~22~

1.5K 98 86
                                    

Dedicado a Briiiu4
Nos lo pediste y aquí está. Si alguien más quiere que le dediquemos un cap ponerlo en los comentarios. Y ahora empieza el capítulo.

~~~~~

Ya era víspera de Navidad. La pequeña Lily estaba tan emocionada que no cabía en sí.

Todo esto se debía a que esta noche sus padres, sus tíos, Harry y ella cenarían junto con Severus Snape, su profesor de Pociones.

Lo que Lily no sabía es que eran antiguos compañeros y no es que se llevasen especialmente bien.

Ahora mismo estaba saliendo de la ducha,se estaba secando el pelo con una toalla mientras se dirigía a su habitación a cambiarse. Hoy se pondría un vestido que su prima Dora le había enviado como regalo adelantado de Navidad.

Era un vestido azul oscuro de mangas largas con encaje en el final de la falda, le llegaba 5 dedos más arriba de la rodilla y tenía unos pequeños brillitos por todo el vestido.

Era un vestido azul oscuro de mangas largas con encaje en el final de la falda, le llegaba 5 dedos más arriba de la rodilla y tenía unos pequeños brillitos por todo el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según su prima dijo que le quedaría genial con su pelo color fuego y sus hermosos ojos azules.

Y estaba en lo cierto, cuando se lo puso todavía tenía el cabello mojado pero incluso con el así le quedaba espectacular el vestido. Su prima se había lucido y se ganaría un regalo extra por Navidad.

Se sentó en su cama y se miró en el espejo que tenía colgado en la pared, se empezó a secar el cabello mientras tarareaba una canción que había escuchado en algún sitio pero no sabía su nombre.

Seguía secándose el cabello cuando oyó como sonaba el timbre y voces dentro de la casa, todavía era pronto así que serían sus tíos y Harry ya que le había pedido a su tía Lily que viniese a ayudarla con su pelo.

Poco después escucho como tocaban su puerta y la voz de su tocaya.

Le permitió pasar y según entró su tía cerró rápidamente la puerta para que ningún hombre viese a la Lily pequeña.

- Cariño, estás hermosa, ¿quién te regaló ese hermoso vestido?- le dijo su tía mientras se acercaba para darle un abrazo y un beso en la mejilla-.

-Hola tía Lily, me lo regaló Dora, ¿no es hermoso? A mí me encanta- dijo mientras se levantaba de la cama y daba una vuelta para que su tía pudiese verla-.

-Es hermoso y te queda genial- sonrió la Lily mayor y se le aguaron un poco los ojos- Estás tan grande,cielo, parece que fue ayer cuando tus padres te adoptaron y te trajeron a nuestras vidas- no pudo aguantar más las lágrimas y empezó a llorar-.

-No llores, Tía Lily, sabes que si alguien llora yo también lo hago y no quiero que lloremos en Nochebuena- dijo la Lily pequeña y le limpió un poco las lágrimas a la Lily mayor-.

(Qué lío por dios)

Una vez las dos se tranquilizaron la Lily pequeña se sentó en su silla para que la Lily mayor le pudiese hacer el peinado.

La Hija Del WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora