XIV.

64 10 0
                                    

Joaquín

— Diego... Mi amor corre es hora de irnos!! — grite desde la planta baja

— Ya voooy!! Me faltan los zapatos —

— Se nos hará tarde y la reunión es importante corazón, los señores Blancarte me estarán esperando ansiosos ayer terminé sus atuendos de boda, me encanto el vestido de la señora Blancarte pero necesito que ellos den el punto bueno, pero todo salga bien — tire un suspiro, mientras esperaba en los banquitos que están junto a la pequeña isla de nuestra casa.

— Listo Papi!!! Todo bien, como me veo — grito mi hijo al bajar las escaleras y posar frente a mi con sus tenis Nike negros su pantalón blanco y una camisa de flores.

— Pero que guapo señorito —

— Quiero verme así de guapo como tú te vez —

— Te vez increíblemente hermoso mi amor —

Si, un hijo que cosas no? La vida da muchas vueltas y en una de esas vueltas paramos en Diego, Emilio y Yo lo adoptamos hace 2 años cuando teníamos 20 exacto llevamos 6 años juntos, altibajos muchos pero estamos en una buena racha.

*Flashback*

— Oye amor, necesito que me acompañes a un local del centro comercial necesito que ayudes a elegir mi atuendo para la próxima fecha de la gira aquí en la ciudad — comento Emilio

— Okay... Pero que no tu último concierto fue la última semana?—

— Ammm... No !VEZ LA ATENCIÓN QUE ME PONES! — me dijo el con su indignación falsa.

— Ya payaso, vamos a comprar lo que sea que quieras comprar andando —

Ahí ibamos en el coche paseando por todas las calles posibles no entendía el porque Emilio evitaba tanto el centro comercial cada que estaba por entrar al estacionamiento terminaba saliendo no sé cómo, me estrese en su momento hasta que se estacionó, notaba su nerviosismo, no sabía que es lo que lo tenía así, solamente estaba ahí con su nerviosismo.

— Okay después de 2 horas que perdiste en coche, podemos ir a comer? Muero de hambre — comenté

— Que?!... Ouh... Si claro mi amor Vamos, que quieres comer? —

— No lo sé La pizza es buena aquí en dónde fue nuestra... Primera cita — voltee y sus ojos mostraban un brillo especial hoy un brillo que solo salía cuando su felicidad era hasta el tope un brillo... Igual al que tenía cuando... Nos Casamos al civil... Incluso creo que este era un nuevo brillo, me encantaba.

Tomo mi mano y nos dirigimos a una fuente dijo que quería tomarme una foto.

Después de unos Flashasos para tomarme la foto una llamada entro en su celular y se despegó un momento de mi para contestar.

Absolutamente si, esta más raro que de costumbre este chico, solo escuchaba lo que comentaba con la persona del otro lado de la línea telefónica.

"¿Están aquí?" Están quiénes? "Se pondrá feliz lo aseguro" Quien? "Creo que empieza una nueva etapa" Que?! Para quien? "Vamos para haya" A DONDE ME LLEVA?!

"Sueño Posible" por mi.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora