I. Inicio

223 18 4
                                    

Joaquín

Desperté un poco furioso por el sonido de la alarma que emitía mi celular desde mi buró junto a un lado de mi cama, tarde un poco en apagar ese taladro auditivo pero cuando logré hacerlo solo me senté en la cama mire hacia mi ventana donde podían pasar algunos rayos de sol, fue ahí cuando caí en cuenta que hoy era el día, hoy era el día en el que me presentaría para trabajar como actor en la producción Osorio en una de sus grandiosas Telenovelas, fue ahí cuando me levanté apresurado de mi actual lugar para salir corriendo al baño a darme una rápida pero satisfactoria ducha.

Terminé después de 5 minutos, me seque mi cuerpo y me puse una bata para dirigirme a mi closet y así tomar mi ropa interior y mi conjunto para hoy que constaba de un pantalón azul un poco rasgado, unos vans negros, una playera negra y una sudadera un poco grande de color blanco.

Terminé de vestirme para después salir corriendo hacia el destino de grabación fue cuando tome un taxi y en su transcurso iba tomando un café que mi madre me hizo antes de yo salir corriendo con los nervios de punta al no querer llegar tarde a ese encuentro, era mi primer día como sería la primera impresión del director si me ve llegar tarde, no, no,no eso no pudo hacer, mire la hora en mi celular y me relaje todavía faltaban 40 minutos y a como estaba el tráfico lo más seguro es que llegaria en 15 o 20 minutos.

*18 minutos Después.

Llegué al lugar donde ya se encontraban mis compañeros, ya conocía uno que otro así que no dude en acercarme a saludar y claro también al señor Juan Osorio.

-Señor estoy aquí, que prosigue - mire al señor Osorio al estender mi mano y estrecharla como saludo

-Joaquin Bondoni, un gusto enorme tenerte aqui, recién va llegando Emilio y le dije que tomara su librero y se pusiera a ensayar los diálogos para la primera escena mañana se graba hoy tendrán que estudiar y conocerse más ya que al fin y al cabo serán pareja dentro de la trama, el está en el camerino 45 ambos comparten camerino por cierto, ve entonces muchacho- dijo plameando mi hombro hice caso y yo me fui a recoger mi guión y después de si dirigirme al camerino a conocer a Emilio.

No tarde ni 5 minutos en llegar al camerino ya con mi libreto en mano, al llegar a la puerta con número 45 y decidí tocar más que nada por educación.

-Adelante- grito un chico, al parecer Emilio mi compañero

Al pasar lentamente y sin hacer ruido alguno observé el lugar, vaya qué era grande ese camerino, tenía 2 espejos con focos a su alrededor, y delante de estos un tocador para cada quien dónde había de todo para la producción de belleza. Seguí mi recorrido había un closet dónde me supongo pondrían los vestuarios que debemos usar al grabar, después había una mesa con un florero y 6 sillas, y a su lado una pequeña sala de 3 sillones 2 medianos y 1 chico y al centro una mesita pequeña con pequeños taburetes y al surgir mi mirada hacia uno de los sillones medianos fue cuando vía aquel compañero de trabajo de nombre Emilio se encontraba leyendo su librero sin esperar cerré la puerta y hablé.

- Hola..- Dije tímido

- Joaquín Bondoni Gress no es así? - el chico rizado se levantó del sillón para acto seguido estar parado delante de mí. - Asentí - Emilio Osorio Marcos espero llevarnos bien, porque se vienen duros nuestros papeles - Hablo nuevamente el rizado

- Un gusto Emilio - Estrechamos nuestras manos -Bien ensayemos

-No creo que sea necesario ensayar mucho ya que es la escena del pastel no es mucho , mejor hablame de ti Joaquín-

-Estas seguro- el asintió y se dirigió hacia el sillón invitando me a sentarme yo también

- Bueno pues,- me senté al frente suyo en el sillón individual- Tengo 16 años, he actuado en varias novelas o tramas como lo es "La rosa de Guadalupe" hice varios capítulos ahí, que te puedo decir amo la moda me gusta vestirme bien, me encanta la música, tu me pones comida enfrente y soy feliz y vivo con mi madre y mi hermana menor, y tú cuentame de ti -

- Pues que te digo ni madre es Niurka y pues mi papá ya lo conoces, también he actuado en varias novelas a producción de mi padre, me fascina cantar y hacer música, tocar instrumentos, tengo 2 medios hermanos, tengo 17 años y odio bañarme-

Eso último saco la risa de ambos, ellos estaban ahí compartiendo su primer día como compañeros, hablando de su vida y fue ahí cuando tocaron temas de amistades, ya se habían conocido antes solo que ninguno lo recordaba, se dieron cuenta que tenian varias amistades que coincidían y varias fiestas donde se habían topado, fue gracioso porque ninguno nunca entabló conversación y ahora teníamos una de la cual recordabamos momentos de fiestas pasadas.

Al parecer la primera impresión fue buena esperemos que pasa.

______________________________________

Gracias por leer este primer cap ❤️
Espero empiecen a tomar cariño a esta novela porque según yo es una buena idea.

Voten si quieren nuevo cap pronto estaré actualizando esta novela según las interacciones gracias nuevamente por leer los amo mucho ❤️

Feliz Fin De Semana ☀️❤️

"Sueño Posible" por mi.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora