Se paso la tarde metido en su cuarto tratando de arreglar un viejo proyecto que no tocaba desde hace mucho tiempo.
Era como su proyecto secreto que nadie conocía. Aunque sospechaba que Lifeline ya se había dado cuenta de algo así. No era muy obvio, pero aun así tenía lógica que el trabajara en ese proyecto.
El mismo creaba sus propias prótesis. Y muchas veces experimentaba con ellas. Trabajo en las que usa normalmente en los Apex Games. Debido a que son muy exigentes, son de un material bastante resistente, pero sin ser pesadas ya que necesitaba que corrieran.
Luego tenía las que usaba fuera de los juegos. Eran blancas y no eran tan livianas como sus otros pares de piernas. Pero eran resistentes y completamente impermeables. Se le hacían más cómodas.
Y bueno... por el armario tenía otras cuantas más para ir elegante, para ir a la piscina...
Realmente tenía como bastantes juegos de pies. Y todos ellos creados por el mismo ya que las primeras prótesis fueron un fracaso.
Suspiro fuertemente y se dejó caer en la silla.
Este proyecto se complicaba por momentos. Pero había dejado de tener tantas preocupaciones.
Hasta que vio algo aparecer en su ventana.
Se quedó mirando un momento hasta que se dio cuenta que era el dron de Crypto el que se asomaba. Este se asomaba por el cristal, aunque seguramente no viera muy bien. Estas ventanas tenían una película de privacidad que hacían efecto espejo... aunque solo funcionaba de día.
Estaría viendo a medias.
Seguramente había enviado el dron ya que durante todo el día había tratado de llamarle.
Después de todo lo que hizo para descubrir a Witt y demostrar que él no había traicionado su confianza... mínimo quizás debía dejarle hablar. Aunque no tenía muchas ganas de hacer.
Con algo de dificultad se incorporó y abrió la ventana un poco. Se asomó apoyándose con los brazos cruzados en el marco de esta.
El dron se movilizo hacia donde estaba el joven y poder enfocarlo.
Sin embargo, el joven busco por los alrededores buscando a Crypto. No le estaba encontrando por ningún lado. ¿Dónde estaba escondido?
—¿Dónde estás? —se preguntó para sí mismo.
No lo veía por ninguna parte.
—Abajo, detrás de los árboles —dijo una voz bastante cerca suya.
Rápidamente el joven miró al dron y luego abajo.
Una figura apareció entre los árboles y miro hacia arriba. Llevaba una gran chaqueta blanca y en sus manos portaba un extraño mando los cuales no eran para nada desconocidos.
Crypto miró hacia arriba para verle.
—¿Tu dron tenía un altavoz? No recuerdo que lo tuviera cuando lo arreglé.
—Tu sugeriste que se lo añadiera.
Abrió la boca para decir algo, pero se calló.
Durante un momento se estuvieron mirando desde la distancia.
—Espero que no estés pensando venir aquí entrando por la ventana —comento Octane.
Incluso en la distancia pudo ver como Crypto sonreía.
Era una obvia invitación, pero por si acaso el hacker no entendía...
Antes de que pudiera decir nada, Octane agarro el dron con cuidado y lo metió dentro de su cuarto. Por si acaso decidía escaquearse de subir arriba. Aunque sabía perfectamente que eso no iba a suceder, Crypto subiría igual.
ESTÁS LEYENDO
My Mask (Mi mascara)
FanfictionLa gente siempre lo ve como él ha querido que lo vean. Todos conocen al enérgico y alocado Octane. Pero nadie conoce realmente a Octavio Silva. Los que creen conocerle solo atisban a ver parte de él. Pero en su interior oculta más de lo que realmen...