Una lechuza castaña volaba por Godric's Hollow con una carta del director Dumbledore directa a la casa de los Black.
En esta explicaba las gran dotes para las pociones de su hija y su gran avance en todas las materias. También decía las clases extras que tendría Lily los miércoles después de la cena y su cambio de clase en pociones.
Remus y Sirius estaban vistiéndose para cenar en un bar muggle con Lily y James cuando la lechuza se posó en el alféizar de la ventana. Sirius cogió la carta y se la dio a Remus en lo que él le daba unas chuches al ave.
Remus empezó a leer la carta quedándose asombrado y orgulloso de las hazañas de su hija en Hogwarts. Al terminar le dio la carta a su marido para que la leyera.
Estimados señores Black:
Nos gustaría informarles que su hija a demostrado grandes conocimientos con las pociones y gran destreza a la hora de ejecutarlas. Por ello, hemos decidido ascenderla dos cursos. El colegio le ha otorgado los materiales necesarios para ese curso.
Además de eso, hemos decidido que el profesor Snape, maestro de pociones, le dé unas clases extras para aumentar su conocimiento los miércoles después de la cena.
Dirección ha querido aprovechar esta carta para comunicarle que es una gran bruja en todas y cada una de las asignaturas que da su hija. También queríamos decirles que ha gastado un par de bromas a sus amigos y a algunos alumnos de Slytherin.
Atentamente, Albus Dumbledore.
Ambos estaban orgullosos de su hija.
Además de su gran conocimiento en pociones y del pequeño disgusto de que su pequeña estuviera más tiempo con su enemigo de la infancia, ambos estaban contentos de que su hija se estuviera convirtiendo en una gran merodeadora.
Obviamente se llevaron la carta para enseñársela a los padrinos de su pequeña pelirroja, quienes también estaban muy orgullosos de ella.
Lily iba a la velocidad de una Nimbus 2000 en busca de sus amigos para contarles la noticia de su ascenso en pociones.
Encontró a Harry caminando dirección al gran comedor, ya que era la hora de la cena.
-¡Harry! ¡Harry!
Harry se giró y se acercó a su amiga pelirroja preocupado, ya que no la había visto en toda la tarde.
-¡Lily! ¿Dónde estabas? No te he visto en toda la tarde-dijo, ya calmado-. Harleen y Neville nos dijeron que el profesor Snape te había llamado, ¿todo bien?
-¡Estupendo! ¿Están todos en la sala común?-Harry asintió-. ¡Pues vamos!
Lily agarró la mano de Harry y lo condujo hasta la sala común de Gryffindor, donde Hermione y Ron peleaban mientras Tom los miraba divertido.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del WolfStar
FanficImagina que Tom Riddle jamás hubiera existido, que Colagusano no hubiera sido un merodeador. Y que Sirius y Remus hubieran estado felizmente casados. La pareja Black-Lupin deseaba tener un pequeño o pequeña cachorr@ que correteara por la casa y que...