~24~

1.2K 76 5
                                    


Maratón 1/4

Lily estaba en su habitación, se había quitado el vestido y se había puesto el pijama, mientras su tía le preparaba una taza de leche para poder dormir.

Alguien tocó la puerta y Lily pensando que era su tía la dejo pasar.

La sorpresa fue que no lo era, detrás de la puerta se encontraban su padre, su tío y Harry. Cuando los vio frunció el ceño y se giró mirando para su ventana.

- Florecita, ¿podemos hablar?- preguntó Sirius, entrando a la habitación junto con Harry y James-.

-¿Qué queréis?- les dijo Lily sin mostrar emoción alguna en su voz- ¿Ya acabasteis de limpiar?- se giró para poder verles la cara-.

Ellos asintieron y se quedaron callados, tenían miedo de lo que pudiese pasar.

-¿Queréis algo más o...?- la pelirroja dejo la pregunta en el aire esperando a que alguno de los tres le respondiera-.

- Queríamos hablar contigo- dijo James desordenando su cabello por los nervios-.

- Vale, hablar, ¿qué queréis decirme?- hablo la niña, los tres se miraron para saber quién empezaba a hablar- No tengo todo el día, tengo que irme a dormir-.

- Queríamos pedirte disculpas por lo de la cena, no queríamos estropearla, no era nuestra intención- habló Harry- ¿Nos personas?- preguntó, y los tres hicieron un puchero que sería irresistible para cualquier chica, pero no para Lily-.

Hubo un silencio en la habitación, Lily estaba pensando si personales o no cuando se le vino una idea perfecta a la cabeza.

-Vale, os perdono- respondió como si nada, los tres hombres se miraron sorprendidos sin percatarse de la pequeña sonrisa que tenía la niña en la cara- Pero no es a mí a quien tenéis que pedir perdón, es a Severus- al oír ese nombre los tres se giraron a mirar a Lily- y si no le pedís perdón yo tampoco os perdonaré-.

- Nos disculparemos- dijeron los tres a la vez, pero como Lily quería que sufriesen un poco hizo como que no los había oido-.

-¿Qué dijisteis? No os he entendido- tenía una sonrisa en la cara-.

-Nos disculparemos- dijeron, pero Lily les hizo un gesto para que lo dijeran vas alto aún- ¡Nos disculparemos!- gritaron y en la cara de la pelirroja se formó una sonrisa muy satisfactoria-.

- Perfecto, mañana le avisaré para que cuando pueda venga, ahora fuera tengo sueño y voy a leer un poco- se levantó de su cama y dejó un beso en la mejilla de cada uno- Buenas noches, ¡Os amo mucho!-.

La pequeña Lily los acompañó hasta la puerta y cuando se fueron la cerró y cogió uno de los libros que le habían regalado los Weasley por su cumpleaños: Alicia en el País de las Maravillas.

La pequeña Lily los acompañó hasta la puerta y cuando se fueron la cerró y cogió uno de los libros que le habían regalado los Weasley por su cumpleaños: Alicia en el País de las Maravillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija Del WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora