Joaquín
Empezaron las grabaciones, era lunes y yo me estaba muriendo de nervios, pero como no hacerlo? Pase un fin de semana increíble y todo esto es increíblemente hermoso, pero tú dime cómo sentirte al estar en frente del papá del chico que estás enamorado y compartiste decenas de besos en el fin de semana?
* Sábado *
Emilio y yo estábamos en su cama recostados viendo una película estaba interesante la verdad pero atención no le puse en lo absoluto yo estaba abrazando a Emilio por la cintura y y nuestras miradas estaban ahí conectadas una con la otra sin decir nada solamente éramos el y yo...
Sin más nos fuimos acercando y nos besamos estábamos besándonos y claro que todo esto era una grandiosa escena porque estábamos el y yo ahí solo besándonos, queriendonos.
Y pues claro así dormimos abrados, su frente pegada a la mía, sus brazos rodeando mi cintura y su boca besando la mía por pequeños picos mientras conciliamos el sueño.
Día actual
Iba por el área de la cafetería tenía hambre eran las 2 de la tarde necesitaba alimentarme después de grabar todas las escenas que correspondían al día de hoy, me sorprendía mucho el trabajo pues ya estamos a finales del proyecto siendo que grabamos mucho por día tratamos de ser los más perfeccionistas posibles para que quede a la primera, dentro de dos semanas nos íbamos a Huatulco a grabar las escenas finales, de verdad que las semanas aquí pasan muy rápido y el trabajo diario es demasíado.
Estaba por tomar algo para comer pero sentí unas manos en mi cintura que yo sabía quién era, y es que es inconfundible después de todas esas veces que me tomo de la misma forma.
— Estás muy guapo hoy señorito Bondoni — me tiró hacia el y nos puso detrás de un camión dónde estaba todo lo de vestuario, ahí nadie nos vería.
— Tu no paras con los alagos, ¿Porque me trajiste aquí? — le cuestione
— No se ocupaba unos besos de mi chico hermoso — recalcó
— ¿Tu chico? ¿Cuando me pediste ser tu novio? —
— Cierto, bueno futuro chico — corrigió y hizo que una risita escapara de mis labios, a decir verdad me encantaba que quería formalizar conmigo de una olu otra manera, se acercó a mi para unir nuestros labios. Era una gran sensación cada que lo besaba porque era probar su delicioso sabor a fresas y menta algo genuinamente exquisito.
Me recargo en el transporte dejando mi espalda pegada a este, dejo una de sus manos al lado de mi cabeza recargandose igual y tomo mi cintura, pase mis manos por su cuello tomando sus rizos entre mis dedos. Duro un poco si pero no importaba me encantaba.
Al terminar ese beso note como Emilio estaba algo sonrojado y perdió la mirada en otro lugar, no entendí el porque al principio pero cuando desvíe mi mirada note como se abultaba algo dentro de sus pantalones y en ese momento un sonrojó junto con una risa de escaparon de mi boca.
— No es gracioso okay? — me dijo Emilio algo apenado
— Se calentó el niño? — me acerque a el pasmado mis manos por su cuello y besando su barbilla
— Si — dijo nuevamente con su sonrojó
— Para hacer eso que quieres, primero te tengo que explicar algunas cosas, algunos secretos que guardo nada graves pero si importantes, no cuestiones ahorita pero si te puedo prometer que antes que nos vayamos a Huatulco lo sabrás y ahí mismo en ese viaje lo haremos, pero tú te encargas de todo. — dije note su preocupación, duda y todas las emociones que tenía consigo.
— No es nada malo tranquilo, bueno al menos para mí no lo es... — aclaré
— Si es tuyo nunca es malo bonito —
Salimos detrás de los camiones y entraría a tomar un poco de comida, literalmente me moría de hambre pero Emilio me tomo de la mano y me alejo de ahí.
— OYE! TENGO HAMBRE! ¿A DONDE ME LLEVAS? — dije haciendo mi drama.
— Tranquilo bonito te tengo una sorpresita en los camerinos, después puedes comer — me dijo y me deje llevar
Llegamos al lugar, tapo los ojos con sus manos y me acerco a la mesa que se situaba ahí mismo
— ¿Listo? — me preguntó
— Si — respondí
Me quito las manos de los ojos y me encontraba frente a la mesa en la cual había una caja blanca tenía que abrirla para descubrir el contenido si o si pero en la tapa de esta tenía escrito un "Te quiero" con letra de Emilio y un corazón ahí mismo.
— ábrelo y verás que valió la pena no ir a la cafetería por la misma comida de Siempre — me dijo y me abrazo por la cintura.
Emilio seguía abrazándome no me soltaba y eso me gustaba, con mis manos destape la caja blanca y cuando ví el contenido grite de la emoción.
— NO MAMES — grite y me gire a Emilio.
— Esa boquita — reímos un poco — después de que el domingo me dijiste que tenías ganas de CupCakes no dude en hacer una llamada y conseguirte 16 de ellos.
Me encantó simplemente me encanto esto era increíblemente hermoso eran 16 CupCakes .
7 de ellos formaban " Joaquín"
7 más formaban "Bondoni" Con letras doradas.
Otro hacía separación entre mis nombres con un corazón y el otro al final con un corazón igual que el otro solo que uno era rojo y otro negro.— Gracias Gracias Gracias Gracias, te quiero demasiado gracias por esto Emi eres un lindo —
— Para mi chico lo que quiera y prepárate que el viernes nos vamos de fiesta Diego nos invitó a una reunión irán tu mamá, hermana y mi mamá y hermana también igual mañana hablaremos sobre nosotros enserio quiero formalizar —
— Okay mi amor todo está bien, quieres uno — le ofrecí un CupCake de un corazón y el otro del corazón me lo comería yo
— Solo porque tengo hambre mi vida —
Nos sentamos juntos en el sillón, abrazados y dándonos besos de vez en cuando, hablando de cosas triviales hasta que fue la hora de salida y me llevo a mi casa.
______________________________________
Se vienen se vienen atentos.
Ray 🌹
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...