E m i l i o
La piel se me erizo, el nudo en la garganta se formó y la sangre bajo mas allá del infierno, escuché a Joaquín hablar fue cuando supe que todo se terminaba para mí en ese momento era una persona muerta no eran las mejores condiciones ni el mejor lugar para decirle a Joaquín lo que sentía por el y esto pasaba por no saber contener mis deseos de que el fuese mi novio, de que el sea el único con los cuales quiero compartir mi felicidad, se que sueno un poco exagerado pero es la verdad puede que si llegamos a hacer algo pueda terminar pero igual daré todo de mi.
Voltee a la dirección donde Joaquín se encontraba lo ví y la sangre, alma y fuerzas vinieron a mi cuando note que Joaquín estaba sentado con una de mis manos enlazadas a las suyas, lo mire y es que realmente me sentía un estúpido frente a el seguramente el sonrojo era notable en mi.
Me quedé sin habla, ni el ni yo pronunció palabra durante 15 minutos nadie dijo nada solo estábamos ahí en mi cama, nuestras manos enlazadas y un sonrojo leve pues se había bajado un poco. Sabía que esto no podía quedar así yo empeze a hablar tengo que terminar.
– Joaquín.. – Me miró – Lo de hace un rato, la verdad es que te lo quería decir desde hace mucho porque enserio me gustas, quiero algo contigo pero sabía que necesitabas tiempo, la verdad me hacia necesario decírtelo desde hace mucho, recuerdad la cena en tu casa cuando compensaste la cena anterior del restaurante aunque no tenías que y derramaste la bebida sobre ti ? – el asintió – ese día se lo dije a tu mamá ella lo sabe desde ese día y creo que igual Renata, te lo iba a proponer hoy pero realmente nos invitaron a la fiesta y no pasó nada. Quería que tu fueras mi felicidad, apartir de hoy pero no sé pudo soy... Soy...
— Eres un hermoso Emilio... Siento lo mismo por ti realmente también empecé a sentir que esto, más de una amistad se que esto puede funcionar de que esto puede ser hermoso, como tú... Quiero ser feliz Emilio, quiero ser feliz y se que puedo serlo contigo.. —
— Te quiero mucho Joaquín Bondoni, eres lo más bello de mi vida te lo juro, —
Les juro que yo tenía ganas de besarlo ahí mismo, sabemos que habrá besos en las grabaciones pues todo está por últimas escenas el beso Aristemo se acercaba, y quería besarlo ya quería besarlo ahí mismo lo necesitaba.
[..]
Cuánto tiempo paso para dormirnos realmente no mucho dormimos abrazados pero desperté antes que el, note que estamos abrazados recordé las palabras que compartimos la madrugada de ese día de como dieron exactamente las 3:29AM de un 22 de abril cuando nos dijimos lo que sentíamos, me logre escabullir de su abrazo sin despertarlo para preparar el desayuno, mi mamá no estaba, mi hermana tampoco entonces seríamos solo el y yo un sábado tranquilo.
Al estar preparado el desayuno encontré una nota de mi mamá dónde me notificaba su paradero la noche anterior saldría con una de sus amigas regresaba hoy por la mañana por unas maletas y se iba de viaje para ver algo de trabajo, decidí mandar un mensajero a la mamá de Joaquín diciéndole que le hacía vuelta de su hijo en la noche para que no se preocupará por la hora del regreso.
Joaquín
Me levanté sonriente, recordar todo lo que pasó en la noche anterior me hizo sonreír, me hizo sentirme Con luz, siendo sinceros nunca pensé que Emilio pudiera estar enamorado de mi realmente su fama de "Heterosexual" es muy conocida por las novias que presenta en redes o sus padres cuentan a la prensa. Es algo que aún no logro asimilar, Emilio Osorio Marcos está enamorado de mi como yo lo estoy de el.
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...