Joaquín
Desperté, desperté desnudo al lado de Emilio, dios no, que vergas hice? Me acosté con Emilio, verga, verga, verga, que débil soy.
Caí, caí en su red, caí en su deseo, pero venga fue la mejor follada que me ha dado en todo el maldito tiempo que tenemos Juntos.
Dejé mis pensamientos a un lado y me dispuse a salir de la cama a pasos silenciosos para buscar toda mi ropa, cambiarme e irme de una vez por todo de aquí.
No tenía tiempo de arrepentirme tenía que lograr empacar para mañana mismo irme a Nueva York, Dios me estoy cambiando lo más rápido que puedo espero no desper...
— Joaco — mierda, volteo hacia Emilio está sentado en la cama cobriendose con una sábana blanca. — Amor, ¿que haces?
— Emilio, ya no lo hagas difícil, porfavor me engañaste con ella, yo realmente no quiero estar aquí, no quiero estar contigo, el divorcio está en la mesa de abajo esperando tu firma ahí viene la dirección en la que tienes que entregarlo, si no mandare a Gustavo por el. Emilio fue tu sueño, un sueño que podría cumplirte, ahora vívelo. Te amo Emilio, yo si te amé. —
Sin esperar respuesta salí corriendo a mi auto, lo encendí y salí a la casa de mi mamá, okay puede que haya pasado por unas cosas rápidas para que mi ausencia no fuera extrañada. No podía hablar con nadie de lo que pasó con Emilio.
Llegué a la casa y saludé a mi madre, por suerte no hizo preguntas al ver que llegue con un bolsa de Starbucks. Subí directo a mi habitación con Diego, el ya estaba dormido, así que me quite mi calzado y me sumergí a su lado quedándome dormido.
Emilio
Me siento mal, realmente me siento mal, acabo de perder al amor de mi vida y no es algo que me alegre en lo absoluto.
Lo acepto, si, embaracé a esa chica, y que si estoy feliz por ello? La verdad no, me siento mal, se siente mal, embaracé a Karina en una borrachera despues del festejo del anunciamiento de mi último sencillo.
Karina me dijo hace 7 meses que estaba embarazada de mi, fue un error meterme con ella, nunca, nunca le había engañado, la infidelidad no era lo mío. Yo amaba a mi esposo, y a mi hijo.
Tiempo atrás.
— Ey, Emilio ya salió la canción y alcanzó el millón en tan solo 2 horas. — dijo Kiko hablando cuando entro a mi despacho de música.
— Estoy muy feliz con eso, es un sueño realmente — en mis palabras se reflejaba la emoción de todo lo que me provocaba estaba feliz y estaba por festejar con mi familia, disfrutando de mi nuevo tema musical.
— Papá organizo una fiesta por esto, tenemos que festejar, hoy tenemos nos ponemos hasta el culo! — dijo
— Emmm... Realmente paso quiero ir a casa con mi familia, Diego y Joaco me esperan hoy será noche familiar. —
— Es neta?!, Tu familia puede reparar solamente serán unas horas después recuperas el tiempo con ellos, hace mucho no festejamos están invitados todos los del equipo. Anda wey, tenemos que ponernos al corriente de todo. Te espero en tu estudio. —
Viro los ojos y me dispongo a mandar un mensaje a Joaquín informarlo que llegaré tarde.
Chat
Esposo Chulo 🌻
Oye nene, llegaré tarde
Mi padre me organizo un
Tipo "convivio" por lo del
Lanzamiento del tema.
En cuanto pueda me voy
Contigo a llenarte de besosOkay corazón, no te preocupes
Estoy viendo una película con
Diego, después nos iremos a
Dormir, estoy un poco cansando
Te amo y porfavor no llegues tarde.Te amo más descansa mi vida
✓✓ Visto 9:56 pm
Guarde mi Celular y me fui directo a dónde se suponía era la reunión con mi papá.
Al llegar estaban los chicos del equipo y mi papá, hermano y algunas otras personas que desconocía, supuse eran amigos de mi papá.
La noche paso realmente bien no había nada malo dentro de la fiesta, había decidido tomar poco ya que quería estar bien y llegar a mi casa con bien.
La fiesta se cambió al departamento de Kiko para que no hicieran tiradero en el estudio y esas cosas, realmente estaba disfrutando esto.
Al paso de las horas las personas iban vacíando el lugar, los chicos se iban mañana habría trabajo, pero se quedó una chica, si más no recuerdo su nombre era Karina había compartido unas palabras con ella anteriormente, era muy insinuante conmigo, quería algo que nunca tendría, al menos no de mi.
Se acercó Karina y empezamos a charlar una plática amena que sin duda no era para nada incómoda, ella preparaba las bebidas y sin darme cuenta los tragos aumentaron.
Una tras otra, los tragos del alcohol raspaba mi garganta, esto empezaba a marearme, no sé en qué momento empecé a bailar con ella.
No había nada obseno en nuestro baile era un baile amigable, regresamos a la barra y empezamos a tomar y tomar y tomar.
Mis ojos empezaron a cansar, mis labios estaban coreando una canción, y ahora mismo caí dormido.
Oscuro no tenía ni la más mínima idea de dónde estaba yo sentía unas manos que me empezaba a quitar y desabotonar mi camisa, besos húmedos en mi abdomen, pero no una exitacion. Era como si mi cuerpo supiera que no era Joaquín y claro que no era Joaquín eso estaba obvio.
Mi pantalón calló al suelo, pero primero fue mi calzado, mi ropa interior fue quitada de su lugar.
No era Joaquín.
No era el.
Que estaban haciendo?
— Tranqui Emi, esto será delicioso —
Mierda.
Caí en un sueño al no resistir más, no sabía lo que pasaba ni lo supe despues pero al momento de amanecer.
Mis ojos pesaban y aún así pude abrirlos para acostumbrarme a la luz del sol que entraba por la ventana del cuarto.
Me senté en la cama, toque mi cabeza al sentir la punzada que se hacía en mi sien.
Maldije por lo bajo pero cuando note que no era mi cama me sorprendí.
Mire abajo de la sábana, estaba desdudo y al sentir un cuerpo a mi lado lo ví y me di cuenta que era Karina.
Mierda que hice?
Actualidad
Jodí mi vida? Si, soy un idiota? También Mierda que hago para recuperarlo
___________________________________________- R
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...