Lily estaba muy contenta, no habían llegado a Hogwarts y ya tenía dos nuevas amigas.
Llevaban una hora hablando como si se conocieran de toda la vida, así que Lily le preguntó a sus dos nuevas amigas preguntas sobre ellas.
-Os tengo una pregunta chicas, ¿en qué casa os gustaría quedar?
-Oh, yo no lo tengo muy claro ya que mis padres son muggles. Pero he leído Historia de Hogwarts y Gryffindor y Ravenclaw parecen unas casa interesantes-Hermione le respondió sonriente a su nueva amiga-. ¿Pandora?
-A mí me gustaría ser Ravenclaw, como mis padres- Lily amaba la suave voz de Pandora, era tranquila y dulce-. ¿A qué casa quieres ir tú, Lily?
-Eso, nunca nos has dicho a nosotros a qué casa quieres ir- Harry se metió a la conversación-.
Y era verdad. Lily nunca le había dicho a nadie a que casa quería ir, no sabían si era porque le daba vergüenza o porque no lo tenía claro. Ron, Harry y Tom siempre le habían preguntado pero ella no les había dado una respuesta.
-Pues... si os soy sincera no lo tengo muy claro, pero me gustaría quedar en Gryffindor o Ravenclaw igual que Hermione. La verdad no me preocupo mucho por la casa en la que me tocará. Solo sé que estaré encantada.
-¿Vosotros?-Hermione se dirigía a los chicos, quienes estaban atentos a la conversación-. ¿En qué casa queréis quedar?
-¡Gryffindor, donde habitan los valientes!-los res gritaron eso al unísono, cosa que les hizo gracia todos y se echaron a reír.
Entre risas, Tom le preguntó a Lily si llevaba su guitarra a mano. Lily les había comentado a Hermione y a Pandora que tocaba la guitarra y ellas querían escucharla tocar.
-Sí, la tengo en aquella mochila. Tía Lily le hizo un hechizo de expansión- Tom le alcanzó la mochila y sacó la guitarra-.
Lily afinó las cuerdas de su guitarra y tocó una canción que compuso con ayuda de su tía Lily unas semanas antes de irse a Hogwarts.
(Imaginad que lo toca con la guitarra. Siento no poneros el oficial pero Wattpad no me dejaba)
-¡Tocas y cantas genial!-dijo Pandora- ¿Quién te ha enseñado?
-Lo hizo mi padre, siempre me gustó como tocaba y quise aprender-Lily abrazaba su guitarra sonriente por los halagos-.
-Seguro que tu madre está muy orgullosa-los chicos miraron a Hermione de una forma indescriptible, no estaban molestos pero tampoco les agradaba el comentario que había hecho-. ¿He dicho algo malo?
Lily, quién estaba mirando divertida a sus amigos negó con la cabeza.
-Para nada, es solo que no tengo madre. Mis padres me adoptaron cuando era un bebé en un orfanato mágico, aunque soy hija de muggles.
Pandora la miraba con su mirada tranquila y Hermione estaba avergonzada. Lily vio la expresión de Hermione e intentó tranquilizarla.
-Hey, Herms. No pasa nada, me suele pasar-Hermione levantó la vista con las palabras de Lily y le dio un abrazo-.
A los cinco minutos todos habían olvidado ese comentario y volvían a hablar de cosas que tenían en común.
-Os voy a hacer una pregunta a las dos, necesito saber una cosa que influirá mucho en nuestra amistad-Lily estaba intrigando mucho a sus dos nuevas amigas pero los chicos miraban divertidos a la pelirroja-. ¿Os gusta leer?
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del WolfStar
FanfictionImagina que Tom Riddle jamás hubiera existido, que Colagusano no hubiera sido un merodeador. Y que Sirius y Remus hubieran estado felizmente casados. La pareja Black-Lupin deseaba tener un pequeño o pequeña cachorr@ que correteara por la casa y que...