**BOMBAZO INFORMATIVO. LEER ABAJO PARA MÁS INFORMACIÓN**
—¡Silva! ¿Sigues vivo? —grito Lifeline irrumpiendo en el apartamento.
Ni se molestó en llamar a la puerta. Directamente uso su llave tarjeta para poder entrar. Paso rápidamente del salón al dormitorio.
—No... —responde una apagada voz desde este —¿Por qué tanto alboroto?
Un rápido vistazo al joven le hizo ver que no había cometido una locura.
Estaba tumbado en la cama casi justo como lo había encontrado y lo había dejado. Pero esta vez parecía no haber llorado. No mucho.
—Bonjour —dijo Wattson al entrar en el cuarto.
—Hola, hermano —saludó también.
—Nos hemos declarado el comité de salvamento de parejas —comenta Wattson —. Venimos a arreglar los malentendidos.
—No estoy de humor para juegos, chicos —dijo incorporándose en la cama.
—¡No es un juego, Silva! —dijo Lifeline sentándose en su silla de escritorio — ¡Wattson y Crypto indagaron en lo que ha pasado!
—¿Qué hiciste qué? —pregunto confuso.
—¡Witt te engañó! —salto Wattson a su lado —Rapide! Tienes que ver esto.
—¿Pero qué estás diciendo? ¿Has hablado con Crypto? —pregunta Octane confundido.
—¡Claro que sí! ¡Él me contó la verdad! ¡Y investigamos! ¡Noqueé a Witt para robarle su memoria holográfica y descubrimos que el audio que él te enseño y lo que realmente sucedió era falso!
—No solo eso —añade Gibraltar —. También descubrimos que quien lanzó el dron de Crypto a tu balcón fue Witt en vez de Crypto.
—¡Él robo su dron para hacer eso!
—Em...
—¡Por favor, Silva! Mira los videos y entenderás todo.
Wattson puso su teléfono en frente de él y este accedió a verlos.
A medida que veía los videos, sentía que un nudo en el estómago se iba formando.
Oír que Crypto no aceptaba ese trato y se marchaba, a Witt decir que era por diversión y luego... Cuando le enseñaron el audio donde Witt amenaza a Crypto sobre esto para alejarlos... la voz de Crypto amenazar a Witt con destrozarlo si se le ocurría hacerle daño...
Tendría que sentirse aliviado de que Crypto no le vendió, pero lejos de esto se sentía peor que antes. Es como si todo esto lo hubiera empeorado. Ahora había acusado al hacker de todo lo que no hizo injustamente sin haberle dejado explicarse.
No se sentía bien. No estaba bien.
Los tres amigos le miraron, pero no encontraban nada de felicidad en el joven.
—¿Ve-ves? Él no te traicionó. Él quiso protegerte de todo eso.
—Si...
La rubia no entendía nada de lo que pasaba.
Las cosas se habían arreglado, pero Octane estaba lejos de sonreír feliz de ello. Parecía apunto de querer llorar.
—Gracias por mostrarme esto... —comento devolviendo el teléfono a Wattson.
—¿Ves? Todo fue una trampa de ese cabeza hueca de Witt —dijo Lifeline animándole —. ¿Quieres que llamemos a Crypto para que venga? Nos iremos y os dejaremos tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
My Mask (Mi mascara)
FanfictionLa gente siempre lo ve como él ha querido que lo vean. Todos conocen al enérgico y alocado Octane. Pero nadie conoce realmente a Octavio Silva. Los que creen conocerle solo atisban a ver parte de él. Pero en su interior oculta más de lo que realmen...