~7~

2.9K 181 39
                                    

(Lily ahora tiene ocho años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lily ahora tiene ocho años)

Lily se acababa de despertar y como se aburría se le ocurrió la genial idea de ir a la habitación de sus padres a molestarles. Se levantó de la cama, salió de la habitación y se fue de puntillas hasta la cocina. Allí cogió una olla y un cucharón, se fue a la habitación de sus padres y abrió la puerta muy despacio para que esta no hiciese ruido. Acabo de entrar a la habitación y se colocó a los pies de la cama, se le escapó una sonrisa traviesa justo antes de empezar a dar con el cucharón en la olla produciendo con ella un ruido ensordecedor. Sirius y Remus se despertaron exaltados por el ruido y miraron hacia donde venía ese horrible ruido, Lily al darse cuenta de que la habían visto, dejo de hacer ruido y salió corriendo por la puerta rumbo a su habitación. Ambos padres miraron la hora y al darse cuenta de lo pronto que era se enfadaron.

-¡LILY IGNUS HYDRA BLACK-LUPIN!-gritaron ambos al mismo tiempo, haciendo que Lily al escuchar su nombre completo se pusiese muy nerviosa y se escondiese detrás de la su cama. Sin embargo, Remus y Sirius la encontraron muy fácilmente y la mandasen sentarse en la cama-.

-¿Si?- contesto Lily un poco nerviosa por lo que pudiese pasar-.

-¿Qué horas te piensas que son para despertarnos a esta hora?- le preguntó Remus, porque sabía que si dejaba a Sirius hablar el lo único que haría sería gritar -.

- Pues las... - Lily miro el reloj y dijo - ...6 de la mañana - dijo, he hizo una pequeña sonrisa angelical para calmar un poco el ambiente, pero no sirvió de nada porque después de eso le tocó a Sirius hablar-.

- ¡¿¡LAS 6 DE LA MAÑANA!?! ¡¡TU TE CREES QUE ESTÁN SON HORAS DE MONTAR UN ESCÁNDALO SIN RAZÓN ALGUNA!!- grito Sirius muy exaltado-.

Pasaron unos segundos y de un momento a otro Lily se puso a reír fuertemente haciendo que sus padres la mirasen confundidos, pero sin poder evitar las dos carcajadas que se les escaparon a los dos, haciendo que los tres se acabasen riendo todos juntos sin razón.

- Eso lo aprendió de ti, Sirius- dijo Remus, limpiándose una lágrima que se le había escapado por reírse tanto -.

- En eso tienes razón, Rem - respondió Sirius, mirando a ambos con una sonrisa, demostrando lo feliz que estaba por haber formado una linda familia con el hombre que ama.

-¿Qué pasa, por qué nos miras así?- preguntó Lily, mirando a su padre-.

- Nada, solo que os amo mucho a los dos - dijo Sirius sonriendo-.

-¡Yo también os amo mucho!- dijo alegremente Lily, para acto seguido abrazar a sus padres-.

- Os amo - dijo finalmente Remus en medio del abrazo-.

Sirius sonrió y beso dulcemente a su marido, haciendo que Lily hiciese una mueca de asco al ver eso. Los dos hombres sonrieron al ver eso y le dieron un beso en cada mejilla de la niña.

La Hija Del WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora