—Vale, compadres, ¿Estamos todos ya? —pregunto Octane.
—¿Por qué me tocó el rosa? No me gusta el rosa — la voz de Bangalore a través de los auriculares.
—Pues cámbiate el color —sugirió Rampart —. Aunque el rosa favorece mucho tu casco de astronauta.
—¿Cómo se hace eso?
Rampart tuvo que explicarle como podía cambiarse el color y así Bangalore pudo ponerse por fin un color más acorde según ella.
—Vale. ¿Ahora qué?
—Tranqui, que todavía no hemos empezado —dijo Lifeline.
—A ver, esto es sencillo —hablo Octane —. Esto es Among Us. Cuando inicie la partida os tocara un rol. Solo hay dos: o tripulante o impostor. Si sois tripulantes, tendréis que hacer misiones, si sois impostores tendréis que matar gente sin que os vea nadie. En cuando encontréis un cuerpo debéis reportarlo y entraremos en debate. En el debate debatiremos que ha pasado y demás. Al final siempre habrá una votación: podremos Skippear (ósea no votar a nadie) o votar a quien creamos que es impostor. Si os matan seréis fantasmas y tendréis que seguir con las tareas, pero ya no podréis participar en debates ¿Alguna duda?
—No —dijeron todos.
—¡¡Pues rápido, a la nave!! —dijo el joven iniciando partida.
•••
—¡Crypto! —canturreo una vocecilla cerca suya.
El panel de la pared estaba abierto mostrando unos cuantos cables sin unir.
El hombre que trataba de arreglar esto se giró para ver una figura con un traje de astronauta verde bastante cantoso. Este se quitó el casco, el cual había garabateado para hacerlo más de su estilo y desvelando su cara y le miró sonriente.
—No deberías quitarte el traje de trabajo, así como así —comento este.
—¡Oh, vamos! Quiero ver tu cara, quítate el casco.
Escucho un suspiro a través del micrófono del casco y luego este se quitó el casco.
—¿Contento? —le preguntó.
—Aun no.
Agarro sus manos y le hizo abandonar la zona para entrar a la sala de navegación. No había nadie allí dentro. Hacia un buen rato que habían terminado las tareas de allí.
El joven se apoyó en la pared y paso sus manos por los hombros y el cuello de Crypto. Las manos de este le rodearon impidiéndole huir, si es que acaso quería huir.
Sin poder aguantar las ganas, ambos se lanzaron a los labios del otro besándose apasionadamente.
Las manos del mayor se resentían por el traje de astronauta que llevaba Octane. Deseaba arrancárselo a mordiscos para poder acariciar su piel.
Se suponía que estaban en una nave y tenían que hacer sus tareas asignadas.
Hace no tanto como parecía, habían enviado un comunicado desde el planeta diciendo que entre los tripulantes había dos impostores. No sabían quiénes eran, pero estaban entre ellos, escondiéndose en las alcantarillas, fingiendo trabajar... hackeando el sistema.
Y con todo eso, a ese par de enamorados no se les ocurre nada más que comerse la boca en una sala vacía. Podrían perfectamente ser atacados.
El tacto de los labios de Crypto y su lengua enloquecían fervientemente a Octane que ya ni podía separarse. Un magnetismo extraño le atraía, como un agujero negro a la luz. Siempre deseaba más y ni en su jornada de tareas podía resistirse.
ESTÁS LEYENDO
My Mask (Mi mascara)
FanfictionLa gente siempre lo ve como él ha querido que lo vean. Todos conocen al enérgico y alocado Octane. Pero nadie conoce realmente a Octavio Silva. Los que creen conocerle solo atisban a ver parte de él. Pero en su interior oculta más de lo que realmen...