Emilio
Si bien llegar a mi casa fue una grata pero desagradable sorpresa después de 10 cortas semanas, regreso el, regreso mi insoportable hermano, el homofóbico de la familia que le llena la cabeza a mi padre de sus ideas homofóbicos.
— Emilio, hermano que bueno verte — hablo Kiko.
— Kiko, hola no que regresabas en 2 meses y medio? — hablé
— Emilio, fueron 3 meses que distraído andas que maricón te trae así ahora?
— Y a ti el cerebro se te olvidó en el viaje o porque llegaste más Idiota de lo normal? —
Y empezó la riña entre mi hermano y yo, claramente estábamos solos duramos mas o menos unos 20 minutos, hasta que llegó mi madre.
— Bueno ustedes cuánto llevan a qui peleando?, Cuando dejarán sus peleas absurdas? —
— Claro yo sé cuándo terminarán, cuando a tu hijo mayor SE LE QUITE LO HOMOFÓBICO!! — hablé casi gritando.
— Es más fácil que se te quite lo maricón — hablo el.
— Bueno ya Kiko debes de respetar los gustos de tu hermano, porque enserio Emilio vivirá su vida como el quiera y aún le guste el pene - diablos mi madre puede sacar cualquier chiste hasta en el peor momento y sacarte una risa- tu deberás de respetarlo — admiro a mi mamá
— Creo que debería irme, aquí sobra favoritismo — hablo el hijo mayor.
— Es estúpido que pienses así sabes? Mi mamá no lo hace para escoger entre tu o yo solo apoya la realidad deberías tratare lo tuyo es enfermedad, no lo mío — rematé vaya me sentí muy orgulloso de mi comentario porque realmente salió de la casa enojado yo creo va directo a con nuestro papá es todo lo que hace ponerme en mi contra a mi papá metiendo ideas homofonas en su cabeza, y si bien era difícil tener a tu padre el cual produce en la novela dónde tu trabajas y está vigilandote todo el tiempo.
A veces es cansada la vida que llevo llena de algunas privaciones si bien mi mamá y hermana aceptan mi orientación si bien es bueno ser hijo de Niurka Marcos porque siempre tiene un buen consejo para ti aparte de que la forma de ser madre es hermosa realmente admiro a mi madre y ser hermano de Romina Marcos es genial tenemos la misma personalidad chocamos un poco pero realmente nos apoyamos en todo desde pequeños hemos Sido unidos y lo seguimos siendo.
Pero también ay un poco de cosas malas en mi vida ya saben primeramente la homofobia de mi hermano el cuál me odia como si se tratase de la peor persona del mundo, y ser el hijo de Juan Osorio es bueno pero malo ya saben los típicos comentarios porque mis padres son famosos y más Juan Osorio porque si bien es uno de los grandes productores que México tiene lo malo de el es que es igual de cerrado, si no que un poco menos que mi hermano pero realmente homofobia pienso que se hereda. Y que tú hermano le llene la cabeza de esos pensamientos es todavía más duro como les comente se la pasa vigilandome cuando estoy con Joaquín y sus comentarios idiotas de "Ese niño es Rarito" "tiene mucho feminismo en el" "Se viste como niña" me hace querer matarme ya no se ni que puedo esperar de mi padre y hermano.
— Emilio...... Emilio...... !EMILIO¡— hablo mi madre sacándome de mi pelea mental
— Eh?.. si que pasa? —
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
Hayran KurguHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...