Joaquín
Mentiria si no me sentía en gran parte dolido, le había contado a Emilio mi secreto. Y el gracias a la borrachera no recordaba nada era el típico chico que se le olvida todo cuando la resaca aparece, decia que me envidiaba porque aún yo tomara más nunca tendría una resaca, ni cuerpo era menos vulnerable.
Si bien ha pasado 1 año y 3 meses desde aquella ocasión, dirán que soy exagerado por recordar un suceso de hace tiempo, pero no es así, le conté mi secreto, le conté el secreto por el cual mi vida está marcada, le conté una de las razones por la que mis padres se separaron y el no lo recuerda?.
No, no es justo pero comprendo pero trataré de ser honesto y decirle lo más temprano posible porque es algo que tiene que saber y más vale se entere por mi que por otra persona.
En fin, dejando eso de lado. Les voy a contar que hace un mes Emilio y yo tomamos la decisión en mudarnos y vivir juntos...
Lo sé pueden decirme que es un poco apresurado pero no lo creo así si lo piensas bien tenemos 19 años ya y sabemos que queremos estar el uno para el otro y justamente queremos eso, no desperdiciar ni un minuto y queríamos independizarnos ambos a los 18 pero preferimos hacerlo cuando ambos cumplieramos 19 para así juntar un poco más de dinero.
Emilio le va bien en su trabajo las giras son cortas y los conciertos los hace inolvidables, gracias a él y a mis trabajo y ahorros logramos comprar este departamento mediano, no es ni muy chico ni muy grande es Perfecto para los dos...
Igual que podía hacer me encanta vivir con mi novio, es un sueño al igual me queda cercas de mi trabajo, no he dejado la actuación estoy en una obra esta obra es proyecto propio yo soy el principal, y gracias a qué es algo céntrico entonces es algo más acogedor, pues me hace ir a cualquier lado sin prisas.
Dirán 19 años y trabajan, viven juntos solo falta casarnos, pero creo que por el momento nosotros nos sentimos bien, mi mamá nos visita cada 2 fines de semana y la hermana de Emilio viene a lo mucho 2 vez por semana y nos vengamos a cenar los 3 juntos.
Me encanta mi vida? Si, estoy cómodo con ello? Si, pero mi secreto sigue.
Ahora voy llegando al edificio donde está el departamento está en un 2do piso entonces subí las escaleras y antes de girar hacia el pasillo me detengo, la sangre se fue al infierno, estaba ahí el estaba ahí después de 17 años el estaba frente a mi casa tocando para que alguien le abriera.
Que mierda? Quien le pasaría mi dirección? Okay, mi madre y Renata tienen algo que explicarme.
La sangre y el conocimiento llegan a mi y me sacan del pequeño shock que me ocasionó y estoy apunto de dar la vuelta para evitar entrar a mi casa y que el me viera, pero fue tarde al dar la media vuelta me grito.
— Hijo — su voz, su gruesa y maldita voz. — Joaquin, podemos hablar? —
— No me llames hijo, no soy nada tuyo ni siquiera tienes el derecho de llamarme por mi nombre, lo dejaste en claro yo no era tu hijo, y tú no eras mi padre — escupí.
— Quiero hablar — dijo el.
— Yo no, y lárgate de mi casa, vete de mi vida como hace 17 años, vete lárgate y no vuelvas a buscarme no se quién te dió mi dirección o donde la conseguiste pero está casa es de MI NIVIO — resalte la palabra — y mía y no quiero que vuelvas aqui no te quiero sercas como tú lo dijiste una vez... ya no eres mi padre... Tu para mi estás muerto — dije y pequeñas lágrimas salieron de mis ojos.
— Sigues siendo el mismo marica? — me arrojo — Vaya Joaquín Bondoni Gress es un maricon, con un novio que se llama Emilio Osorio Marcos el cual participó contigo en un proyecto— este tipo me estudio? — y parece que los medios no se equivocan solo pasaba por aquí para ver si habías cambiado y haber si no seguías con tus mariconadas pero veo que sigues, no me veo solucion a lo tuyo pero dime... Tu noviecito sabe sobre que tú... —
— CÁLLATE! — grite — cállate y lárgate de mi vida, no no sabe pero tampoco es algo que no quiera decirle haci que hazme el favor de irte de mi casa y no buscarme más, tu visita nunca será de mi agrado entonces vete!, Y no vuelvas a acercarte porque —
— Porque que? — me miró con burla
— Porque le pondrá una orden de restricción en su contra y si divulga el secreto usted puede meterse en problemas legales, Romina Marcos un gusto Cuñada de Joaquín —
Gracias eso fue lo que pude decir tan solo con la mirada, después de esto el que se dice ser mi padre dió media vuelta hecha furia y salió del edificio, agradecí internamente que Romi haya llegado a esta hora, no sé cómo manejaría la situación sin ella.
Cuando el hombre se fue entramos al departamento le conté sobre la relación con mi padre, me dió un abrazo e hizo tranquilizarme.
— Le contaras a Emilio? — me preguntó
— No lo sé, al contarle es recordarle mi secreto tu sabes claramente que de ese día no recuerda nada no quiero que me deje, pero es un sueño que yo le puedo cumplir, bueno a ambos — respondí
— Okay, está bajo tu decisión Cuñado pero no creo que Emilio te deje, si es un poco pendejo, pero así es Emilio y te ama sin duda alguna —
— Ya veremos Romi, Ya veremos —
______________________________________
Actualize hahaha
Perdón la escuela está agresiva
Este cap está medio neh pero se necesita para que entiendan lo que viene próximoSolo quedan pocos capítulos para que sepan el secreto de Joaco
Teorías? Dudas? Que creen que esconda?
-R
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...