XII

72 11 14
                                    

[...]

Emilio

Seguíamos ahí en medio de la pista ahora sonaba una canción similar a la pasada, y seguíamos ahí en la pista de baile sin lograr separarnos.

Los límites el alcohol nos habían rebasado Joaquín estaba mas sobrio que yo, era obvio porque yo no dejaba de beber ni un solo minuto, Joaquín era más prudente porque su mamá lo metería en un gran lío si se llegase a enterar...

Cuando estaba apunto de terminar la canción ambos nos miramos a los ojos y sin importar más susurré a su oído un "ven conmigo" tome su mano y nos dirigimos al patio tracero de la casa.

Ya estando ahí entre árboles y flores que estaban iluminados por pequeños focos que irradiaban una tenue luz dorada me posicioné enfrente de el, no sabía que le diría o que haría el alcohol era el que mandaba en ese momento, no yo.

- Joaquín... - comencé a hablar, el me miró a los ojos -

- Desde hace tiempo quiero decirte algo, y la verdad es que ya no puedo aguantar más, esto me carcome por dentro y siento que tarde o temprano terminaré explotando -

Joaquín

Escuché esas palabras que eran mencionadas y transmitidas por la boca de Emilio esas palabras que en cierto punto lograron hacerme sentir las típicas "maripositas" que todo el mundo sentía y decía cuando estaba enamorado de alguien, esas que nunca experimente y si las sentí las extinguía yo mismo porque los acreedores a ese sentimiento no lo merecían, no del todo.

Pero no, con Emilio era diferente sabía que el no me fallaría y si lo haría habría formas de solucionarlo, sabía cómo era el y su forma de defender a sus parejas aunque el no sepa que gracias a las amistades en común, se que ha tenido novias, no se si muchas pero solo recuerdo a una, María que no se que pasaría con ellala verdad ni siquiera se cómo terminaron o quizás no terminaron, pero son cosas que ni siquiera me importan en este momento.

- Joaquín - dijo el, me saco de mis pensamientos. No me di cuenta que me tenía abrazado por la cintura mientras yo tenía las manos en su pecho. - Joaco, ya no puedo más tú me..

- Hey, chicos - Escuchamos que Roy nos hablo por atrás, junto con Diego rápidamente nos separamos y Emilio maldijo en un susurro apenas audible para mí.

- Hey, ¿Pasa algo? - pregunte algo curioso

- Ah?, No, no, no todo bien solo se nos hacía raro que no estuvieran halla adentro y decidimos buscarlos. - Mencionó Diego, se le veía una cara algo maliciosa y con justa razón por la situación que nos había encontrado.

- Igual... Creo que es hora de irnos, Emilio estás muy tomado, y apestas - Todos reímos ante el comentario antes mencionado por mi.

- JA, JA, JA, que gracioso, mejor vamos a despedirnos de los demás y Niko nos tiene que llevar a la casa - Respondió.

Emilio

N

os dirigimos a despedirnos de las personas que estaban con nosotros en la mesa Nikolas nos llevó a casa el se regresaría a seguir con la fiesta para el la noche era muy joven todavía pero nosotros mañana tendríamos un día divertido, Joaquín se quedaría en mi casa era sábado, no había grabaciones entonces nos pasaríamos un día increíble.

"Sueño Posible" por mi.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora