SPOILER

262 20 0
                                    

Día nuevo, un día donde empieza el trabajo duro todos están emocionados por este nuevo proyecto una novela la novela que me marcará y no solo a mi si no también a mí compañero. Soy Joaquín por cierto tengo 16 años, soy todo lo que ustedes ya saben actor y también canto no mucho pero me gusta el canto.

Puedo decirle que tengo varios secretos escondidos por toda mi alma y cuerpo pero yo sé que algún día los podré contar, no me avergüenza en absoluto porque esto es una gran bendición, digo si es que se le puede llamar asi...

Estoy conociendo a Emilio Osorio es buen muchacho me callo bien apenas nos conocimos, exacto somos compañeros de trabajo, yo soy gay pero el no lo sabe..

De la noche a la mañana te puedes enamorar o incluso puedes decir tus secretos a la persona que más amas...
El puede pensar que no es posible formar una familia, puede que sea muy poco probable pero el adoptar todavía puede estar en planes no? Cosas tan sencillas hacen la gran diferencia, tu que dices me querrá? Lo querré? Mmm algo muy fuera de lo común...

Pero acompáñame a vivir mi historia loca y mi secreto marcado desde el día en que yo nací....

Acordemos temas
Bebés?
Adopción?
Relaciones?
Engaños?
Infidelidades?
Trampa?
Casamientos o divorcio?

El tiene un sueño pero busco lo que yo podía darle así fue mi vida

"Sueño Posible" por mi.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora