19° 🖇

852 58 0
                                    

•|Un mes después|•

Narra TN:
Ah pasado ya un mes desde que me entere de que Chris es... Es un vampiro no lo he vuelvo a ver, ni lo he llamado sinceramente no pienso verlo me duele que me ahiga mentido.

Y sigo sin creerlo ¿como mierdas existen los vampiros? Juro que me duele la cabeza de tanto pensar.

Respecto con la muerte de mamá aún nos duele a Luck y a mi, Luck ha estado serio desde el entierro de mamá lo entiendo, pero ahora más que nunca nos necesitamos el uno con el otro.

Por suerte antes de que papá muriera el tenía un buen trabajo, y desde su muerte nos pasan pensión así que no tendremos problemas de dinero por un tiempo también en unos días nos pasarán la pensión de mamá.

La igual tenía un buen trabajo donde ganaba bastabte y con el dinero de ambas pensiones podremos salir adelante ya con los estudios bueno Luck y yo tenemos beca así que igual con eso no creo que tengamos problemas.

Ahora mismo estoy en la escuela junto a Yina, acabamos de salir de la clase de historia (aburrida para mi) y nos dirigimos a la de matemáticas.

Yina: y ¿si no entramos a clases? -digo mientras caminamos al salón.

TN: No podemos perder la clase -ruedo los ojos al ver como hace un berrinche.

Yina: pero no me gusta matemáticas -la miro triste.

TN:  Ay ya, si tú no quieres entrar no entres pero a mi si me interesa la clase -digo ya un poco molesta y entrando al salón.

Pero al instante me arrepiento, ya que ahí está el... Christopher sentado en uno de los pupitres del final el eleva la mirada para verme me pongo nerviosa.

TN: Y si... -yina me interrumpe.

Yina: Ah no -niego- ahora nos quedamos -sujeta la mano de TN y la jala para sentarse serca de Christopher.

Yina sabe perfectamente lo que Christopher es; TN se lo contó y ella lo tomó muy bien, segundos después empiezan a entrar los demás compañeros y el profesor.

[•••]

TN: ¡Vamos apurate! -le digo entre dientes a Yina, que camina lento yo voy adelante casi corriedo Chris viene detrás y me esta llamando no quiero hablar con el.

Yina: Ay tn por Dios tarde o temprano tendrás que hablar con el -bufo.

TN: ¡No! ¡Yo no quiero hablar de nada con el! -empiezo a correr.

Chris: ¡Tn espera! -grito detrás de ella, en cuestión de segundos podría estar a su lado pero no puedo arriesgarme ya que hay muchos chicos y chicas al rededor.

Cuando ella cruza por el pasillo vacio, rápidamente la agarro y me la llevó de ahí.

Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora