2 semanas después ( el día del cumpleaños de Lily)
7 de Agosto, el día del cumpleaños de Lily había llegado. Nuestra pequeña pelirroja todavía estaba durmiendo cuando Sirius y Remus se habían levantado para preparar su desayuno especial de cumpleaños, que consistía en unos pancakes con Nutella ( o como lo llaméis vosotros) y fresas y plátanos.
Media hora después todo estaba preparado. Ambos hombres habían hecho una pancarta que ponía " ¡ Feliz Cumpleaños Cachorrita! " . Y 10 minutos después una somnolienta Lily bajaba por las escaleras con el pelo revuelto, la marca de un hilillo de baba a en la comisura de la boca y el pijama arrugado, mientras se arrascaba los ojos en un intento fallido de despertarse. Los dos hombres se escondieron detrás de la encimera de la cocina para sorprenderla cuando llegase a la cocina para desayunar. (Nota de MoonyBlack09: Me morí de ternura con estooooooo.)
Cuando Lily llego a la puerta de la cocina se paró sorprendida al ver la pancarta y sonrió al acordarse de que hoy era su cumpleaños. Segundos después Sirius y Remus llevaron a cabo su plan.
-¡SORPRESA!-gritaron ambos, haciendo que Lily se asustara y diera un salto perdiendo casi el equilibrio-.
La niña corrió hacía sus dos padres y los abrazo a ambos, para después depositar un beso en la mejilla de cada uno.
-Muchas gracias, Papás, os amo mucho, mucho, mucho- se separo de ellos y se dirigió a la encimera y al ver su desayuno se le iluminaron los ojos por lo que veía- ¡Muchas gracias!
Rápidamente cogió los cubiertos, partió un trozo de los pancakes y se lo llevó a la boca. Los siguientes segundos pasaron con una Lily con el rostro lleno de satisfacción por lo rico que estaba ese trozo. No espero más para seguir desayunando al que, poco después, se le unieron sus padres.
Era alrededor del mediodía cuando Sirius y Remus decidieron darle su regalo de cumpleaños antes de que sus familiares y amigos llegasen para celebrar el cumpleaños de la pelirroja.-Cariño - la llamo Remus, ella volteo hacia la puerta donde estaban sus dos padres - Toma tu regalo de cumpleaños-.
Ambos se acercaron a la cama donde Lily estaba sentada. Sirius saco de su bolsillo dos cajitas de terciopelo una roja y otra azul. Primero le dieron la azul que contenía una hermosa púa de acero inoxidable con las iniciales de Lily por un lado y por el otro un hermoso dibujo a color de un perro negro, un lobo y una pequeña niña pelirroja entre los dos animales. Cuando Lily vio eso se le cristalizaron los ojos y miró a sus padres con una sonrisa enorme, les abrazo y les dio las gracias por la hermosa púa para su guitarra.
Después le dieron la cajita roja. Esta contenía un collar con el dije de una estrella que se abría y dentro había dos espacios para poner dos fotos, uno de ellos ya estaba ocupado por una foto de ellos tres, pero no una cualquiera, era la primera foto que se habían echo juntos. La foto era en la habitación de la pareja y en ella estaban una Lily bebé en brazos de Remus y Sirius al lado de él haciéndolo cariñitos a Lily.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del WolfStar
FanfictionImagina que Tom Riddle jamás hubiera existido, que Colagusano no hubiera sido un merodeador. Y que Sirius y Remus hubieran estado felizmente casados. La pareja Black-Lupin deseaba tener un pequeño o pequeña cachorr@ que correteara por la casa y que...