III.

104 12 3
                                    

Joaquín

Bien salí de mi casa directamente hacia el set de grabación realmente no estoy nervioso es algo más en mi carrera, he hecho antes más papeles interpretando papeles homosexuales así que no es nuevo para mi, esto claramente es un gran paso en mi carrera y más porque se trata de la producción del señor Osorio el es uno de los más grandes productores de todo México.

Llegue antes de lo previsto al parecer hoy en tráfico era muy poco o así que quise aprovechar para ensayar un poco mis líneas me las se de memoria pero no ay nada mejor que ensañar antes de hacerlo para mejorar todo. Ya era la hora indicada para empezar las grabaciones pero yo no ví a Emilio por ningún lugar parece que se le hizo un poco tarde realmente no lo sé pero el director nos dijo que empezaríamos sin el, al fin y al cabo el sale ya hasta cuándo nos presentamos por el momento van otras tomas antes de esa.

Pasaron las primeras escenas dónde yo salgo y ahora estaban grabando otras pero Emilio no llegaba no sabía la razón pero estamos por grabar la parte del pastel y sin el obviamente no podemos hacerlo.

Terminaron de grabar y fue ahí cuando el chico de pelo rizado apareció corriendo tan rápido como podía, vaya que se veía cansado al llegar no tardó en recibir regaños por parte de su padre el cual le cuestionaba que estaba haciendo o cosas por el estilo. Al final solo se incorporó a la grabación no sin antes prepararse con el vestuario correspondiente.

— Todo bien?, Llegaste un poco tarde — dije

— Si todo solo que mi auto se abereó y el tráfico estaba horrible, ya llame a una grúa para que vaya por el, pero todo bien — sonrió Angelical respondiendo

Las grabaciones empezaron y a decir verdad nos salió bien creo que solo ocupamos de 2 pasteles para la escena, yo realmente notaba mal a Emilio sabía que tenía un problema, sabía que algo pasaba por algo había llegado tarde, en las grabaciones se comportaba distinto a como se comportó ayer y no se parece que está enojado o algo parecido la verdad no sé pero cuando pueda le preguntaré.

Emilio

Hoy realmente no fue un buen inicio de día no fue una gran mañana, tuve una pelea con uno de mis hermanos y por si fuera poco con mi madre igual, si bien era cierto que mi auto se descompuso pero venía molesto por las ideas que mi familia se hace al estar trabajando con Joaquín si bien no todo lo que se dice en este medio es cierto, muchos solo sacan para tener que comer y ahorita no es como que me importe realmente.

Mi pelea fue más con mi hermano, realmente mi madre me defendía pero también tenía puntos dónde yo no concuerdo, si bien creo que Joaquín noto mi enojo y mi despegó está tarde al grabar porque llegando al camerino, empezó a preguntar por mi estado.

— Oye, ¿Todo bien? —

— Claro solo unas peleas tontas con mi hermano — respondí.

— ¿Puedo ayudar en algo?— lo escuché decir para al final responderle con un " No creo, amenos que cambies mentalidad de la gente"

— Dependiendo que quieras cambiar, cuéntame quizá yo pueda ayudarte — dijo mostrando una sonrisa.

— Bien, — me incorpore al sillón — hoy me la mañana tuve una pelea con mi hermano.

Flashback

— Ese compañero tuyo, el que contrato papá para la novela, como es que se llama el rarito este — dijo mi hermano

— Se llama Joaquín Bondoni y no es ningún rarito, ya déjate de estupideces Kiko, — conteste algo molesto

Ohh si es un ratito, se nota a kilómetros que es Joto, se nota lo delicada que es la flor — respondió

— Mira para empezar se dice "Gay" no joto, aprende a diferenciar, y segundo es mi amigo y así sea gay o no, no dejará de serlo porque te recuerdo algo...—

— Mejor ni hables Emilio, sabes que nunca me gustó —

— No es cuestión de que te guste es cuestión de que respetes.. Adios— respondi y salí directo para el set

Flashback

En la pelea no abordamos más que temas acerca de gustos más que nada preferencias sexuales, mi hermano se la pasa criticando a las personas con una sexualidad diferente a la que naturalmente se tiene, me molesto su comentario hacerca de " Un hombre no puede estar con otro, Los vuelve Maricones" — dije obviamente no iba a decirle a Joaquín lo que realmente paso imagino como se sentiría al decirle lo que dijo mi hermano pero al terminar mi relato dijo algo que realmente no me esperaba puede que si pero a la vez no.

— Soy gay —

— Que?— dije un poco shockeado

— Soy gay, y no me aterra decirlo realmente eso soy soy Gay, mi familia lo sabe y mis amigos igual, ni he salido a público todavía pero pienso hacerlo pronto porque realmente cansa el hecho de que todos los reporteros te abrumen con las mismas preguntas de siempre, realmente la mentalidad de las personas es así, cerrada en la que no puedes ser tu mismo porque todo lo ven mal, sea tus gustos, tu ropa, tu cabello, todo absolutamente todo te reprochan, — dijo sentándose a un costado de mi

— Me siento orgulloso de ti realmente, pero ay un problema — lo mire un poco triste

— Que? Cuál? — me miró extrañando

— Te vas a enamorar de mi y eso será muy trágico — lo mire y el explotó en risas

— Tengo buenos gustos querido, aparte me gustan los que se bañan y huelen bonito, no cholos apestosos — okay esta vez yo moría de risa sabía que es tan típico de Joaquín sacar esos comentarios para hacer feliz a una persona.

— También soy gay, — solté

— No mames — dijo sorprendido

— Que? Es enserio por eso mi hermano me odia, es un homofóbico pero también soy gay y no me da miedo la palabra — dije

— Bueno pensé que eras hetero pero ya ví que me saliste igual a Aristóteles — reí ante su comentario

En ese momento Joaquín y Yo nos habíamos abierto a una total confianza ese era el inicio de nuestra gran amistad se sabía claramente, el decirlos la sexualidad del otro es algo muy fuerte.. ahora solo veo una amistad muy fuerte con el....

𖧷︎ 5 semanas después 𖧷︎

༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎༆︎༄︎

Holiwis, aquí casual actualizando a las 5:04 AM jajajaja perdonen tenía demasiada tarea.

Gracias por estar leyendo, cualquier cosa pueden mandarme mensaje aqui, en mi Instagram o Twitter ( emiliaco_life ) en ambas partes.

Porfi vota y comparte para que esté historia llegué a todos tus amigos por favor

Gracias los amo mucho

Purple_emiliaco - Ray❤

"Sueño Posible" por mi.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora