En cuanto el moreno abrió la puerta la chica se quedó en blanco.
—Ah, eres tú, ¿Qué se te ofrece? —responde al ver a la rubia.
—Pasaba por aquí y vine a ver si tramabas algo.
—¿Yo? —dijo señalándose con ambas manos — ¿Por qué la gente siempre cree que ando tramando algo?
—¿Acaso no fuiste tu quien lanzo aquel dron al balcón de Octane?
—Pff... Claro, ¿y? Me aburro mucho cuando no estamos en la arena. ¿y qué? ¿Qué tramas tu?
—¿Cómo que ''que tramo''? ¡Tú tramas algo, lo se! —responde ella furiosa.
—¡Oh, en serio! ¿Y por qué llevas esa mascara detrás de ti? ¿No es la máscara de gas de Caustic?
La joven se sintió algo nerviosa.
Logro atisbar algo pasar dentro del departamento de Witt.
—¿Esto? Nah... es un accesorio que me compré el otro día en la tienda. Dicen que me favorece mucho la mirada. ¿Tú qué crees? —dijo mientras se la ponía en la cara—Tu eres el experto en imagen al final.
El hombre sobó su mentón y entrecerró su mirada.
—Meh, la verdad es que no se si es de tu estilo.
—¿En serio? Una pena...
Entonces fue cuando Witt oyó algo tocar el suelo cerca suyo.
Ambos miraron al suelo para ver un tubo de cristal romperse y empezar a sacar un humo azul.
—Oh no —dijo mirando hacia arriba para ver a la joven.
—Al final, va a ser que, si era de mi estilo, ¿no?
—¿Qué tratas de a...?
Witt se tambaleo y trato de agarrar a la joven, pero perdió el equilibrio. Se dio una buena ostia contra el suelo. Hasta a Wattson le dolió verle.
—Ups.
La chica vio a Wraith metiéndose de nuevo al portal cuando el humo se extendió. Sorprendentemente, este se desperdigo rápidamente desapareciendo.
Al despejarse el humo azul, vio a Witt tirado en el suelo.
Lo primero que pensó es que estaba muerto, pero este soltó un fuerte ronquido. Solo estaba dormido.
—Wraith, el humo se ha ido ya. Puedes venir —dijo la chica por teléfono.
Se quitó la máscara de oxígeno y miro al hombre dormir.
—Sera mejor que lo llevemos dentro —dijo la mujer al aparecer.
Entre las dos lograron llevar a un peso muerto o más bien dormido hasta dentro del apartamento y ponerlo a dormir en el sofá.
—Veamos... ¿Cuál es el aparato? —comenta Wattson.
—Buscas esto de ahí —dijo la mujer sacando una especie de cajita plateada.
—¿Es eso?
—No del todo. Pero es la memoria y lo que Crypto debe necesitar para encontrar el holograma que busca.
—¡Oh, magnifique! ¡Con esto poder hacer mucho!
—Bueno, será mejor que nos larguemos antes de que nos... ¿Qué haces?
Wraith vio a Wattson agarrar una botella de licor bastante fuerte y sirviendo un poco en un vaso para luego dejarlo sobre la mesa.
Tras eso recogió los fragmentos del frasquito donde estuvo el somnífero y se libró de ellos en la papelera.
ESTÁS LEYENDO
My Mask (Mi mascara)
FanfictionLa gente siempre lo ve como él ha querido que lo vean. Todos conocen al enérgico y alocado Octane. Pero nadie conoce realmente a Octavio Silva. Los que creen conocerle solo atisban a ver parte de él. Pero en su interior oculta más de lo que realmen...