Joaquín
Siguiente día, despues de hablar un rato con Romina y Niurka hice camino a mi casa, al llegar a la casa de mi mamá era llegar y explicarle algo realmente doloroso a Diego, Dios esto es difícil.
¿Cómo explicarle a un niño de 6 años un divorcio?
¿Cómo explicarle que sus dos papás se van a separar?
¿Y como explicarle, que nos vamos a Nueva York con su abuela y tia a seguir una nueva vida haya?
Alguien puede decirme cómo haré eso?
Día anterior
— ¿Entonces nos iremos de nuestra casa con mi abuela y tia a otro lugar? — me dijo
— Si corazón, perdóname enserio pero me salió un oportunidad buena de trabajo y Necesito de ti para estar fuerte haya. —
— ¿Y papá Emi? ¿El también va ir? —
— Amor, papá Emi ya tiene otra familia, necesitamos irnos nosotros el y yo nos vamos a separar —
— Okay pero si podré verlo? —
— Cuando puedas si. —
Día actual
Le comenté a mi mamá sobre mi idea de irnos ella acepto sin ningún reproche, tenemos cosas haya en un departamento de cuando íbamos en años anteriores a pasar navidad en familia.
Cuando éramos una familia.
Cuando yo tenía una familia.Gracias Emilio Marcos terminaste con mi familia.
Nos encontramos en el comedor de la casa, estamos esperando al licenciado Gustavo el encargado de mi divorcio, lo conocí gracias a una donación que hice a su hijo, corría el riego de muerte entonces pague su operación al ser amigo de mi madre.
Pasan 10... 15... 20... Minutos y el timbre se hace sonar en toda la casa.
Dios ya no tenía uñas me las acaba de los nervios.
Me levanté y fui a abrir la puerta, deje pasar al licenciado y empezamos a hablar sobre el divorcio.
— Bien empecemos señor Bondoni. — me dice Gustavo sacando algunos papeles de su portafolio. — Bien aquí está el divorcio, en el está afinado todos los aspectos que usted me dijo y aclaro en la llamada que tuvimos el día de ayer. Si lo ve con detenimiento ahí está establecido el derecho de que el pueda ver a su hijo las veces que el guste y quiera, usted ahí está está aclarando que la casa queda al nombre de Diego Bondoni Marcos para cuando el quiera volver ahí será acogido sin ninguna contracción, el señor Marcos tendrá que estar dando una pensión alimenticia muy pequeña de salario con tal de que no le busque a usted y tiene una ley de alejamiento a usted para que no pueda buscarlo en caso de que quieran irse del país solamente viajar para ver a Diego ya que su derecho de padre queda bajo la ley. — me explica con detalle.
— También está marcado que cualquier daño psicológico o físico que sea en maltrato hacia el mejor será penado al negarse y no ver al niño ya que la mujer con la que está ahora no sabemos las normas y moralidades que tenga — termina.
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...