1° 🖇

1.9K 65 0
                                    


Narra TN:
Gruño molesta al escuchar el sonido molesto de mi alarma, abro los ojos estiró mi brazo y con brusquedad lo apagó.

Pasan unos segundos cuando estoy completamente despierta me levanto odio levantarme temprano.

Camino hacia el baño hago mis necesidades luego entró a la ducha y me baño, cuando término salgo del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra pequeña en mi cabello.

Camino hacia el clóset y buscó algo que ponerme cuando encuentro mi outfit empiezo a cambiarme.

Cepillo mi cabello y lo dejó suelto para que se seque bajo las escaleras y camino a la cocina ahí está mi mamá sirviendo el desayuno, me acercó y dejó un beso en su mejilla.

Tn: Buenos días mami -saludo para luego sentarme en una silla.

Tu mamá: Buenas cariño -sonrió, y sigo sirviendo el desayuno.

Luck: Buenos días a las dos mujeres más hermosas -digo entrando a la cocina, me acerco a mi mamá y la abrazó. Luego voy a abrazar a mi hermana.

Luck: Hola enana -dejó un beso en su frente.

Tn: Hola -sonrió, mamá se sienta en una silla y procedimos a desayunar.

[•••]

Con Luck nos despedimos de mamá y nos vamos a estudiar, Luck siempre me lleva a la escuela y después el se va a la Universidad.

Un par de minutos después por fin llegamos.

Luck: Llegamos enana -la miro- .

Tn: gracias -beso su mejilla- ¿Pasas por mi a la salida? -digo mientras bajo del auto-.

Luck: Si -sonrió- bye.

Tn: bye -veo como su auto se marcha, suspiro y camino hacia adentro de la escuela-.

Voy a los casilleros a sacar un libro que deje ayer, abro mi casillero y saco el libro que buscó, justo cuando estoy cerrando mi mejor amiga grita cerca de mi oído.

Yina: ¡HOLA! -grito, mientras tn da un salto del susto.

Tn: Por Dios Yina -la fulminó con la mirada- Ya sabes que no me gusta que me asustes así.

Yina: Perdón  -digo inocente, y me sigo riendo- oye por sierto -la miro- dicen que hay un chico nuevo.

Tn: ¿Enserio? -término de cerrar mi casillero y caminamos al salón-.

Yina: Bueno, eso escuche yo no se si es verdad -me encojo de hombros-.

Niego con una sonrisa, entramos al salon donde ya hay algunos compañeros nos sentamos en nuestros asientos minutos después llega el profesor y empieza la clase.

Continuará...

Eres un... ¿Vampiro? ¡Tambien esta publicada en YouTube!

 ¿Vampiro? ¡Tambien esta publicada en YouTube!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora