Crypto estaba revisando algunas cosas en su portátil.
Aprovechaba los momentos que tenía a solas para centrarse en sus asuntos... asuntos donde no quería involucrar a Octane. No quería poner en riesgo al chico.
Ahora que tenía algo que defender, tenía muy claro que no iba a perder a alguien importante una segunda vez.
No iba a pasar lo mismo que le paso a Mila. No iba a permitírselo.
Hace poco estaba pensando en enviarle una carta a Mystic pero... si le contaba mucho sobre lo referente a Octane... Mm... Quizás debía guardar un poco de esa información que lo puede delatar.
Octane le conto que había tres personas que sabían sobre su relación: Gibraltar, Lifeline y Wattson. Por suerte, esos tres son su grupo de amigos cercanos por lo que no había nada de qué preocuparse.
Sorprendentemente fue el mismo Octane quien el primer día le dijo de guardar esto en secreto. No es como que le importase mucho eso, pero debido a que ambos eran participantes, esto podría suponer un problema con los demás.
Los juegos que hasta entonces han jugado, siempre les ha tocado en equipos separados y solo una vez se habían enfrentado cara a cara. En esos momentos, solo podían hacer de tripas corazón y disparar al contrario.
Era un juego. Pero no dejan de ser armas reales y capsulas de regeneración.
Debía de dejar de pensar mucho en eso y centrar...
El timbre sonó.
¿Octane? No, él siempre viene por la tarde.
Alargo su mano a una pantalla cercana y toco un botón para que le mostrase la cámara de la puerta principal. Al ver quien era, frunció el ceño.
Cerró el portátil y se dirigió hacia la puerta.
Al abrirla, unos rizos castaños y la típica sonrisa le saludaron.
—¡Ey, Crypto! ¿Qué tal te va, compi?
Este alzo una ceja curiosa.
—¿Qué quieres?
—Pues, paseaba por aquí cuando decidí pasarme a saludar a mi vecino favorito. Vivo a cuatro apartamentos de aquí. ¿sabes?
—No tengo tiempo para tus estupideces, Witt —dijo con la intención de cerrar la puerta.
—¡Espera, espera! —apuro a decir Mirage —¿Quería preguntarte algo?
—¿El qué?
—He oído que últimamente estas muy... cercano a Octane. Ya sabes... Soléis quedar mucho en tu apartamento, ¿no?
—Eso no te importa.
—Me preguntaba si recordabas aquella conversación que tuvimos hace tiempo.
—No suelo recordar las estupideces que sueles decir.
—Oh vamos... hablo de... aquella donde hablábamos del pequeño Octane... ¿O quizás te guste llamarle ahora por su nombre real? Octavio entonces.
Crypto frunció su ceño molesto.
—Witt... —gruño.
—¡Oye, oye! Qué no he dicho nada malo para que te pongas así. Solo quería saber si conseguiste aquello.
—No, y aunque lo tuviera, jamás te mostraría una fotografía suya a ti.
—¿Ah no? Bueno, vale. No insisto. Pero es una pena lo del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
My Mask (Mi mascara)
FanficLa gente siempre lo ve como él ha querido que lo vean. Todos conocen al enérgico y alocado Octane. Pero nadie conoce realmente a Octavio Silva. Los que creen conocerle solo atisban a ver parte de él. Pero en su interior oculta más de lo que realmen...