Capítulo 9: Relación

500 31 14
                                    

No entendía mucho.

Pero hoy se levantó mucho más ligero. Hacia tanto tiempo que no se sentía tan... bien. ¿Eso estaba bien? ¿No?

El día se presentaba normal, pero... hoy podría decirse que no era tan normal.

Ayer tuvieron ese juego tan raro. Perdió. Pero casi se sentía como si hubiera ganado. Lo que fue el resto del día de ayer simplemente fue, recuperarse un poco de los juegos. Quisiera o no, jugarlos y luego regenerar sus heridas era agotador.

Y quien más ganador se sentía, era el que si gano ayer.

Octane tenía una sonrisa tonta.

Y para que nadie le viera sonreír tontamente, se había puesto su máscara. Pero seguía siendo imposible ocultar ese aire risueño con el que se despertó.

Recapitulando... había descubierto y aceptado que tenía sentimientos más allá de una simple amistad por Crypto y que este parecía aceptarlos. No lo había dicho, no lo habían hablado. Más bien, desde que ayer Che le arrastro para hacerle un par más de análisis, no volvió a hablar con Crypto.

Pero hoy tenía pensando volver y... hablar.

No estaba seguro de que decir o hacer, pero no era lo importante. Realmente quería volver a su lado.

•••

Y de nuevo, llamando a ese timbre.

Seguía estando algo nervioso, pero... también quería estar cerca suyo. Y supuso que, hablarlo tranquilamente, sin alcohol de por medio ni sus problemas familiares, fuera mejor.

Jugueteaba con sus manos con nerviosismo.

Se sintió reconfortado al ver abrirse la puerta y tener al hacker frente suyo. Y de nuevo se quedó algo congelado.

—Ey, Crypto... ¿Cómo te va? Vine a...

—Hablar —comento este haciéndose a un lado.

Octane cerro la boca enseguida.

Paso dentro del apartamento de Crypto. Echo un vistazo alrededor. Era como ya lo había visto el otro día. Aun así noto algo diferente.

Encima de la esa de café estaba el dron de Crypto posado. Unos cuantos cables salían de este y se conectaban al ordenador portátil al lado de este.

—¿Acaso le dio a tu dron otro virus? —pregunto curioso.

—No. Solo revisaba alguna que otra cosa.

—Mm... ya veo... Bueno... em... —dijo girándose para verle directamente —Querida hablar de lo que... últimamente pasó. Porque está siendo algo de locos.

Miro con cierta duda a Crypto. Apenas podía mirarle a los ojos.

Él siempre tenía ese semblante tan distante y esa forma de ser tan reservada. Apenas sabían nada de él y siquiera quería dar información de él más allá del sobrenombre que usa en los Apex Games.

Si es que hay algún lugar en la web donde ponga su nombre real Octane no lo sabe.

Crypto lanzo un suspiro y se sentó en el sofá blanco. Le indicó al menor que se sentase a su lado.

Obedeció.

Realmente no recordaba nada de lo que se supone que tenía que decirle a Crypto. Solo las palabras de Gibraltar resonaban en su cabeza como un taladro.

''Estas empezando a enamorarte.'' ''¿Por que no se lo dices?''

Si supiera como hacerlo...

Solo estuvo enamorado una vez y nunca llego a confesarse. Y las cosas con Crypto se habían torcido de una manera extraña. El otro día en la nave fue todo tan... natural. Había aceptado que tenía sentimientos hacia el hacker. Pero más allá de un simple roce silencioso...

My Mask (Mi mascara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora