—¡Primo, primo! ¡Estoy aquí! —grito una joven de cabello teñido en azul marino.
Una joven rondando el final de la adolescencia se inclinó sobre el mostrador frente al que estaba y comenzó a mover el brazo con energía llamando rápido la atención.
—¡Leti! —grito el joven acercándose.
—¡Primo Octavio! —dijo dándole un fuerte abrazo.
—¿Cómo estas, enana? ¡Creciste desde la última vez que te vi!
La joven no era muy alta. Su cabello estaba completamente teñido de un azul marino y tenía unos pequeños piercings en cejas y nariz. Vestía un estilo muy roquero con una camiseta negra donde claramente se podía ver el logotipo de los Apex Games y una falda roja a cuadros.
Se trataba de su enérgica prima Leticia, pero todos la llamaban Leti. Ella había cumplido 18 hace un mes. Ella y sus padres estaban por la ciudad y decidió invitarla a pasar un día con él en el complejo residencial.
Era una gran seguidora de los juegos. Y saber que su primo favorito estaba participando a ellos, la engancho de una increíble manera a estos.
—Oh, por supuesto que crecí, ¡Ya tengo la mayoría de edad!
—¡Ya puedes sacarte el carnet de conducir!
—No... mi padre no me deja ni acercarme a su coche... —comento ella algo decaída.
—Ups... es por aquello, ¿verdad?
—Si... no le hizo gracia que cogiéramos su coche para participar en carreras...
—Definitivamente aquello fue... ¡Épico!
—¡Si! —grito ella.
Ambos hicieron un parón para recordar el momento más épico de sus vidas sobre las cuatro ruedas.
—¡Pero ahora no pensemos en eso! —grita ella —¡No me puedo creer que me hallas invitado al complejo residencial de las leyendas de Apex! ¡Tienes que enseñármelo TO-DO!
Octane rio al verla tan ansiosa.
—No te preocupes, he programado una visita guiada por todos los sitios. Seguro que nos encontramos con leyendas.
—¿¡Y a que estamos esperando!? ¡¡Vámonos!!
La joven agarró del brazo a su primo y tiro de él para ir hacia las puertas.
Antes de entrar.
Ella sacó una cámara y se aseguró de sacarse unas cuantas fotos con Octane para subirlas a sus redes. Se sacaron unas cuantas con poses ultra molonas y siguieron la visita.
Si consideraban que Octane era enérgico (aún más con Stim en los juegos), Leti era un terremoto x4 frente a él. Era enérgica y extrovertida. Alegre y nerviosa.
En cierto modo era normal, estaba en un lugar que muchos soñaban con visitar. Su primo era una leyenda y ella no dudaba en presumir de ello. Además de que ella solía hacer Streams narrando lo que pasaba durante los juegos y se había ganado una pequeña fama en internet.
—¡Oh, oh, oh! ¡Mira, primo, mira! —dijo ella mirando en una dirección nada más cruzar un pasillo.
El joven siguió la mirada hasta toparse con Pathfinder y con Wraith.
—¡No me lo puedo creer! ¡Es Wraith y Pathfinder! ¡Soy super fan!
Leti se adelantó a su primo y se acercó a ellos dos pillándolos por sorpresa en medio de una conversación.
ESTÁS LEYENDO
My Mask (Mi mascara)
FanfictionLa gente siempre lo ve como él ha querido que lo vean. Todos conocen al enérgico y alocado Octane. Pero nadie conoce realmente a Octavio Silva. Los que creen conocerle solo atisban a ver parte de él. Pero en su interior oculta más de lo que realmen...