**MENSAJE IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPITLO**
Witt entro en la sala con su típica sonrisa narcisista.
—¡¿Incluso habéis invitado al niño antes que a mí?! ¡Pero si soy el alma de la fiesta!
—No estábamos de fiesta —corrige Wattson —. El dron medico de Ajay se descontroló por un virus y llamamos a Crypto para que nos ayudara.
—Oh. En fin, ya que estoy aquí me uno a la fiesta.
—En realidad... yo ya me iba. Tengo que encontrar a Silva —comentaba la morena bajando de su taburete.
Con un gestó, su dron medico despegó de donde se había posado listo para cualquier emergencia.
—¿Octane? Creo que lo vi por los pasillos de la planta baja. No parecía encontrarse muy bien.
Lifeline se frenó en seco y se giró hacia Witt.
—¿Qué?
—No lo sé, parecía algo... fuera de sí. Como si se le hubiera agotado la estamina. No soy médico así qué... lo deje tranquilo.
La morena salió corriendo del lugar sin apenas decir nada.
Wattson salto también de su taburete para seguirla.
—Posiblemente no sea nada. Pero por si acaso, voy a ver. Quizás Ajay tenga que soportar algún chiste malo de Octane. ¡Adieu! — dijo corriendo detrás de Lifeline.
—Esto me recuerda que tenía un estudio que hacer antes de venir aquí —comentaba Horizon saliendo de detrás de la barra —. Bueno, hasta luego, hombretones.
La mujer se marchó en diferente dirección a las otras dos.
—Bueno, solo quedamos tu y yo, Cryppy.
—Deja de llamarme así.
—¿Qué? Te busqué un mote ya que no quieres darnos tu nombre —Witt avanzo hasta detrás de la barra donde sacó unas cuantas botellas y comenzó hacer mezclas con esta.
Podría marcharse, pero lo que Witt había dicho antes le había picado la curiosidad. No podían decir que era mal hacker si metía sus narices donde no debía.
—¿Qué le pasaba a Octane?
—No lo sé. No soy médico. Estaba algo... ¿Cómo decirlo? Alicaído. Aunque... conociéndolo... es raro. Bueno, todo él es raro, pero más raro que eso es verle tan quieto.
Metió un par de licores y más cosas en una coctelera y empezó a agitarlo.
Es posible.
Pero Crypto pensó en ese momento donde lo escucho tener una conversación con alguien. Posiblemente, alguien importante y cercano. En ese momento no veía al chico velocista hablar frenéticamente como si se hubiera metido un chute de Stim.
—¿Qué sabes de él?
—¿De Octane? Espera... Oooh... ya sé que pasa aquí.
Crypto levanto una ceja.
—Lo que quieres es información de los participantes como buen hacker que eres, ¿no? Ya entiendo, ya entiendo.
Definitivamente, Witt era idiota. Pero la información nunca le venía mal.
—Bueno, mientras no sea mía. Puedo responder. Quizás esto me ayude y todo a llegar a ser campeón.
Idiota. No subes a campeón por tu propio narcisismo.
ESTÁS LEYENDO
My Mask (Mi mascara)
FanfictionLa gente siempre lo ve como él ha querido que lo vean. Todos conocen al enérgico y alocado Octane. Pero nadie conoce realmente a Octavio Silva. Los que creen conocerle solo atisban a ver parte de él. Pero en su interior oculta más de lo que realmen...