¿Quién?! - grite

- Es...- fue interrumpido por el timbre de la casa.

Fui hacia la puerta maldiciendo por lo bajo, juro que si es Jason lo voy a golpear con una silla o peor si es Luke, si es Luke voy a darle una palmadita, en la cara, con un martillo, no estoy exagerando lo hare ¿Y si Luke es mi tutor?, joder yo no podía tener tanta suerte en este mundo, no, estaba dispuesta a insultar a quien sea que este en la puerta porque interrumpió la gran confesión de Daniel osea me iba a decir algo importante a mí, Alicia Marie Connor.

- Escucha si vienes a joder...- disminuí la voz al ver quién era.

Mis mejillas se tiñeron de rojo inmediatamente.

- Ugh Alicia no sabía que estabas ocupada - me dijo avergonzado.

JODER ¿QUE HACIA AUSTIN EN MI CASA?

¡¡¡MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!! - grito como loca mi yo interior.

- No, no, no, pasa - sonreí nerviosa

- No, gracias, solo vine a decirte que la profesora de matemáticas me dijo que te avisara que soy tu tutor - me sonrió, sentí que me iba a desmayar.

OH SANTO DIOS ESTO ES COMO EN LAS NOVELAS - chillo mi yo interior

El chico y la chica estudian juntos, se enamoran , se casan y tienen miles de hijos. Fin.

- E-eh ¿eres mi tutor? - pregunte como tonta ya sabiendo la respuesta.

- Si Alicia, seré tu tutor por algunos días - reafirmó.

----

Hola! Amo cuando votan n_n si el capitulo llega a los mismos votos que el anterior subo de una vez no se olviden de dejar sus comentarios.

¡Quiero al novio de la nerd!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora