Jueves [9:00am]
Joaquín
Ya Emilio había pasado por mi como dijo ese niño claramente tenía la obsesión de llevarme todos los día al trabajo ya que llegó justamente 8:25am para así lograr entablar conversación con mi amada madre y odiosa hermana que obvio amo con mi alma y cuerpo ya nos encontrabamos en el coche después de una despedida de mi familia llamándolo como si fuera mi novio mi madre diciéndole "Yerno" y mi hermana "Cuñado" en serio que a veces eso puede ser pesado yo no logro comprender el porque lo dicen realmente no, no sé porque yo no creo sentir nada por Emilio sería Absurdo somos menores Amigos y un sentimiento de "amor" no pude a ver en una relación de amigos solamente de parejas.
Íbamos ya llegando al lugar de grabación mañana se filmaba el gran momento dónde Aristemo se confirmaba ese shipp creado por los mismos fans que tanto les encantaba este proyecto.... Mañana se grababa el inicio de la historia mañana era día Aristemo ya veo las publicaciones en Instagram etiquetandonos a Emilio y a mi como si fuera una relación de verdad... Que claro en el mundo "Córcega" es real pero en el Planeta tierra solo un papel de novios ficticio.
Lose logro sonar como un aburrido pero en encerio los amores no son duraderos muchas veces solo te tienen bajo un hechizo o encanto por así decirlo pero después vez la realidad y encuentras muchas cosas en las relaciones "maltratos, humillaciones, abusos, infidelidades, mentiras, desconfianzas, e incluso problemas metales" cosas que siempre he vivido ustedes no conocen mi vida o parte de ella no porque me de pena si no porque he vivido de todo mis parejas anteriores fueron un asco conmigo y eso hizo que mi mentalidad al amor cambiará tan repentinamente.
Y pues si Emilio no lo sabe tampoco también guardo cosas solamente con mi madre, hermana y conmigo un lazo de tres en el cual espero se quede conmigo siempre, espero no equivocarme en que todos los amores no son para nada iguales pero hasta que encuentre a alguien que realmente valga la pena admitiré que el amor no es malo pero por el momento si, si es malo.
~~~
Nos encontrabamos grabando las escenas y preparando todo para el día de mañana, porque la primera escena en grabar al siguiente día sería la propuesta Aristemo vaya que al señor Osorio no le pareció del tanto la idea claro Emilio me ha contado que Kiko su hermano le mete ideas a su padre un tanto absurdas con el hecho de volverlo un tanto homofóbico no tanto así pero sus ideas se empiezan a cambiar.
Terminé de grabar todas mis escenas Emilio ya estaba terminando las suyas también volví al camerino tratando porque al parecer saldríamos temprano y a como Emilio se está comportando el se ofrecerá a llevarme y compensando la cena de ayer decidí llamarle a mi madre para que pusiera un plato más para la comida
Llamada
- ¿Que pasó hijo? ¿Todo bien? -
- Todo perfecto mamá, oye ayer la regué feo con Emilio prácticamente arruine la cena no te lo conté ayer pero después te cuento con más exactitud.... En fin hoy por lo visto saldremos temprano y van a ser las 6 entonces prepara un plato más en la mesa porfa invitaré a Emilio a comer para compensar lo de ayer.... -
- Okay... Perfecto hijo estoy haciendo la comida prácticamente está lista... Pero hijo ya dime la verdad ¿Tú y Emilio que son? - perfecto estaba la pregunta que semanas mi madre trato de sacar
- Solo amigos mamá ¿Porqué? -
- Hijo hablas de el día y noche, te la pasas con el todo el tiempo, tu nunca antes habías invitado a alguien a comer solo para compensar un error, además es normal tu orientación te permite enamorarte de el y no veo el porque no llegar a ser algo más...-
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...