Sirius y Remus estaban con Lily en el salón. Lily estaba sentada en el regazo de Remus, mientras tanto, Sirius le estaba contando una historia a Lily poniéndole voces a los personajes y haciendo gestos y poniendo caras graciosas.
-Y entonces...¡Pufff!, el malvado Filch estaba cubierto de bombas fétidas. No tenía escapatoria, los merodeadores habían vuelto a derrotar al amargado conserje- terminó de relatar Sirius, sacando una sonrisa de su familia.
Familia. Es un término que enorgullece al matrimonio Black-Lupin, se sienten orgullosos de haber formado una familia, de haber adoptado a la pequeña Lily y de haber llenado el pequeño vacío que quedaba en sus felices vidas. Sin duda, aquella casa jamás había estado tan llena de alegría y felicidad.
Ahora era Sirius el que estaba con Lily, este le estaba haciendo pedorretas a la pequeña pelirroja. De un momento a otro, sonó el timbre. Remus se levantó y fue a abrirles a los Potter.
-Hola a todos, gracias por venir-dijo Remus a rebosar de alegría-. Pasad.
-No hay nada que agradecer Lunático, venimos encantados-James le dio un abrazo a uno de sus dos mejores amigos-. ¿Quién quería conocernos? Perdón, repetiré la pregunta. ¿Quién no querría conocernos?-Lily le pegó una leve colleja a James, mientras que con la otra sujetaba a Harry-. Tranquila Lily-flor, sólo era una broma.
Lily rodó los ojos y le dio dos besos en la mejilla a Remus, después le pasó a Harry para que le diera un abrazo a su "tío" Remus.
Una vez que todos estuvieron dentro, Sirius apareció en la entrada de la casa con una Lily bebé agarrando la nariz de su ahora padre mientras él reía. (Literal, me he muerto de ternura escribiendo esto)
Lily y James se miraron sonriendo y se acercaron al animago y a su hija felices por sus amigos, mientras tanto, Harry miraba con curiosidad a la pequeña mientras ella hacía lo mismo con los tres invitados.
Lily fue la primera en hablar, ya que James estaba demasiado contento y orgulloso como para hablar.
-Es preciosa chicos, muchas felicidades-dijo sonriente-. ¿Cómo se llama?
Sirius y Remus se miraron y se sonrieron para después decirle el nombre de la pequeña, sin borrar su sonrisa de la cara.
-Lily, la pequeña se llama Lily-le respondió Sirius.
A la Lily adulta se le empezaron a aguar los ojos. ¿Estaba emocionada? Sin duda alguna. ¿Podía articular palabra alguna? Para nada. Sin duda que le hubieran puesto su nombre a la pequeña la había emocionado muchísimo.
James abrazó a su mujer por los hombros y le besó la mejilla.
-Es un nombre precioso-respondió Cornamenta-. Será la pelirroja de Harry, dónde firmamos para el compromiso.
-No es necesario firmar, estoy seguro de que terminarán juntos de todas maneras. Se casarán, tendrán muchos hijos y los nombrarán cómo nosotros, vivirán felices y morirán juntos para ir con nosotros al más allá-dijo Sirius, muy seguro de sus palabras-. ¡Dios mío! Remus, ¿quién de los dos llevará al altar a nuestra pequeña?
-Cariño, no tiene ni dos años, lo hablaremos cuando le demos "la charla" y listo.
El matrimonio Potter miraba divertido la escena, sin darse cuenta de que la pequeña Lily y el pequeño Harry estaban estirándose para llegar hasta el otro.
Lily y Sirius dejaron a sus hijos en el suelo, estos gatearon hasta llegar al otro y se miraron durante unos segundos antes de darse un abrazo. Los cuatro adultos sonrieron de ternura. Lily, aún con lágrimas en los ojos, preguntó si podía coger a la pequeña pelirroja en brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del WolfStar
Fiksi PenggemarImagina que Tom Riddle jamás hubiera existido, que Colagusano no hubiera sido un merodeador. Y que Sirius y Remus hubieran estado felizmente casados. La pareja Black-Lupin deseaba tener un pequeño o pequeña cachorr@ que correteara por la casa y que...