-9
La semana paso rapido, el simplemente me encanta como me trata, es una persona muy linda conmigo siempre está la pendiente de mis cosas, de mi, de como me siento, no hay minuto o dia en el que no me diga si necesito algo, o cuando no hay nadie simplemente besa mi mejilla, mi coronilla o incluso mis labios, o cuando me tiene abrazado, Dios es lo mejor.
Era viernes por la noche Emilio estaba por recogerme dijo que había una fiesta en la casa de Diego Valdez me dijo que hoy formalizaba ante mi madre y mi hermana pidiendo permiso para ser mi novio.
Wow novio, que fuerte palabra no creen? Si bueno para mí lo es mi vida amorosa no ha sido la mejor solo tuve 1 amor en mi pasado y me arrepiento de todo lo que viví con esa persona... Era muy tóxica la relación ahí, simplemente me sentí fuera de lugar, no me sentía bien ahi, no era algo bonito, y cerré las puertas del amor para que no fueran abiertas nunca más...
Pero me fue imposible simplemente entro Emilio sin decir nada solamente lo deje entrar que entrará a mi vida. Bueno eso me equivoqué y pues si esto con Emilio puede resultar bien me alegra eso. Y si bien esto que intentaremos es algo bueno lo tomaré pero también tiene que conocer mi secreto... Y pues prefiero decirlo ahora y que se vaya de mi vida a después y que mi enamoramiento haga que caiga en un abismo peor.
Hoy se lo digo, hoy le decimos la verdad a Emilio.. no es nada malo cierto? Solo nací con eso... Para mí es bueno... Pero para el lo será?
Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido del timbre de la entrada de mi departamento... Es Emilio.... Me hacerco a abrir y lo recibo con un gran arreglo de rosas rojas y rosas... Pero el no puede ser más perfecto? Mi mamá sale de su habitación con un lindo atuendo un vestido azul marino, un saco, unas zapatillas color negro y una cadenita atada tras tu cuello. Y mi hermana sale del suyo un lindo vestido color crema adorna su cuerpo un liston azul marino en su cabello y unos zapatos de piso del mismo color que su liston una bolsa con un poco de brillos y estamos listos.
- Creo que es hora de irnos... - digo.
- Claro, pero antes señoritas se ven hermosas el día de hoy - dice Emilio.
- Ay yerno tu siempre tan lindo - agrega mi madre
-- tampoco vienes tan mal cuñado - finaliza mi hermana
- ¿okay ya podemos irnos? - digo se nota mi nerviosismo
- Espera, que no te he visto aún haber deja las flores en la mesa quiero verte de pies a cabeza -
Hago lo que le dice Emilio, un tono carmín llega a mis mejillas cuando mi mamá, hermana, y Emilio empiezan corear un "Vuelta, Vuelta, Vuelta" y me doy vuelta sobre mi propio eje para que se vea mi conjunto, que a decir verdad me encanta.
Pantalon blanco rasgado de una pierna, crop top con un efecto tornasol, unos botines negros y un pequeño saco color negro.
- DIOS, SI TE DOY - dice Emilio
Las risas de mi madre y hermana estallan por toda la habitación mi rostro completo del carmín que se provocó Emilio. Regaño a Emilio y salimos directo a la fiesta.
En casa de Osorio
Osorio
- Estás de acuerdo que esto estará en todos los medios cierto? - Me dice Kiko.
- ¿Y que chingados quieres que haga?, Maldita la hora en que metí a Joaquín en el puto proyecto! - digo
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanficHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...