Capítulo 5: Humano

385 35 4
                                    

**PARTICIPA EN EL EXTRA 3. MAS INFORMACIÓN AL FINAL DEL CAPÍTULO**

Tres días después, Octane seguía dándole vueltas.

Y creía que Crypto seguía esperando alguna explicación por su parte. Cada vez que se encontraban en la misma sala, podía ver que de vez en cuando Crypto volteaba hacia donde él estaba y le miraba un momento.

Era raro.

Demasiado raro.

Pero si Crypto le escucho hablar aquella conversación, aunque solo hubiera escuchado su voz... Estaba tan fuera de si en aquel momento. Debía ser chocante.

Realmente no quería que la gente le viera como alguien tan... diferente y fuera de su rol. Él siempre era el chico enérgico, alocado y sin ningún sentido del peligro. Si se le quitaba todo eso...

Esta mañana se levantó y se miró al espejo.

No es como si no se mirase al espejo, pero por una vez en mucho tiempo se plantaba para observarse a sí mismo.

Su cabello rubio estaba emergiendo y junto al tinte de cabello verde estaba creando un color algo extraño entre rubio natural y verde. Siempre se decía que tenía que comprar tinte verde de nuevo, pero siempre se le olvidaba.

Siendo el cabello con ese tono verde tan apagado casi hacia algo de juego con sus ojos que también eran verdes. Aunque eran un tono más verde oliva y no tan saturado como en un principio tenía el pelo tras teñírselo.

Su rostro no era la gran cosa. Pero no suele mostrárselo a la gente. Cubrirse con esos goggles y la máscara era más fácil que ponerse a dar explicaciones de sentimientos.

¿Qué era lo que ahora pensaba Crypto de él? ¿Acaso ahora le veía con un chico con problemas con sus padres? ¿Con problemas de identidad? ¿Con miedo?

Estuvo pensando hablar con él.

Lo pensó realmente.

Pero nunca lograba pasar del marco del ala este de los apartamentos. Solo esperaba que ningún participante le viera dudar.

Octane nunca duda. ¡Jamás!

Se supone...

Esto empezaba ser vergonzoso. ¡Debía ponerle fin! Debía hablar con Crypto, explicarle y rezar.

Por eso, hoy, tres días después, estaba frente a la puerta del hacker.

Había pensado un par de veces que decirle. Realmente no sabía si hablar con él era mejor que simplemente evitarle durante todos los días que duren en estos juegos. El problema es que, no son de los más fáciles de matar...

No tenía un argumento real ni sabía que era lo que podía querer.

Quizás solo explicarle lo que oyó y así se quede más tranquilo. Casi parecía que aquello sonaba mal.

Toco el timbre.

Pasado unos instantes, la puerta se abrió y Crypto salió detrás de esta. Le miró con curiosidad. Posiblemente no se esperaba que él apareciera allí.

—Ey, Crypto... bonita tarde, ¿no? —dijo un poco nervioso.

Solo esperaba que no se notase tanto.

El hacker levanto una ceja curiosa. Lo miro de arriba abajo.

Sobo su cuello algo incómodo. Se le olvido lo que iba a decir. No quería molestarle, menos caerle mal...

—Yo... venía a...

—Hablar —responde Crypto por él.

—¡Si, eso! ¡A hablar! Si no te importa, claro...

My Mask (Mi mascara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora