Sirius y Remus estaban durmiendo tranquilamente, cuando de repente escuchan un llanto proveniente del cuarto de la pequeña Lily.
Sirius al escucharlo gruñe porque no quiere levantarse y el que lo hace es Remus.
El licántropo al llegar a la habitación de su hija va hacia su cuna y la coge en brazos para intentar calmarla. La pelirroja al sentir que su padre la cogió en brazos se va calmando poco a poco y Remus al darse cuenta de que la niña se había tranquilizado la volvió a dejar en su cuna delicadamente. No pasaron ni dos segundos cuando Lily volvió a empezar a llorar, pero está vez mucho más fuerte. Su padre la volvió a coger en brazos y se dio cuenta de que los ojos de la bebé ya no eran del mismo tono de azul que antes, ahora era un azul eléctrico muy fuerte.
(Algo así)
Remus al principio se sorprendió un poco pero, después recordó lo que les había contado Rose sobre la pequeña. El licántropo intento darle de comer, de dormirla y muchas más cosas pero con ninguna de ellas consiguió dormir a Lily.
Así que hizo como si la fuese a dejar otra vez en la cuna, pero unos centímetros antes de dejarla la pelirroja empezó a hacer un puchero y a que se le empezasen a llenar los ojos de lágrimas. En ese momento Remus entendió lo que sucedía, lo único que quería su hija es estar con ellos.
Dicho y hecho, Remus se dirigió a su habitación con Lily en brazos. Al entrar por la puerta, Sirius lo escucho y abrió un poco los ojos.
-¿Ya conseguiste dormirla?- le preguntó sin percatarse de que tenía su hija en brazos, cuando se dió de lo que sucedía abrió los ojos sorprendido-¿No puede dormir-.
- Lo único que quiere hacer es dormir con nosotros- le respondió mientras se dirigía a su lado de la cama-.
Remus se echó en la cama y colocó a Lily en medio de los dos para que no se cayese de la cama. Al poco tiempo la pequeña niña se durmió y sus padres la miraron con una sonrisa. Sirius y Remus se miraron entre ellos sonriendo y se dieron un pequeño beso en los labios para, acto seguido acostarse en la cama con las manos entrelazadas y una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del WolfStar
FanfictionImagina que Tom Riddle jamás hubiera existido, que Colagusano no hubiera sido un merodeador. Y que Sirius y Remus hubieran estado felizmente casados. La pareja Black-Lupin deseaba tener un pequeño o pequeña cachorr@ que correteara por la casa y que...