Bien sigo en la misma sintonía, Digo tiene ya 6 años pronto cumplirá 7 no se que hacer, mi trabajo está bien, mi hijo y yo estamos bien, los siguientes proyectos bien grandes pero se que podré con ello, por mi hijo tengo que poder.
Mi matrimonio... Ammmm no se que contestar a eso la verdad, las cosas con Emilio no están para nada bien, no lo sé ya no es igual... Solamente nos hizo a un lado.
Eh tratado de hablar con él pero me es imposible durante todo este año Emilio no deja de llegar a las altas horas de la noche, llega a casa a la 1 de la madrugada, el niño se va a dormir preguntando por su papá Emi y se levanta preguntando lo mismo.
Y el? El llagando tarde y llendo temprano a donde sea que vaya las veces que se queda en la casa es mucho 40 minutos y es porque se despierta tarde pero eso muy pocas veces.
Ya no es lo mismo, no es lo mismo... Ya no le Lee a Diego por las noches ya no es igual que antes, no desayunamos como la familia que éramos, ya no salimos cada fin a la casa de mi mamá o mi suegra, ya no es Mi Emilio...
Hoy es de esos días en los que se levanta temprano y despierta para desayunar aquí en casa, son las 9 de la mañana con 20 minutos, Diego está en vacaciones de invierno por lo tanto está en la mesa desayunando conmigo, pensé y tan solo pensé que Emilio desayunaría con nosotros en la mesa.
Lo veo bajar las escaleras se ah duchado trae una sudadera rosada con unos jeans y unas zapatillas blancas, sus rizos mojados y largos caen por su frente, mi esposo se ve igual de guapo que hace 8 años.
— Desayunara? Están tu plato listo, Mi niño escogió hoy el desayuno, son Hot Cakes con fruta. — dije llamando su atención y sellando su plato con mi tenedor. Bufo y se sentó en su lugar de la mesa.
— Diego pásame la miel — respondió el.
Mi niño a pasos seguros y un poco torpes a la vez se levantó y tomo el frasco de cristal para llevárselo a el.
— Ten pa' — le dijo y al momento de querer darle lo que su padre le pidió tropezó e hizo que le cayera y se le derramará toda la miel en todo el jean de Emilio.
— Ah! Cómo eres estúpido! Que no estás viendo?! Niño eres un bueno para nada! LARGATE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE DE TU MERECIDO! — confirmando mis sospechas, este no es el Emilio con el que me case.
— Bájale Emilio!, Fue un puto accidente por el amor de Dios! No le digas así a nuestro hijo QUE CHINGADOS TE PASA?! — grite a el.
— Cállate tu que no sabes nada de como educar a un hijo no tuviste padre cuando lo necesitabas! —
Oh no, no dijo eso, me levanté de la silla y azote mi mano contra su mejilla, bien ahora tiene una mejilla roja y yo una mano hormigueante. De lo fuerte del golpe voltee su cara.
Bien esto quería? Que le terminara golpeando la cara?! Creo que sí, y me siento mal por ello, no quería la verdad pero llegó a su límite ya no se cuánto pueda aguantar.
Bajo su mirada y la cruzo con la mía su mirada ya no es igual, es de tristeza es de confusión? No lo sé! Desvió la mirada y subió a cambiarse de ropa lo más rápido que pudo para salir disparador de la casa y posiblemente al estudio o con su padre y hermano.
— Vamos mi niño iremos con tu abuela Eli — le dije a mi hijo.
— Papi... Tu y Papi Emilio estarán bien? — me dijo el.
— Eso quiero pensar corazón, eso quiero pensar... —
Salimos de la casa, decidimos ir a un centro comercial, Diego insistía en que le comprará un brazalete como el mío, decía que quería tener algo con el cual hacer un conección conmigo porque nunca se separaría de mi.
Llegamos y fuimos a la joyería donde yo compré el mío y por suerte encontramos uno a su medida, cuando salimos de ahí empezamos a ver algunas prendas de ropa para Diego pantalones, camisas, algunos sacos, y demás.
Estuve viendo algunos accesorios que necesitaba para mí cuando veo a Diego detenerse frente a un vitral... Una... Ti-Tienda.. d-de... Bebés... Gran sentimiento me hizo retorcerme ese sentimiento cuando lo que está ahí adentro me hizo entrar en estado de shock, o podemos decir quién...
Así es mi querido esposo Emilio tomado de la mano con una mujer... Una mujer con una barriga muy abultada escogiendo ambos ropa para un niño pequeño... Para un bebé...
Toque mi estómago el sentimiento no se iba mi hijo solo puso su manita en el vitral, después me miró a mi y yo... Yo ya tenía un par de lágrimas bajando por mis mejillas...
— Vamos amor, tenemos que llegar con tu abuela. — Y contenido el enojo, decepción y todos los sentimientos que tenía puse resistencia para no entrar ahí y hacerle un show ahí mismo frente a su mujer.
Asi le tengo que llamar ahora? Su mujer? Dios el me había jurado nunca fallarme y lo hizo, me falló mi esposo me fallo.
Encendí el auto y quitando las lágrimas que amenazaban salir para nublar mi vista llegué a la casa de mi madre.
Toque el timbre y ella me abrió la puerta para ver mi rostro y a la primera dejarme pasar y decirle a Diego que fuera a la planta de arriba a jugar con los juguetes y su consola que tenía en su casa.
— Que pasó con Emilio exactamente? — me dijo mi mamá cuando entro a la sala de estar con dos tazas de café.
— Me engaño mamá, Emilio tiene a una vieja, y está embarazada, estábamos Diego y yo en centro comercial estaba eligiendo unos accesorios para unos conjuntos de ropa que tengo, Diego se quedó viendo una tienda de ropa de bebé cuando me acerque ví que estaba viendo a Emilio, Mamá el me engaño después de 8 años me engaño y para colmo en la mañana le gritó a Diego muy feo en la mañana lo termine cacheteando. — rompí el llanto.
— Que piensas hacer? — ahora hablo Ren, justamente iba llegando y escucho nuestra conversación.
— No queda más, hoy termina todo, nos vamos a divorciar. —
Pulseras de Diego & Joaco.
___________________________________________
Les deseo un feliz año a todes ustedes hermosas les deseo lo mejor de lo mejor hoy y toda la vida.
Cualquier cosa mi DM en IG está abierto les amo mucho y gracias por hacerme parte de su vida.
Gracias simplemente tomarse el tiempo para comentar, leer el compartir esta historia que es una historia de sueño.
Gracias infinitas 🤍
Feliz año
ESTÁS LEYENDO
"Sueño Posible" por mi.....
FanfictionHistoria Emiliaco ❤️🦋 • Joaquín Bondoni un chico de 16 años okay un chico el cual guarda un secreto enamorado de Emilio Osorio su coestrella en la novela y serie de MMTMF y JECNSE, bien ambos se quieren pero Joaquín guarda un gran secreto uno que t...