E M I L I O
Okay nos estábamos besando.
OKAY NOS ESTAMOS BESANDO!Sus labios su labios son realmente hermosos en cualquier sentido, gruesos y rosados con su ligero sabor a caramelo y vainilla, ese sabor que tanto quería que me embriagará, me encanta, simplemente me encanta esto.
El beso termino, nos separamos y nos quedamos unos segundos mirando directamente los ojos del contrario, la sonrisa no se iba, ahí era donde permaneciá dónde sabía que realmente era feliz.
Después de varios minutos más me separé un poco, lo mire.
- Tenemos que desayunar se va a enfriar - dije
- Si, creo que será lo mejor -
Desayunamos en medio de un silencio, no era incómodo a decir verdad era algo agradable de vez en cuando se soltaba uno que otro comentario para hacer platicas pequeñas, esto estaba bien yo estaba bien con el y el conmigo, no había problema de solo querernos, eso estaba bien.
[,,,]
— Emilio puedes probarte esa ropa YA! —
Ese grito era de Joaquín nos encontramos en el centro comercial en la tienda de Bershka al parecer es tu tienda favorita, pero me quiere hacer probar 3 pantalones diferentes y una camisa pero yo no quiero, está muy cool la ropa pero yo no quiero porque me dijo que si le gustaba me lo compraría.
— Me la mido si YO la pago — recalqué el pronombre que me señalaba.
— Ash tu pagas una y yo pago otra, mitad y mitad —
— No te detendrás cierto Bondoni? — cuestione
— Nop, así que córrele te verás IN - CRE - I - BLE —
Y a regañadientes me metí al probador quite mi pantalón y puse el jean azul con efecto deslavado que Joaquín eligió, si que tiene un gran gusto están perfectamente entallados y me quedan muy bien salí y su cara lo dijo todo
— Te queda perfecto nos lo llevamos —
Pagamos y le di la mitad De lo que compró mi plan era pagarlo todo pero no aceptaría entonces así fue como quedó...
Después pasamos por algo de Sushi para comer al ir a la casa y comer ahí, el camino no fue pesado no había tanto tráfico como otras ocasiones llegamos a la casa y nos dispusimos a comer, moriamos de hambre.
— Gracias — me dijo al darle su plato de comida
— Y quieres que te lleve hoy a tu casa? O mañana es domingo podremos hacer pijamada —
— No, lo sé quieres que me quede — me miró curioso, obviamente quiero que se quede que durmamos juntos está noche como en la anterior, que está vez me abraces y abrazarte por tu cintura, sentirte cerca y si se puede volverte a besar.
— No me molesta, me gusta — dije al fin
— Entonces podemos hablarle a mi mamá y decirle que llegó mañana en la tardenoche —
— Me encata la idea — dije — Y me encantas tu
— Emi... — se le escapó una risita nerviosa, junto con su pequeño sonrojo.
— Te quiero tanto Joaquín — el de inmediato me respondió con un "Yo también".
Nos dispusimos a comer la gran orden de sushi que pasamos a comprar, sobró un poco al terminar no mucho como dos o tres rollos, pero enserio ya no podía más estaba a explotar. Cuando terminamos fuimos a mi habitación Joaquín se terminaría de probar su outfit completo había comprado un crop de manga larga color negro con un poco de lentejuelas donde estos unían hacia la parte del tronco con una tela muy delgada simulando unas alas a mi parecer, unos pantalones blancos dónde se encontraban rasgados de la parte de ellas orillas y unos botines negros que quedaban a juego con todo lo demás.
Salió del baño tuve una grandiosa vista se veía simplemente "PERFECTO" y como si mi cuerpo me jugará una mala pasada yo pensé que lo había dicho en mi mente cuando escuche de mis labios salir esa palabra.
Joaquín volteo a verme y un sonrojó apareció en el rostro de ambos uno de los que no te incomodan y te hacen sentir en un lugar correcto.
Joaquín de acerco a mi pensé en que me reprochará algo sobre cómo veía, porque si es algo que no puedo evitar es mirarlo con deseo, pero no es como un deseo carnal si no como un deseo de tenerlo atrapado entre mis brazos tomándolo por la cintura y besando esos perfectos y delineados labios.
Joaquín llegó a dónde yo estaba, me encontraba a la orilla de la cama tomo mi rostro que yo bajé gracias al sonrojo e hizo que viera sus ojos. Lo siguiente me tomo por sorpresa pero seguí con aquello.
Se había lanzado a mis brazos quedando a horcajadas sobre mi con una miraba a ambos costados y uniendo nuestros labios, el poso su labios en los míos por su gusto y yo estaba feliz por eso, paso sus brazos por mi cuello tomando de mi cabello y empujando levemente para reforzar ese beso.
Yo lo tenía por la cintura, el contacto de su piel en esa zona hacia que mi piel se erizará y que su espalda se arqueara levemente, esto iba para lejos y era algo que nosotros no podíamos parar. Al menos yo no.
Yo estaba apunto de empezar lo siguiente estaba por deslizar su crop fuera de su cuerpo pero el solamente me detuvo.
"Escucha no es que no quiera si no que no estoy listo, son cosas que debemos hablar corazón" me dijo rompiendo el beso y estaba bien yo no quería que el hiciera algo a la fuerza quizás y si fuimos muy lejos está vez pero debía admitirlo yo estaba caliente el me puso así y mi amigo me delataba.
— Okay bonito no te preocupes, será cuando tú estés listo, — quite un riso que caía por su frente y nos quedamos ahí mirándonos sonriendonos, acariciando nuestros rostros en la misma posición en la que empezamos.
Sin darnos cuenta nos llamamos con apodos que nada que ver con nuestros nombres, yo le dije "Bonito" si bien no era la primera vez que lo hacía pero el me llamo "Corazón" a mi, yo era su corazón.
______________________________________
Gracias por leeeeeer 🤍 los quiero mucho les aviso que quedan aproximadamente 3 caps para que la historia ya avance a un "4 años después"
Así que si tienen dudas preguntas, o algo aganmelo saber 🤍🥰
Gracias por leer nos vemos pronto~ Ray 🌹🤍
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...