~9~

2.5K 164 65
                                    

(Lily tiene 10 años, a dos semanas de cumplir 11)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lily tiene 10 años, a dos semanas de cumplir 11)

¡Ding,Dong!

¡Ding,Dong!

Lily estaba junto con sus padres en el salón esperando a los Tonks, quiénes también venían con su hija de 19 años, Nymphadora. La pequeña pelirroja estaba muy emocionada, ya que tenía ganas de conocer a su prima. 

-¡Yo voy, yo voy!-dijo entusiasmada Lily.

Sirius y Remus rieron mientras se levantaban a recibir a sus invitados. Al llegar vieron que Lily ya les había abierto la puerta.

-Estoy encantada de conocerlos, pasad por favor-dijo invitándoles a entrar.

-Muchas gracias preciosa, pero no nos llames de usted, aún somos muy jóvenes. Y es raro que me llames así siendo familia-dijo Andrómeda. 

- Ven y dame un abrazo primita-dijo Nymphadora abriendo los brazos-. 

Lily le respondió el abrazo y le susurró al oído:

-Tengo material de bromas en mi habitación, cuando se pongan a hablar vamos.

Dora sonrió.

-Claro, sin duda eres mi prima favorita.

Los adultos rieron y se sentaron a hablar. Al cabo de cinco minutos, Tonks y Lily subieron a la habitación de la última.

-Es muy bonita.

-Gracias, me alegra que te guste-respondió Lily-. El material para bromas está justo...aquí.

Debajo de la alfombra había una trampilla que había construido junto con su padrino James. Bajando por la trampilla se podía observar una pequeña sala llena de material para bromas. 

Allí había de todo, desde bombas fétidas hasta bombas de pintura encantadas. Aquel era el paraíso de todo bromista.

A Dora le brillaron los ojos y sonrío con malicia hacia su prima.

-¿Qué tienes pensado?-le preguntó a la pelirroja.

-He pensado en cambiarles la bebida por poción multijugos. Podríamos cogerle un pelo a cada uno e intercambiarles el físico.

-Tienes una mente brillante primita, seguro vas a Ravenclaw.

-Si me llega la carta... Harry dice que el último día para entregar la respuesta es el veinte de agosto y la carta no me ha llegado todavía. ¡Hasta Ron y Tom la tienen ya!

-Tranquila pequeña pelirroja, seguro que lleva. Ahora, yo les cojo un pelo a mis padres y tú a los tuyos. ¡Venga!

Lily corrió hasta la habitación de sus padres y cogió la escoba que guardaba Sirius en su armario. La pelirroja subió y bajó volando en la escoba, en menos de dos minutos Lily ya estaba arriba con un pelo de sus dos padres. Era fácil diferenciarlos ya que Remus tenía el pelo castaño y corto y Sirius negro y largo.

La Hija Del WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora