X y XI

100 10 0
                                    

Emilio

Literalmente dormí solo 2 horas puesto que en mi mente no dejaba de rondar la idea que Joaquín empezaba a sentir lo que yo sentía por el, no sabía que hacer, ¿Me le declaró o no? Es que ahh es tan difícil... No sé cómo sentirme al respecto con esto, se que él necesita tiempo, y se que no conozco sus más grandes secretos, puede que no tenga la confianza en mi como yo la tengo en el.

La verdad tenía miedo por saber la respuesta y mis nervios estaban a mil por hora no sabía que hacer..

En ese momento, un sonido notificando un nuevo mensaje en mi bandeja de WhatsApp se hizo presente, abrí aquella notificación proveniente del chat de uno de mis grandes amigos Roy Royer....

"Hoy fiesta en mi casa, es viernes Emilio, tendremos que disfrutarlo, puedes traer acompañante solamente eso, ten un buen día bro"

Okay.... El destino no creía conveniente declararme hoy entonces tendría que esperar más, bueno creo que en cierto puente podría ser bueno... No tenía nada planeado entonces sería lo mejor que podría hacer hoy...

Me levanté de mi cama tome una ducha y una vez lito salí de mi habitación para desayunar e irme por Joaquín hoy tendríamos llamado a eso de las 10 AM entonces había tiempo de sobra...

Terminé me despedí de mamá, avisando que llegaría tarde por la fiesta de Roy, ella solo asintió y me dijo que no tomara mucho... Realmente haría caso llevaría acompañante obvio la mejor compañía y tenía que cuidarla...

Tarde aproximadamente 20 minutos en llegar a la casa de Joaquín eran las nueve y quince abría tiempo para pedir permiso a su madre para ver si le daban permiso de quedarse en mi casa.

Toque el timbre y rápidamente se abrió ví una pequeña silueta una niña de alrededor 5 años, no sabría de quien se trataba solamente opte por posicionarme a la altura de la pequeña y hablé.

Hola pequeña, está Joaquín,—

—Si, si está, ¿quieres que le hable?— hablo y frunció su ceño levemente

Si, dile que lo busca Mailo—

—Okay, soy Rebeca puedes decirme Rebe soy prima de Joaquín, ¿y tú eres su novio?—

Con tan solo corta edad hizo que un leve sonrojo se hiciera presente por encima de mi mejilla cerca del pómulo.

No, no soy su novio, —  En ese momento la voz de mi increíblemente amigo se hizo presente

Rebe ¿quien era?, Ouh Emilio pasa tomo mis cosas y nos vamos —

— Espera Joaquín ¿tu madre está?—

—Si, para que la ocupas?—

—Roy me invitó a una fiesta y quería pedir el permiso para que fueras conmigo y te quedarás a dormir en mi casa hoy —

—Y quien te dijo que aceptaría ir contigo—hablo burlón

Se que no me lo negarias bonito —le guiño el ojo— Y Rebe ven aquí — se puso a su altura y susurro a su oido para que Joaquín no escuchará —No soy su novio, pero me gusta mucho y me gustaría que lo fuera pronto,— Ella tapo su sonrisita tierna con sus manos en forma de no dejarla escapar miró a Joaquín y su sonrisa se desvanecio y su semblante fue serio

"Sueño Posible" por mi.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora